Foro / Astrología y Tarot

Por qué te pide tiempo una chica géminis

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 14:05
A
adael_18721435
13/11/19 a las 17:01

Hola soy aries ella géminis, y es así como dicen . Comenzó amándome diciendo cosas lindas , después desaparecía  1 2 días y volvía , después de dos meses dijo que quería estar sola , después volvió a pedir perdón que me extraña , y después en una semana lo mismo se alejó  pero más y después volvió  que me quería y después de un día se fue de nuevo!! Por ese trato llegue a eliminarla de watsap y de facebook  y bueno ya y no me habló más hace 5 días ya? Que será que tiene en la cabeza?

Ver también

C
can_18750370
13/11/19 a las 21:38
En respuesta a adael_18721435

Hola soy aries ella géminis, y es así como dicen . Comenzó amándome diciendo cosas lindas , después desaparecía  1 2 días y volvía , después de dos meses dijo que quería estar sola , después volvió a pedir perdón que me extraña , y después en una semana lo mismo se alejó  pero más y después volvió  que me quería y después de un día se fue de nuevo!! Por ese trato llegue a eliminarla de watsap y de facebook  y bueno ya y no me habló más hace 5 días ya? Que será que tiene en la cabeza?

Que ha estado jugando contigo y con tus sentimientos...

C
claire_18312186
14/11/19 a las 14:05

La verdad, es que no le interesas 😕..  Es fácil captar nuestra atención por que somos curiosas y lo nuevo nos gusta bastante, npeeo lo difícil es mantenerlo y creo que no funcionó aquí, te recomiendo busques por otros lados, suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram