En respuesta a zivile_9887689
Hola
Si tu salud es buena tienes todas las posibilidades de salir bien librada de este año que para muchas personas ha sido terrible,me incluyo.Si eres una persona creyente orar es bueno,mejor cuando lo haces en voz alta;si te gusta la metafísica podras decretar los mejores deseos para ti e incluir la ley de la atracción,si puedes usar velas usa 1 vela blanca y te la pasas por todo el cuerpo y luego la enciendes hasta que se consuma la consagras con aceite de sàndalo y luego a bañarse.si espor la parte astrolgica efectivamente hemos pasado un mercurio retogrado que nos hace malas pasadas en todo lo que son comunicaciones.Sin embargo hoy dia 10 de octubre es un buen dia para recepciones,matrimonios mudanzas,transacciones comerciales es un dìa idoneo para invocar las buenas energias y propiciar la buena fortuna.es bueno tambien para refelxionar,meditar y hacer planes para el futuro.Para las personas que practiquen fengshui colocar sus articulos de fs en el entorno exterior.Espero que por lo enos esta pequeña reseña te ayude un poco .cariños estrella 952.
Todo me sale mal soy una persona muy salada
estoy arta de verdad por mas que me esfuerzo en la Uni todo me sale mal los maestros son bien mala onda conmigo estudio un buen para los examenes y me va mal mis dis que amigas me traicionan y me hacen jaladas por mas que me esfuerso no logro salir bien en mis materias estoy enferma y de verdad estoy arta de que me digan que debo de pensar positivo que todo se trata de la ley de la atracción de verdad trato de ser positiva siempre sonrio y amanezco pensando en cosas posistivas pero simplemente mi suerte no cambia mi propio novio se da cuenta de que tengo tan mala suerte por favor necesito ayuda un consejo