Foro / Astrología y Tarot

Por que todo me sale mal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:08
C
cyntia_8258577
10/10/07 a las 10:37

Por favor, necesito ayuda. Tal y como he puesto en el título llevo un año desesperante. Por que? No me funciona nada y no es que se tuerza, es que ya viene torcido. Separación, nueva relación...muy mal, económicamente mejor no hablar porque me fui de casa sin nada. Total una birria; intento no desmoralizarme pero....
Alguien me puede mirar si me han echado algo encima, o si pasa algo raro? Porque no hay explicación.

M Victoria Cáncer 17.7.56

Muchísimas gracias a todos.

Ver también

Z
zivile_9887689
10/10/07 a las 17:49

Hola
Si tu salud es buena tienes todas las posibilidades de salir bien librada de este año que para muchas personas ha sido terrible,me incluyo.Si eres una persona creyente orar es bueno,mejor cuando lo haces en voz alta;si te gusta la metafísica podras decretar los mejores deseos para ti e incluir la ley de la atracción,si puedes usar velas usa 1 vela blanca y te la pasas por todo el cuerpo y luego la enciendes hasta que se consuma la consagras con aceite de sàndalo y luego a bañarse.si espor la parte astrolgica efectivamente hemos pasado un mercurio retogrado que nos hace malas pasadas en todo lo que son comunicaciones.Sin embargo hoy dia 10 de octubre es un buen dia para recepciones,matrimonios mudanzas,transacciones comerciales es un dìa idoneo para invocar las buenas energias y propiciar la buena fortuna.es bueno tambien para refelxionar,meditar y hacer planes para el futuro.Para las personas que practiquen fengshui colocar sus articulos de fs en el entorno exterior.Espero que por lo enos esta pequeña reseña te ayude un poco .cariños estrella 952.

I
ihsane_6350240
16/5/10 a las 2:25
En respuesta a zivile_9887689

Hola
Si tu salud es buena tienes todas las posibilidades de salir bien librada de este año que para muchas personas ha sido terrible,me incluyo.Si eres una persona creyente orar es bueno,mejor cuando lo haces en voz alta;si te gusta la metafísica podras decretar los mejores deseos para ti e incluir la ley de la atracción,si puedes usar velas usa 1 vela blanca y te la pasas por todo el cuerpo y luego la enciendes hasta que se consuma la consagras con aceite de sàndalo y luego a bañarse.si espor la parte astrolgica efectivamente hemos pasado un mercurio retogrado que nos hace malas pasadas en todo lo que son comunicaciones.Sin embargo hoy dia 10 de octubre es un buen dia para recepciones,matrimonios mudanzas,transacciones comerciales es un dìa idoneo para invocar las buenas energias y propiciar la buena fortuna.es bueno tambien para refelxionar,meditar y hacer planes para el futuro.Para las personas que practiquen fengshui colocar sus articulos de fs en el entorno exterior.Espero que por lo enos esta pequeña reseña te ayude un poco .cariños estrella 952.

Todo me sale mal soy una persona muy salada
estoy arta de verdad por mas que me esfuerzo en la Uni todo me sale mal los maestros son bien mala onda conmigo estudio un buen para los examenes y me va mal mis dis que amigas me traicionan y me hacen jaladas por mas que me esfuerso no logro salir bien en mis materias estoy enferma y de verdad estoy arta de que me digan que debo de pensar positivo que todo se trata de la ley de la atracción de verdad trato de ser positiva siempre sonrio y amanezco pensando en cosas posistivas pero simplemente mi suerte no cambia mi propio novio se da cuenta de que tengo tan mala suerte por favor necesito ayuda un consejo

H
haibin_9543893
25/6/11 a las 11:43

Siempre alguien esta peor que tu
hay tempodaras que vienen mal,yo llevo casi 3 años en el paro,estoy casado y tengo una niña y ademas estoy viviendo en 20 metros cuadrados y tengo una hipoteca de 300 euros y lo unico que entra en casa son 200 euros de mi mujer.asin que siempre hay gente peor que tu.estoy hecho polvo

M
mezian_6867212
11/12/11 a las 7:42
En respuesta a ihsane_6350240

Todo me sale mal soy una persona muy salada
estoy arta de verdad por mas que me esfuerzo en la Uni todo me sale mal los maestros son bien mala onda conmigo estudio un buen para los examenes y me va mal mis dis que amigas me traicionan y me hacen jaladas por mas que me esfuerso no logro salir bien en mis materias estoy enferma y de verdad estoy arta de que me digan que debo de pensar positivo que todo se trata de la ley de la atracción de verdad trato de ser positiva siempre sonrio y amanezco pensando en cosas posistivas pero simplemente mi suerte no cambia mi propio novio se da cuenta de que tengo tan mala suerte por favor necesito ayuda un consejo

Sobre el por qué todo sale mal
Hola, he encontrado esta página, y puede ser que encuentres algo que aclare los porqués de que todo salga mal.

http://bit.ly/saga7A

Saludos y espero qe te sirva!

J
jacopo_5484831
14/3/12 a las 1:09
En respuesta a mezian_6867212

Sobre el por qué todo sale mal
Hola, he encontrado esta página, y puede ser que encuentres algo que aclare los porqués de que todo salga mal.

http://bit.ly/saga7A

Saludos y espero qe te sirva!

Animate
ESO DE QUE HAY PERSONAS QUE TODO LE SALGA MAL QUE ESTAN SALADAS ES MENTIRA LO QUE PASA ES QUE HAY PERSONAS CON MALA ENERGIA SOLO PIENSA POSITIVAMENTE SINO ME CREES LEE SOBRE EL ESTADO MENTAL DEL SURAFRICANO MEDICO CRISTIAN BARNAD QUE DECIA QUE TODO ESTABA EN EL ESTADO MENTAL PIENSA POSITIVAMENTE Y LAS COSAS CAMBIARAN TODO ESTA BIEN TEN CONFIANZA .....

X
xenxo_8128776
18/11/13 a las 17:08

.
a mi me sale mal todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir