Foro / Astrología y Tarot

Por qué si deciden dejarte, vuelven como si nada?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 9:38
A
axular_9487660
27/4/16 a las 21:06

Estuve con este libra por 11 meses pero fue imposible tener una relación, porque su ex capricornio estaba obsesionada en reconquistarlo, a tal punto que él empezó a cambiar conmigo, volviendose frío e indiferente. Yo me sentía mal, le discutía preguntándole que si en realidad quería estar con ella y así lo dejaba en paz, pero no me decía nada! Al final me aleje y él no demostró que le importara, al fin de cuentas, eso quería, volver con su ex. Indirectamente se ha comunicado con mi mamá e hija, las invita a sus recitales (es músico) y ellas lo aprecian. A pesar de lo malo que fue conmigo, deje de lado el orgullo y le dije que gracias por ser tan atento con ellas y me respondió con el mismo asco de siempre. Entonces ahí si le dije que era un patán, un cobarde porque tras que me dejó por otra, tenía el descaro de tratarme mal. Que supiera que yo tenía novio, que ya él es pasado para mi. Ahí cambió totalmente! Empezó a tratarme con dulzura, que quería verme, que le he hecho falta, que no ha logrado sacarme de su corazón, que con la capricornio las cosas están cada vez peor, pero que le alegra que yo sea feliz sin él. Le aclare que soy feliz, que no le guardo rencor pero que amigos no podremos ser. Que no hay problema de medio hablarnos, que si nos topamos en algún lado nos saludemos, pero que no quiero acercamientos íntimos ni mucho menos vernos a solas. Y ahora anda como en plan de conquista! Entre más lo rechazo, más quiere acercarse. Por qué son tan contradictorios? Yo lo amo aún, esto de rechazarlo es un esfuerzo terrible para mi, pero no olvido lo que me hizo, me dejó muy mal, con la autoestima por el piso. Lo del novio no es cierto, ahora estoy sola, pero le dije eso para que me dejara en paz. No entiendo su comportamiento y por lo que he leído eso es algo muy común en algunos hombres de este signo. Lo que si sé es que si no quita de en medio a la capricornio, no me me le acerco ni aunque me muera de tristeza. No entiendo porqué sigue volviendo con ella, seguro la quiere, pero ya la ha dejado 3 veces! Y está pensando en abandonarla de nuevo. Que hombre más loco...la verdad...está mal de la cabeza y yo peor por quererlo

Ver también

E
erick_6035142
29/4/16 a las 22:16

Hola
Soy libra y me paso lo mismo con un chico libra solo qje fui con cuidado el era muy lindo me gustaba mucho por eso cuide de no engancharme con el en el juego de conquista gane pero me di cuenta que el estaba enamorado de otra chica también no era mi novio solo nos gustabamos así que me aleje completamente me fastidio muxho, después de tiempo igual siguió buscandome lo que pasa es que los libra somos muy coquetas cuando estamos en conquista pueden gustarnos muchos hasta elegir el apropiado al final conocí a otro y poco a poco dejo de interesarme y el no insistió más porque somos así tampoco peleamos por esa persona solo cuando amamos realmente podemos hacer a un lado nuestra mente orgullosa

A
axular_9487660
5/6/16 a las 9:38
En respuesta a erick_6035142

Hola
Soy libra y me paso lo mismo con un chico libra solo qje fui con cuidado el era muy lindo me gustaba mucho por eso cuide de no engancharme con el en el juego de conquista gane pero me di cuenta que el estaba enamorado de otra chica también no era mi novio solo nos gustabamos así que me aleje completamente me fastidio muxho, después de tiempo igual siguió buscandome lo que pasa es que los libra somos muy coquetas cuando estamos en conquista pueden gustarnos muchos hasta elegir el apropiado al final conocí a otro y poco a poco dejo de interesarme y el no insistió más porque somos así tampoco peleamos por esa persona solo cuando amamos realmente podemos hacer a un lado nuestra mente orgullosa

Pues aun sigue ahí confundiendo
Ya ha pasado tiempo que escribí este post, y te agradezco la respuesta, pero sigue celandome, y lo peor es que ahora estoy empezando algo con alguien, la verdad estoy un poco ilusionada con este piscis. Pero el libra me sigue mandando mensajes depresivos, queriendome hacer sentir culpable por haber seguido con mi vida. Y claro, él sigue con la Capricornio, pero eso ya ni me interesa, ya él fue! Pasado es! Le he dicho que si esto le hace daño que mejor no nos hablemos más pero sigue insistiendo. Es masoquismo, supongo. Este libra tiene luna en piscis, y por lo que he visto del chico con el que salgo, les cuesta mucho desligarse del pasado. Espero no tener que estar consolándolo toda la vida. A veces me dan ganas de mandarlo a volar, pero me da miedo que haga una locura porque tiende a la depresión. La verdad no sé qué hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir