Foro / Astrología y Tarot

Porque este cancer no es como lo pintan???

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 3:27
E
ewa_8121185
3/2/11 a las 4:44

Tengo un "amigo" cancer, y no es nadita como he leido que son los cancer, osea cariñosos, protectores etc. Este es malvado, interesado, a veces hasta grosero, se burla de los demas... etc. Solo algunas veces ha sido tierno y lindo, pero al otro dia sigue siendo un patan...

Porque? algo me atrae de el y me atrae mucho, yo soy del mismo signo, pero esas actitudes me caen mal y cuando no le hago caso ahi esta, pero cuando le hago caso a veces es todo lo malo que describí antes....

Ver también

S
senent_7243688
3/2/11 a las 21:52

Ciao
Yo opino que es su falta de seguridad pero solo en parte,, yo suelo ser asi en el salon de clases..
Bueno parecido osea: orgulloso, egoista , centro de atencion, caprichoso, enojon , etc
pero es x ke se me da la gana y me enojo cuando alguien me kiere quitar mi centro de atencion
o me hacen enojar, o me dicen lo ke tengo ke hacer,, o decir y eso para nada..

Yo soy unico, diferente y no soy como todos, aunque a veces hago eso para llamar la atencion de las chicas que me gustan, soy de las personas ke jamas de los jamases pasa desapercivida...

Pero con mis amigas y amigos soy atento, x ke me dan confianza, seguridad, comodidad,, y
eso me hace sentir bien y agusto... pero con mis enemigos o alguien ke me caiga mal
soy un infierno,... y les hago la vida lo mas miserable y dolorosa posible....
caso contrario de mis amigos y amigas... Ke #"$#" soy xD

Yo soy cancer ascendete picsis... haa y me molesta ke no hagan las cosas como son o komo kiero
suena medio ... pero asi suelo ser, x ke luego hacen las cosas mal y me molesta mas

PD: si me van a empezar a ... .. ya saben kienes,, ahorrense sus comentarios..
soy como soy y no me importa lo que piensen unas mujeres despechadas...

E
ewa_8121185
4/2/11 a las 2:11
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Yo opino que es su falta de seguridad pero solo en parte,, yo suelo ser asi en el salon de clases..
Bueno parecido osea: orgulloso, egoista , centro de atencion, caprichoso, enojon , etc
pero es x ke se me da la gana y me enojo cuando alguien me kiere quitar mi centro de atencion
o me hacen enojar, o me dicen lo ke tengo ke hacer,, o decir y eso para nada..

Yo soy unico, diferente y no soy como todos, aunque a veces hago eso para llamar la atencion de las chicas que me gustan, soy de las personas ke jamas de los jamases pasa desapercivida...

Pero con mis amigas y amigos soy atento, x ke me dan confianza, seguridad, comodidad,, y
eso me hace sentir bien y agusto... pero con mis enemigos o alguien ke me caiga mal
soy un infierno,... y les hago la vida lo mas miserable y dolorosa posible....
caso contrario de mis amigos y amigas... Ke #"$#" soy xD

Yo soy cancer ascendete picsis... haa y me molesta ke no hagan las cosas como son o komo kiero
suena medio ... pero asi suelo ser, x ke luego hacen las cosas mal y me molesta mas

PD: si me van a empezar a ... .. ya saben kienes,, ahorrense sus comentarios..
soy como soy y no me importa lo que piensen unas mujeres despechadas...

igualito porkarloromeo!!
Igualito!! a ti!! en muchos aspectos como lo que dices que si las cosas estan mal te molesta mas!! jaja, yo a veces soy despistadona y se enoja!!!

Bueno ps con este chavo me he besado y eso, y las veces que he salido con el es un amorrr, pero luego regresa a la realidad de la escuela y es horrible!! como que se quiere lucir, y segun dice que es asi conmigo porque me desde el principio como que le inspire confianza y cosas asi... talvez es que los dos somos cancer... pero luego hace o me dice cosas que me hacen sentir mal.... y el como si nada... no se si lo hace con intencion o no...

S
senent_7243688
4/2/11 a las 6:23
En respuesta a ewa_8121185

igualito porkarloromeo!!
Igualito!! a ti!! en muchos aspectos como lo que dices que si las cosas estan mal te molesta mas!! jaja, yo a veces soy despistadona y se enoja!!!

Bueno ps con este chavo me he besado y eso, y las veces que he salido con el es un amorrr, pero luego regresa a la realidad de la escuela y es horrible!! como que se quiere lucir, y segun dice que es asi conmigo porque me desde el principio como que le inspire confianza y cosas asi... talvez es que los dos somos cancer... pero luego hace o me dice cosas que me hacen sentir mal.... y el como si nada... no se si lo hace con intencion o no...

Ciao
Asi que tambien tu eres cancer, wow ke se sentira tener una novia tambien cancer xD

Bueno mira tu sabes ke los cancer somos sinceros,, y te dire algo ke no a muchos les digo..

Almenos yo... no hago algo por que si o se me da la gana ,,, no
siempre tengo una intencion ya sea buena o mala,,, aunque la mayoria trato de que sean buenas..

Tampoco actuo , ni hablo por hablar, siempre pienso algo antes de hacerlo,, por la misma falta de seguridad...

Bueno yo tambien cuando llego a la escuela cambia mi actitud, yo mas que lucirme, me gusta que todas me vean, que me digan cosas que kiero escuchar, y que me miren obviamente..

Aqui lo que se me hace raro, es que si tiene novia o almenos ya te besa y eso , aun actue asi
tal mal, cuando yo tengo novia , suelo cambiar mi forma, me fijo mas en ella y le quito importancia
a las demas personas, no al 100% pero si baja mi agresividad y ser tan orgulloso,....

Yo solo me enojo por que luego las personas me dicen:

No seas egoista dejame decidir el lugar,, y cuando las dejo decidir,, vamos al lugar que escogen
y es feo, o aburrido o mucha gente, y me kedo asi por eso me enojo
por motivos no solo me enojo por que si....

Tambien suelo ser despistado cuando me gusta una chica mucho, y me creo ilusiones en ese instante o ando enamorado, cuando no, me fijo en cada movimiento y respiro de cada persona..

LAs analizo, veo como son , cuantas veces me miran por eso se como actuar con cada persona
como debo de ser y que decir y asi es algo complicado planear siempre todo y analizar todo pero me gusta.,..

Saludos¡¡¡

E
ewa_8121185
5/2/11 a las 1:13
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Asi que tambien tu eres cancer, wow ke se sentira tener una novia tambien cancer xD

Bueno mira tu sabes ke los cancer somos sinceros,, y te dire algo ke no a muchos les digo..

Almenos yo... no hago algo por que si o se me da la gana ,,, no
siempre tengo una intencion ya sea buena o mala,,, aunque la mayoria trato de que sean buenas..

Tampoco actuo , ni hablo por hablar, siempre pienso algo antes de hacerlo,, por la misma falta de seguridad...

Bueno yo tambien cuando llego a la escuela cambia mi actitud, yo mas que lucirme, me gusta que todas me vean, que me digan cosas que kiero escuchar, y que me miren obviamente..

Aqui lo que se me hace raro, es que si tiene novia o almenos ya te besa y eso , aun actue asi
tal mal, cuando yo tengo novia , suelo cambiar mi forma, me fijo mas en ella y le quito importancia
a las demas personas, no al 100% pero si baja mi agresividad y ser tan orgulloso,....

Yo solo me enojo por que luego las personas me dicen:

No seas egoista dejame decidir el lugar,, y cuando las dejo decidir,, vamos al lugar que escogen
y es feo, o aburrido o mucha gente, y me kedo asi por eso me enojo
por motivos no solo me enojo por que si....

Tambien suelo ser despistado cuando me gusta una chica mucho, y me creo ilusiones en ese instante o ando enamorado, cuando no, me fijo en cada movimiento y respiro de cada persona..

LAs analizo, veo como son , cuantas veces me miran por eso se como actuar con cada persona
como debo de ser y que decir y asi es algo complicado planear siempre todo y analizar todo pero me gusta.,..

Saludos¡¡¡

Ja
Ps quien sabe, pienso que está loco... o no es digno del signo... yo nunca me habia topado con un cancer y siento que este chiko no es como me los imaginaba.. o al menos como dijiste anteriormente y como dice la chica de abajo, puede que sea una coraza porque dice que anteriormente lo han lastimado muy feo...

Pero un amigo suyo de años me dice que haga lo que el quiera y ahi va a estar... la verdad no se que pensar... no se si le gusto o no, no se si siente algo por mi, no se si su intencion sea buena o mala... y un dia de estos me va a sacar de quicio...porque tampoco le gusta hablar de sentimientos y esas cosas...

Tu que me recomiendas karloromeo?

S
senent_7243688
5/2/11 a las 3:27
En respuesta a ewa_8121185

Ja
Ps quien sabe, pienso que está loco... o no es digno del signo... yo nunca me habia topado con un cancer y siento que este chiko no es como me los imaginaba.. o al menos como dijiste anteriormente y como dice la chica de abajo, puede que sea una coraza porque dice que anteriormente lo han lastimado muy feo...

Pero un amigo suyo de años me dice que haga lo que el quiera y ahi va a estar... la verdad no se que pensar... no se si le gusto o no, no se si siente algo por mi, no se si su intencion sea buena o mala... y un dia de estos me va a sacar de quicio...porque tampoco le gusta hablar de sentimientos y esas cosas...

Tu que me recomiendas karloromeo?

Mmmm
mm parece ke aqui esta el secreto...
se como destruir a las personas, pero a un mismo cancer.. suena tentador (broma xD)

La clave parece ser esta.....((anteriormente lo han lastimado muy feo... )) esa es la clave no hay otra
Mira un cancer entre mas rudo, terco, enojon, molesto, y todo eso , kiere decir ke es todavia mas vulnerable y debil... demasiado inseguro y falta de amor.... Es todo.. x eso se comporta asi...

Mira yo ke tu hablaba directamente con el sincera.. dile que te molesta su actitud, que no te gusta o no te sientes agusto de tanta maldad e inseguridad mas que nada

Por que ya un cancer asi no vale la pena,,, si el no confia en una persona cercana a el que tal vez lo aprecia y busca lo mejor para los 2,. osea tu... claro...
entonces olvidalo,,, no vale la pena,,.. piensalo... x mucho ke te guste si sigue asi solo se lastiman los 2... y eso tampoco es justo..

Admito que a veces somos asi, pero no siempre y tambien sabemos ser amables y lindos con los o las ke keremos... se sincera,,, di la verdad y se segura....

Vale, espero ke te vaya super y suerte
REcuerda hombres hay miles y tampoco tienes ke aguantar a un patan

CIAO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir