estoy loquita por un cancer, me encanta, bueno esto os sonara porque todas las discusiones sobre ellos son bastante parecidas,es tierno,cariñoso,sensual...pero luego resulta de lo mas frio....no entiendo nada de nada
hace tiempo que hablamos y yo decidí dejar de hablarle por un tiempo porque me estaba volviendo loca pero en el sentido literal con sus cambios,he de decir que yo soy ariana y tb soy cambiante,pero él me supera con creces jajajaja
el otro dia despues de un mes sin hablar por fin me decido a hablarle y me dice que me echaba de menos que le hacia falta que saber que estoy ahi le encanta,que le gusto y yo he vuelto con mi pareja,me pregunta se lo cuento y se enfadó me contestó con rintintin,diciendome: bueno,pues mejor,yo estoy con mi pareja y tu con la tuya,pero le noté molesto y al final no me lo reconoció directamente pero si con otras palabras,diciendome que yo le gustaba,que tenía miedo de quedar conmigo porque le gustara mas y que mejor que tuviera pareja asi no habia problemas,algo que en cierto modo me gustó porque me dijo lo que sentia; el problema es que despues coje y desaparece o me dice todo lo contrario,hasta me dijo que el problema es que dejó de confiar en mi porque me decia que le encantaba y el a mi tambien entonces me decidí a decirselo y el como que puso una pared,entonces me enfadé y le dije lo que sentia y desde entonces dice que no confia al 100%,pero siempre vuelve a mi,de hecho desde entonces llevamos unos dias sin hablar y el me escribe como si nada,pero yo no se que hacer,no se si me conviene
necesito que me deis algun consejito porque ya no se que hacer con este cangrejo