Foro / Astrología y Tarot

Porq tenemos q ser asi..!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 3:10
M
mirtha_9368227
27/4/10 a las 23:05

no se si es idea mia.. q un dia se levantan de lo mas feliz y al otro dia, se sienten asi mal.. desdichados etc..yo soy una chica capri.. y de verdad odio cuando me siento asi de confundida, no se si a ustedes le pasa q se crean una novela en su cabeza..q si me quiere, sera q le intereso.. no, creo q no mejor me alejo y dejo pasar las cosas.. q hare!!!...porq sera q somos tan pensadores y analiticos, es bueno desde cierto punto de vista pero ni tanto por otro lado, porq esas cosas hacen q nos limitemos a muchas cosas, como de disfrutar muchas cosas de la vida..!! si amamos la libertad porq no somos mas libres a nuestras acciones, sin pensar mucho en los demas, no es q no quiera ser egoista pero aveces creo q es mejor serlo... sin importa lo q digan los demas..!!

yo amo la alegria pero de verdad me pone mal cuando mis cables se cruzan y me ponen confundida. pero mas cuando se trata del tema sentimental..!! y lo peor es q somos de esa personas q no expresamos lo q sentimos, sino mas bien no los llevamos hasta lo mas adentro de nosotros, para caer en una negacion...y hacer pensar q no nos pasa nada, engañandonos a nosotros mismos.

queria de verdad conversar con gente q realemente me entendiera como me siento hoy..!!

saluditos

Ver también

M
mirtha_9368227
28/4/10 a las 18:18


sii es esoo.. q nos sentimos tan perfectos q no vemos esoo.. q tambien existe la opcion de equivocarnos y nos pega mas cuando se trata en custiones de sentimientos.! solo ahi es donde el miedo nos supera, a tal punto q no intentamos hasta q la otra persona nos demuestre aunq sea una señal de importacia..

aveces pienso igua q tu q hay q arriesgarse de vez en cuando, ya q no sabemos lo q realmente esa persona piensa... capaz estan igual de asustados q nosotros..

en cuestiones de amistad, con eso si soy muyy cuidadosa.. no soy amiguera.. prefiero tener a 2 o 3 buenos amigos q relamente les importo a tener 500 y saber q a ningunos me van a escuchar como lo hacen esos 2 o 3...

es verdad... solemos ser muy timidos, pero como luchar con nuetra naturaleza..!!!?????

R
renee_5947612
29/4/10 a las 3:10

Ayy
Si es que en mi opinión los cáncer y capris son iguales ^^

Si vosotros os sentís así.. qué será de los cánceres? Un día bien otro mal, uno super vulnerable otro pasota..

Estás confundida, te lo piensas todo, tienes miedo a hacerlo mal (y a hacerlo en sí) es eso?

Tema sentimental sobre todo.. lo piensas todo, analizas cada paso, cada palabra, cada acto, lo piensas y repiensas, lo quieres? lo quieres dejar ir? te querra? esta bien lo que haces? y lo que hace? Tienes mucho miedo a lastimarte y a lastimarlo a él quizás.. Quisieras tomarlo a la ligera como los otros, lo que será será verdad? Estás mal o pensativa y n lo dices, no expresas lo que sientes, lo amas pero te tienes en margen, [...]

Nenaa mira lo bueno.. Después de la tormenta sale el sol. No sé en capris pero en cánceres (o no todos) pues el día siguiente que estamos mal o pensativos estams super locos y alegres ^^ O sea hoy mal? Mañana de bien a superbien.

Sabes, cmo has dicho sería mejor no ser tan extremista.. pero mejor pensarlo todo a ser pasota total no?

Ah, y habla con tu chico, o entiéndelo sin hablar con él, pero si hablas te lo agradecerá!!

Espero que te sientas mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir