Llevas razón pero...
No, no somos pareja, amigos con derecho? Bueno no me gusta llamarlo así pero que ha habido besos y sexo pues sí.
Él sabía lo que yo sentía antes de que eso pasara y como él había estado tanto tiempo detrás de mí y fue su mejor amigo el que me ánimo a lanzarme y el que no hace mas que decirle que haríamos buena pareja y tal pues yo pensé que era por algo, vamos no me imagine que se alejaría así, pensaba mas q poco a poco la cosa fluiría sola. Igual me perdi demasiado en mi nube como buena piscis y él ha sido consciente ahora de q la cosa iba en serio.
Tiempo le estoy dando, lleva 3 semanas así y hace dos que no le veo...Apenas hablamos 1 o 2 veces por semana y siempre tengo que ir yo, él contesta y eso pero no me pregunta nada me siento como forzando las conversaciones.
Le estoy dando más porque ahora en dos semanas tiene un examen y aunque se q no es por eso porque con el resto está normal no quiero rayarle no similar con esto. Empiezo a estar agotada mentalmente y cada día pienso que puede ser por una cosa y no se como llevar esto ni como tratarle, si seguir como amiga como si nada, si alejarme yo o qué... No es nada fácil y y en cuanto pase el exam si esto no cambia miraré por mi y me perderé un tiempo, por mucho que lo quiera y que me cueste creer esto de él, de mi amigo desde hace años, lo primero soy yo