Foro / Astrología y Tarot

Por que un Leo se aleja

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:17
A
abdul_3334212
28/10/18 a las 15:25

Hace poco mas de dos meses comence una relacion con un hombre de Leo. Separado hace 3 años. Yo soy escorpio. Todo empezo de maravillas. Saliamos a todas partes. Se mostraba como para generar en mi confianza. Decia querer una relacion seria y estable. Proyectaba vacaciones juntos en Enero... Nos divertiamos mucho juntos. Teniamos infinidad de afinidades. Muchos gustos e intereses en comun. Hicimos dos viajes juntos. a poco de un mes de relacion subio una foto mia a su facebook y puso "Meu amor" De el surgio a fines de septiembre, cuando faltaban dias para cumplir dos meses que debiamos fijarnos cuando habiamos empezado para festejarlo. Esto fue un sabado y llegamos a la conclusion de que el miercoles siguiente cumpliriamos dos meses. Propuso esperarme con sushi y champagne. Llegado el dia se habia olvidado de su propuesta y terminamos pidiendo empanadas. A todo esto, el se habia empezado a vincular via face con una brasileña, quien hizo un posteo en el muro de el: "Fulano de tal me enseño una gran leccion de vida, ayudar al projimo" en un fondo de corazoncitos. Le manifeste mi incomodidad..si el habia posteado en su muro mi foto diciendo mi amor, ante este posteo de la mina como quedaba yo? Estaba pintada? . Dijo que la mina le estaba histeriqueando y que la iba a eliminar. Hablo con ella y le dijo que habia dos opciones, o quedaban como amigos o la eliminaba. Obviamente la mina eligio lo primero. Siquieron chatenado supuestamente con otros brasileños mas... El viernes de la semana pasada, le dije que hasta este momento sentia que lo bien que lo estabamos pasando juntos me hacia pensar que durara lo que durara bien valia la relacion, pero que este tema de la garota me hizo sentir angustia de perdida, cosa que interpreto como que me estaba enamorando y que a el no le pasaba lo mismo. Que no proyectaba a futuro en ningun aspecto de su vida. Que estaba mal. Pasamos todo el finde juntos. El miercoles le dije que no me estaba sintiendo bien con esta situacion, que necesitab saber donde estaba parada. Nos juntamos el mismo miercoles y me dijo que no le parecia honesto ni para con el mismo ni para conmigo seguir con la relacion. Me parecio pobre la explicacion. Me dijo que no le habia pasado nada mas con respecto a lo que tuviera ver con nosotros. Quisiera si alguien puede, ver algo mas que yo no veo... Sera que todavia no termino de elaborar su duelo? Sera que se asusto? O sera tan solo que fue un gran simulador? Muchas gracias. 

Ver también

W
weiwei_6435098
28/10/18 a las 16:17

Olvidate, no vaya suplicando¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir