Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Qué hacer cuando un hombre cancer se aleja?

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 22:27
H
hasina_9140651
3/7/18 a las 21:14

Hola! Hace unos meses conoci a un chico cancer que no es de mi país, está por un intercambio y luego se vuelve... Nos conocimos porque yo voy a hacer el mismo intercambio a su país el año que viene. Al principio fuimos amigos pero después me invito a salir.. Salimos un par de veces y luego me besó (soy de capri y jamas hubiera dado yo el primer paso jaja ocultando mis sentimientos hasta el final). Luego de eso, cuando parecía ser el mejor momento, ha sido indiferente conmigo y me ha dicho que es mejor dejar de vernos porque no tiene sentido comenzar algo si el ya se va... Es mejor darle su espacio? Todavía le quedan 3 semanas en mi país. No entiendo que siente, yo quería estar con el hasta que se vaya y luego en su país porque me ha encantado su personalidad tan calida y tierna, pero solo me arriesgaría a decirle lo que siento si creo que el también se siente así. ¿Un cancer se alejaría de alguien aún queriendo estar esa persona?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

H
hasina_9140651
6/7/18 a las 22:27

Gnvt

H
hasina_9140651
6/7/18 a las 22:27

Que piensan?