Foro / Astrología y Tarot

Por que no me contesta???

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 17:54
I
ikram_6253520
23/7/12 a las 15:38

hemos estado tonteando por msn...y ahora no me contesta a un mensaje. No puede sentirse intimidado porque el mensaje no era nada fuera de lo comun.
Por que me hace esto? No puede imaginarse lo mal que me siento.
Ayda por favor!

Ver también

I
ikhlas_5683705
23/7/12 a las 16:09

Contestará!
A mi la primera vez q "el mio" me lo hizo me sentí como tu, desesperada, pensando q había malinterpretado todo, mal, muy mal, pero lo hacen hija, son así, no tiene explicación, de repente estuvo tres dias sin decirme nada y luego volvió a escribirme. Y a día d hoy aún no se pq lo hizo, pq como además no habla ni expresa lo q siente... SEGURO q aunque tarde t contesta, no t preocupes! se ha acojonado d lo q siente!

I
ikram_6253520
23/7/12 a las 16:17


Me cuesta creerme que tengan miedo...puedo entender que alguien tenga miedo al matrimonio, pero no a una cita!!!
Debe ser que yo soy muy practica en estos temas y cuando me interesa una persona lo digo claramente, y cuando no, no.
Muchas gracias por tu ayuda

I
ikhlas_5683705
23/7/12 a las 17:54

Exactamente...
Exactamente así era yo hasta q me enamoré de él, y ahora estoy teniendo más paciencia q un santo. Tengo 30 y tantos, no soy una niña, pero aún así parece q tenga 15 años cuando lo veo. Puafffff... Y el tiene 40 y tb es cmo si tuvier 15 pero en otro sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest