Foro / Astrología y Tarot

Porfa ayuda! necesito concejo de pisciano

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 18:56
Y
yihan_8453142
23/5/13 a las 8:30

Pues bien.. Yo tengo un unico novio el cual llevo 9 años juntos y dentro de unos meses me ire con El a vivir. por medio de el conoci a un chico Pisciano q me flechó.. fue mutuo, El consiguio mi nro hasta q nos conocimos y empezamos hablar, entre una de las cosas me dijo que tenia una novia de 13 anos, pues asi paso el tiempo tanto que ya llevamos 1 año juntos (ambos con sus parejas) yo clavadisima con el aunque como toda Virgiana no lo demuestro muy pocas veces. Cuando estamos juntos es una conexion increible! Y siento que el es igual.. Me lo ha dicho, el me busca, me escribe... Yo le he dicho lo mucho q me gusta y q sinceramente mucho mas que mi novio! El me dice q igual. Pero no deja a su mujer tampoco! Me confunde que es lo que quiere.. Porque algunas veces no veo q sacrifica nada, ni un fin de semana para estar juntos (solos) sé que el es muy conocido en su ciudad al igual que yo y mi novio... El dice que no quiere buscarme un problema!

Tambien le he dicho, para dejar todo asi yo mi vida y el la de el... Pero me ruega q no y empieza a estar mas pendiente!!!

Ayudenme pliis!!! No lo entiendo... A veces siento que no es claro en decir las cosas!! Realmente le gustare tanto como dice? Y no deja a su mujer porque tengo ya mis planes de boda para dentro de unos meses??? MUCHISIMAS GRACIAS. Espero de sus concejos

(Luego descubri en todo este tiempo que el vive con ella).

Ver también

Y
yihan_8453142
23/5/13 a las 18:42

Muchas gracias
Gracias por tu concejo y opinión... Realmente bueno estoy clara de toda la situación aunque el no fue sincero desde un principio con respecto a que vivia con la chica, si me imaginaba que un hombre como él no podia estar solo.. Y no me pelé jaja vive con ella... Creeme, esto nunca en la vida me habia pasado! Tampoco lp habia hecho.. no se si por eso mismo estaré así, que no me ubico que este tipo de relaciones son asi y que no van a ningun lado!!!. Con lo que dices de acuerdo a la infidelidad (no tengo porque mentirte, te hablo con la mayor sinceridad) Jamás habia sentído la necesidad de hacerlo, he vivido todo este tiempo feliz junto a el, incluso nos llevamos muy bien, mas bien mi caracter es super fuerte y el es muy light me sabe controlar! otra cosa creo q el en su vida se lo imaginaria xq realmente nunca he la vida le he dado motivos de ningun tipo, jamas! El si me ha hecho algunas q otras cositas en todo este tiempo vivido con el, pero bueno hombre al fin. Porque hacer esto ahora? Ni se, xq realmente mi novio es un prospecto que todas quisieran con todo desde lo material hasta lo buena persona, sintimientos etc. Yo pienso q es el tiempo y la rutina... Estoy con el desde muy chama. Gracias a dios estando con el aun siento amor y lo quiero... Pero sabes? El otro es otra cosa... muero por estar con el.. Super cariñoso, excelente en todos los aspectos (para ese encuentro).

Lo de este chico piscis.. Fue un flechaso jaja! Q me enamoro? Su actitud, su sentido del humor.. Lo atento (que te comenté) supeerrr caballero la simpatía.. Cremee que en cierta parte se parece mucho a mi novio. Ademas considero, porque conozco personas piscianas que son de buenos sentimientos y enamorados!! Sólo que es lo q te digo, a veces creo q es mejor dejar todo así incluso yo no soy fastidiosa no lo llamo, no le escribo. El es el q lp hace! Lo unico es q cuando estoy en su ciudad si le aviso q estoy ahí... pero sabes no es facil sacarse a alguien asi! No se lo deseo a nadiee..

Estoy a la orden para la que necesites de acuerdo a tu otro chat saludos...

Y
yihan_8453142
23/5/13 a las 18:56

Hola alice!!
Te agradezco mucho tu tiempo en responder tu opinion, realmente creo q en estos momentos uno necesita alguien que le hable claro y haga entender muchas cosas CIERTAS como lo has colocado... Creeme q no ha sido una situacion facil porque (busque lo que no se me habia perdido).. Y pues ahora ando mas enredada q un cometa!

Tienes mucha razon en lo q has escrito, y te digo algo yo dejaría a mi novio por El solo q me he dado cuenta que no vale la pena dejarlo todo por nada.. Como has dicho! pero dejarlo por otra persona no... Nunca habia sentido la necesidad de hacerlo, lo juro! cuando empece hablar con esta persona me fui enamorando.. Y realmente no existe nadie q me guste mucho mas alla que mi novio y el.. Estoy clara que no es lo justo! Lo se...

Tienes q vivirlo para saber que es.. No se lo deseo a nadie realmente! Muchas Gracias me servira de mucho tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook