En respuesta a javaid_8689703
Espero ayudarte....
Soy Cancer y te dire que a mi me sucedio al igual con mi chica virgo ( que ahora me ha dejado una vez mas y regresa y se va )
Al principio ella habia salido de una relacion muy dificil y cuando empezamos a salir siempre me hablaba de su ex y algunas veces hasta lo defendia ( eso que el la habia tratado de lo peor ) pero yo segui ahi ,demostrandole mi apoyo, ella siempre me decia que no queria nada, que no queria ya tener novio mas, que solo seriamos amigos , me decia que me queria mucho pero dias despues desaparecia asi estuvimos hasta que fue mi novia...
Lo que te puedo decir es que le tengas paciencia , no presiones la situacion, si de verdad amas a la persona agarra lo que te de por ahora y dale confianza, dale sorpresitas, notitas, has cositas que no se espere y poco a poco se ira abriendo.... no le digas mucho que la amas, parece como que eso les aterra o las confunde y no esperes que ella te diga que te ama eso casi no lo dicen al principio. Y desaparecete un poquito de su vida eso de verdad funciona, asi que da y quita. No estes encima de ella siempre.
Bueno espero haberte ayudado ....
Suerte
Hola, confundido35
gracias por responder mi mensaje y por tu consejo.. es justamente lo que estoy haciendo ahora, me he alejado de ella un poco, ya no le llamo y la dejo que haga sus cosas, que tenga su espacio y libertad... en lugar de eso dejo que ella me llame y lo hace una vez al dia pero todos los dias y a veces nos reimos, a veces como que tenemos nuestras medias discusiones pero nada fuera de lo normal... ya no le hablo de lo que paso entre nosotros y le digo que la quiero pero no siempre.. aunque si me pide que haga algo, lo hago para demostrarle que estoy ahi y que la apoyo en lo que pueda... a mi tambien me ha dicho que no quiere mas nada conmigo ni con nadie, pero si me he dado cuenta que invita chicos a salir con ella, eso lo he callado y no se lo he dicho, pero si se que no tiene a nadie (porque ella lo ha dicho)
sobre hacerle cosas inesperadas, quiza para su cumpleanos, pq antes, le mandaba mensajes a su correo y a su twitter y no me respondio nunca ninguno, ni siquiera para darme gracias, y si la llamaba no me respondia, le dejaba correos de voz y no los escuchaba, asi que decidi dedicarme a mis cosas, y no llamarle, ni escribirle mas, sino hasta su cumpleanos, por lo demas dejo que ella me busque, pq yo me canse un poco de andarle detras y que me rechazara siempre, total ella me dejo a mi, no yo a ella...
gracias por tu consejo