Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico se aleja ahora que sabe que lo amo.

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:54
J
jenina_19482006
9/2/20 a las :51

Hace como 10 meses que salgo con un chico cáncer...siempre fue una relacion abierta y casual. Nunca me presentó ni a su familia ni a sus amig@s. Siempre es cariñoso y atento. Pero hace poco se enteró que estoy enamorada de él y ahora siento aue se aleja. Pasa días sin escribirme aunque cuando yo le escribo el siempre contesta. Nose si darle espacio o seguir dando demostraciones de amor. No quiero agobiarlo pero me da miedo que se aleje para siempre. Yo tambien soy cancer.

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

divasoledad
divasoledad
9/2/20 a las 1:49

Lo que le sucede no lo sabemos
veo dos posibilidades , una que se haya alejado para asimilar o pensar como continuar la relacion contigo o alejarse , ..alejarse no le sera tan facil aunque lo quiera puesto que quiza haya amistad o cariño , diria que no le escribieras , ni le mostraras , tienes que dejar un espacio para tu poder ver que quiere y pues sino es lo que deseas aceptarlo

N
norbey_19315375
21/2/20 a las 19:46
En respuesta a jenina_19482006

Hace como 10 meses que salgo con un chico cáncer...siempre fue una relacion abierta y casual. Nunca me presentó ni a su familia ni a sus amig@s. Siempre es cariñoso y atento. Pero hace poco se enteró que estoy enamorada de él y ahora siento aue se aleja. Pasa días sin escribirme aunque cuando yo le escribo el siempre contesta. Nose si darle espacio o seguir dando demostraciones de amor. No quiero agobiarlo pero me da miedo que se aleje para siempre. Yo tambien soy cancer.

Dale espacio y tiempo y continua con tu vida. Cuida tu salud y apariencia. Si el vuelve ponle los platos sobre la mesa . Si regresa pero sientes que está igual o que nada avanza. Sal de esa relación ahí no hay amor. Y si no regresa dejalo ir de tu corazón. Ni quieras con necesidad. 

Mostrar más
J
jenina_19482006
24/2/20 a las 16:19

Nose que hacer ahora...me he enterado que he quedado embaraza y es claro que no me ama. Ya hace mas de 10 días que no se nada de el..es claro que no volverá Nose si decirle o simplemente abortar y seguir con mi vida. Ustedes que harían?. El es del signo cáncer y se que ama la familia como yo pero dudo aue ésta situacion cambie algo.

A
argia_19529350
27/2/20 a las 3:54
En respuesta a jenina_19482006

Nose que hacer ahora...me he enterado que he quedado embaraza y es claro que no me ama. Ya hace mas de 10 días que no se nada de el..es claro que no volverá Nose si decirle o simplemente abortar y seguir con mi vida. Ustedes que harían?. El es del signo cáncer y se que ama la familia como yo pero dudo aue ésta situacion cambie algo.

Yo pienso que deberías hablar con él y contarle que estás embarazada .. el bb es de los dos y los dos tienen que decidir qué hacer 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir