Hola, soy chica aries y espero que esto te ayude... Mira los aries, somos unos de los pocos signos que tanto mujeres como hombres somos iguales... Somos dulces, pero no empalagosos, si me explico? Tanto a los hombres como a nosotras las mujeres nos gusta llevar la batuta de la relación, y eso es una cosa que a mi como mujer aries me ha traído conflicto, porque normalmente es el hombre que le gusta conquistar... Resulta que yo salí con un hombre aries, y este tipo es el típico príncipe azul, el que quiere rescatar a su princesa de la Torre... Normalmente, son muy enamoradisos, y si otra persona le da un buen tema de conversación, creeme que van a estar ahí, pendientes de que al otro día quieren hablar con esa persona... Y si, creeme, que si le aburriste y se alejo, simplemente le aburriste, y te va a empezar a buscar para una sola cosa, para sexo... Tu meta, es empezar a seducirlo, sin darle sexo pero tampoco negándoselo... Tengan conversaciones fogosas o simplemente se pícara, pero no le des sexo hasta que no te tome en serio, porque si no te tendrá para una sola noche y ya... A mi después me toco salir con uno, diferente al primero y simplemente también lo atosigue mucho y se canso, pero que pasa, paso el tiempo y el tiempo, el hasta se caso y nos conseguimos en otro país, y el por alguna razón, me empezó a conocer más y ahora el teniendo esposa me busca, y este es otro error común, en mi caso yo no acepte estar con él, porque normalmente ellos no dejan a su esposa por esto... Y por eso yo no acepte y te digo a ti, tu aries, empieza a estar con alguien más tu empieza a ignorarlo y ponte bonita, algo que se les hace muy simple a las virgo y por último, algo que tienes que saber, es que los virgos y los aries, no nos llevamos muy bien en relaciónes amorosas, salí con un virgo, fue mi segunda pareja y no nos pudimos llevar bien... Ojala esto te pueda ayudar...