Foro / Astrología y Tarot

¿por qué este chico aries actúa así?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :11
A
andra_8482360
24/9/15 a las 19:27

Conocí a un chico aries en agosto y hemos estado un mes hablando (por internet). La semana pasada tuvimos una cita y fue perfecta. Conectamos bastante bien y llegamos a los besos durante un buen rato. Al día siguiente me dijo un montón de cosas bonitas, que quiere verme otra vez... me dio a entender que le gusto de verdad, que está interesado en mí (y yo en él, claro).
Lo que no entiendo, es porque después de ese día, no me habla... es decir, no inicia una conversación conmigo, si no que tengo que iniciarla yo. Si le hablo siempre me contesta, eso sí.
La cuestión es: si realmente le gusto, ¿por qué no me busca él? Entiendo que esté ocupado con el trabajo, pero si alguien te interesa haces todo lo posible por decirle aunque sea dos palabras. Y pueden pasar días y no decirme nada. ¿?¿?¿?¿?

¿Es mejor no ir detrás de él o lo verá como indiferencia por mi parte?

Ayuda please

Ver también

A
andra_8482360
25/9/15 a las 2:09

Mucho mejor en persona, claro
Hola, lo primero gracias por responder

Bien puede ser que no quiera iniciar conversación porque está agobiado con otras cosas... esperaré unos días. La cuestión es que antes de quedar, a veces él sí empezaba a hablarme, por eso estoy confusa.
Y sí, lo que cuenta es ver como es la persona cara a cara, pero estos días le es imposible quedar por lo que he comentado: trabajo. Así que lo dicho, la semana que viene espero salir de dudas.
Si sigue sin decirme nada, se lo voy a preguntar claramente, es la forma más fácil.

D
danna_8492045
25/9/15 a las 11:41

Va tanteando el terreno
Soy aries pero mujer. Tengo entendido que alguna diferencia con hombres. Pero creo que como digo en el titulo de momento el no lo ve tan perfecto como tu.

A
andra_8482360
25/9/15 a las 16:14
En respuesta a danna_8492045

Va tanteando el terreno
Soy aries pero mujer. Tengo entendido que alguna diferencia con hombres. Pero creo que como digo en el titulo de momento el no lo ve tan perfecto como tu.

Hmmm
Puede que no lo vea "perfecto"; no sé cómo lo ve... Pero sigo sin entender por qué el día después de la cita me dijo las cosas tan que me dijo... si no me las hubiera dicho, todo estaría más claro.
Con tanteando el terreno a qué te refieres exactamente? ¿Qué quiere comprobar?

Gracias por tu respuesta

D
danna_8492045
25/9/15 a las 16:42
En respuesta a andra_8482360

Hmmm
Puede que no lo vea "perfecto"; no sé cómo lo ve... Pero sigo sin entender por qué el día después de la cita me dijo las cosas tan que me dijo... si no me las hubiera dicho, todo estaría más claro.
Con tanteando el terreno a qué te refieres exactamente? ¿Qué quiere comprobar?

Gracias por tu respuesta

A l@s aries nos encanta....
Que nos pongan retos. Esto para el es un reto. No le gusta las cosas fáciles. Yo no lo llamaría, esperaría que propusiera el otra cita. Somos claros y directos. Si quieres saber preguntale entonces cuando lo vuelvas a ver. Pero sin andar te por las ramas. Te dirá la verdad. Somos sinceros. No nos gustan las mentiras piadosas.A mi si alguien me gusta también le digo cosas bonitas soy tierna y muy cariñosa. Luego ya pienso si deseo algo más con esta persona.

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:15
En respuesta a andra_8482360

Mucho mejor en persona, claro
Hola, lo primero gracias por responder

Bien puede ser que no quiera iniciar conversación porque está agobiado con otras cosas... esperaré unos días. La cuestión es que antes de quedar, a veces él sí empezaba a hablarme, por eso estoy confusa.
Y sí, lo que cuenta es ver como es la persona cara a cara, pero estos días le es imposible quedar por lo que he comentado: trabajo. Así que lo dicho, la semana que viene espero salir de dudas.
Si sigue sin decirme nada, se lo voy a preguntar claramente, es la forma más fácil.

También somos muy pasionales
Sinceramente nos encanta el sexo. Así que dale una nota picante y lo tendrás comiendo de tu mano. No nos gusta lo superficial. Al grano. Y si eres una buena amantes ya no te dejará ir.

A
andra_8482360
26/9/15 a las :11
En respuesta a danna_8492045

A l@s aries nos encanta....
Que nos pongan retos. Esto para el es un reto. No le gusta las cosas fáciles. Yo no lo llamaría, esperaría que propusiera el otra cita. Somos claros y directos. Si quieres saber preguntale entonces cuando lo vuelvas a ver. Pero sin andar te por las ramas. Te dirá la verdad. Somos sinceros. No nos gustan las mentiras piadosas.A mi si alguien me gusta también le digo cosas bonitas soy tierna y muy cariñosa. Luego ya pienso si deseo algo más con esta persona.

Finalmente hoy no me pude aguantar y le pregunté el por qué de su silencio. Me dijo que estaba estresado, que no era nada personal y luego me propuso vernos la semana que viene si está libre, así que bien por ahora

Él mismo me dijo que todo lo dice a la cara, así que cuando lo vea, hablaremos.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook