Foro / Astrología y Tarot

por q se aleja aries?

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 7:42
G
grace_20085463
8/5/20 a las 7:36

holaa a todos soy una chica virgo  necesito ayuda para poder entender al aries q me gusta  hemos conociendonos hace unos meses atras, iba todo bien hasta q cometi el grave error de hostigarlo sin haber investigado antes sobre su signo, el se empezo a alejar de mi y yo solo quiero recuperar su atencion  tengo muchas ganas de tener una relacion seria con el, es trabajador, esforzado y divertido, mas q de su apariencia fisica me enamore totalmente de su personalidad  y como he dicho anteriormente se alejo por q yo era muy empalagosa y lo controlaba practicamente asi q dejo de responder mis mensajes y yo empece a juzgar el hecho de q me ignorara tuvimos varias caidas por lo q yo le proponia darle dias para q el ambiente se relajara.. si practicamente lo controlaba como si fuera mi pareja sinq fueramos algo mas de una amistad pero el seguia ahi nunca me bloqueo y de vez en cuando me mandaba un q te vaya bien o q tengas un buen dia pasaron los dias y yo extrañaba hablar con el como los primeros meses cuando nos estabamos conociendo y nos contabamos cosas personales etc pero el me dijo q para el seria dificil volver a esos tiempos por la actitud q habia tenido yo al controlarlo y me revelo q tenia pensado en darme la oportunidad de ser algo serio pero al ver q lo controlaba se dio cuenta de q yo no seria buena pareja para el.. pasaron 2 semanas completas en las q el no me escribio ni un solo mensaje, yo en ese tiempo me puse a investigar sobre su signo y acepte q el error era mio y me propuse a cambiar mi actitud y a ser mas independiente, lo empece a extrañar y me anime a mandarle un hola, dejaba pasar varias horas antes de responderle cada mensaje y durante estas ultimas semanas hemos estado hablando mas seguido y como antes no tanto como antes si pero almenos veia q el mostraba preocupacion en mi, lei q el signo de aries, es muy celoso y q les gusta ser ellos los q manejen la situacion y q para conquistarlos hay q jugar "al gato y al raton" no sabia especificamente como llamar su atencion pero probe con darle algo de celos diciendole de vez en cuando, cuando me preguntaba q q hice en mi dia q habia salido con algun amigo y q la habia pasado bien pero el ni se inmuta, solo me dice q se alegra y pone un emoji de carita contenta, algo q olvide mencionar es q durante esta semana, estuvo subiendo palos o indirectas a quizas a alguna chica q a el le gustaba, y exactamente el lunes de esta semana en vez de subir una indirecta puso q estaba triste, y cambio su info de insta con una frase un tanto triste como si le hubieran roto el corazon :c pero no quise saber nada con relacion a eso asi q segui en lo mio mandandole mensajitos de apoyo y cariño sin ser tan empalagosa esta vez si no mas bien un "como estuvo tu dia, ten lindo dia mañana q te vaya bien en el trabajo y un buenas noches q descanses" y el me contestaba de buena manera, me hacia las mismas preguntas he incluso mostraba interes ya q yo le respondia los mensajes cada 6 o 8 horas y el me respondia al instante era impresionante  solo q hace 2 dias de la nada todo se cayo, me dejo en visto y no volvio a aparecer, no respondi en todo el dia hasta en la noche en eso de las 00:00 q le dije "buenas noches y q tuviera un lindo dia en el trabajo" pero me volvio a dejar en visto, no quiero mandarle mas mensajes por q no quiero arruinar todo otra vez la cosa es q me gustaria saber q ¿es normal q un aries se aleje asi como asi? ¿por q lo hacen? ¿estara observando mi comportamiento para ver si cambie en verdad? y una de las preguntas q siempre he querido hacer.. ¿los aries pueden dar segundas oportunidades a las personas q cambian? ¿tendre posibilidad nuevamente con este aries?

sorry si mi historia es tan larga para estas preguntas tan insignificantes pero queria q supieran la razon del por q las hago agradeceria cualquier respuesta, y mucho mas si me responde un aries contandome un poco de sus experiencias su personalidad  
muchas gracias por leer, responder y compartir sus historias parecidas para ayudarme con mi situacion :c

Ver también

A
abeeha_20063581
8/5/20 a las 18:06

Hola, soy chica aries y espero que esto te ayude... Mira los aries, somos unos de los pocos signos que tanto mujeres como hombres somos iguales... Somos dulces, pero no empalagosos, si me explico? Tanto a los hombres como a nosotras las mujeres nos gusta llevar la batuta de la relación, y eso es una cosa que a mi como mujer aries me ha traído conflicto, porque normalmente es el hombre que le gusta conquistar... Resulta que yo salí con un hombre aries, y este tipo es el típico príncipe azul, el que quiere rescatar a su princesa de la Torre... Normalmente, son muy enamoradisos, y si otra persona le da un buen tema de conversación, creeme que van a estar ahí, pendientes de que al otro día quieren hablar con esa persona... Y si, creeme, que si le aburriste y se alejo, simplemente le aburriste, y te va a empezar a buscar para una sola cosa, para sexo... Tu meta, es empezar a seducirlo, sin darle sexo pero tampoco negándoselo... Tengan conversaciones fogosas o simplemente se pícara, pero no le des sexo hasta que no te tome en serio, porque si no te tendrá para una sola noche y ya... A mi después me toco salir con uno, diferente al primero y simplemente también lo atosigue mucho y se canso, pero que pasa, paso el tiempo y el tiempo, el hasta se caso y nos conseguimos en otro país, y el por alguna razón, me empezó a conocer más y ahora el teniendo esposa me busca, y este es otro error común, en mi caso yo no acepte estar con él, porque normalmente ellos no dejan a su esposa por esto... Y por eso yo no acepte y te digo a ti, tu aries, empieza a estar con alguien más tu empieza a ignorarlo y ponte bonita, algo que se les hace muy simple a las virgo y por último, algo que tienes que saber, es que los virgos y los aries,  no nos llevamos muy bien en relaciónes amorosas, salí con un virgo, fue mi segunda pareja y no nos pudimos llevar bien... Ojala esto te pueda ayudar... 

O
ouail_20393020
27/5/20 a las 7:42

Soy hombre aries y personalmente no creo que debas cambian nada de vos, me pareces una persona preciosa ya por el solo hecho de tratar de cambiar algo de vos misma por complacerlo... No lo veo del todo correcto de todos modos.. Uno debe ser como es y sin forzar nada... Por lo que describís de él... Parecería como si concibió un pre-concepto tuyo.. Quizás a raíz de las primeras peleas o los tira y afloje que se dieron... Si así es quizás este pensando que son muy diferentes o buscan otras cosas... Pero bueno.. Mi consejo es que le digas, podría hablar con vos en persona? Necesito verte y poderte hablar, y ahí, le aclaras lo que sentís por él de forma completamente honesta lo que te hace sentir mal quizás, que anhelarias que volvieran a hablar como al principio, todo y preguntale si hay algo que no le agrado o que le gustaria en lo que trabajen juntos.. (no solo vos) Y si después de eso, el no se abre y no ves interés.. Es segura y tristemente porque está pensando en idioteces como experimentar otras cosas o conocer otras mujeres... Aunque en el mejor de los casos nomas busque espacio... A los aries no les gusta mucho que les soplen la nuca pero si necesitas seguridad decile que necesitas saber que podes confiar en el, que te sentís insegura si te sentís así.. El ahí ya debería de poner manos a la obra por demostrarte su lealtad.. Pero bueno.. También está la posibilidad de que no busque nada serio por el momento...
Espero haberte ayudado 😁😋

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir