Foro / Astrología y Tarot

Mi chico se aleja ahora que sabe que lo amo.

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:54
J
jenina_19482006
9/2/20 a las :51

Hace como 10 meses que salgo con un chico cáncer...siempre fue una relacion abierta y casual. Nunca me presentó ni a su familia ni a sus amig@s. Siempre es cariñoso y atento. Pero hace poco se enteró que estoy enamorada de él y ahora siento aue se aleja. Pasa días sin escribirme aunque cuando yo le escribo el siempre contesta. Nose si darle espacio o seguir dando demostraciones de amor. No quiero agobiarlo pero me da miedo que se aleje para siempre. Yo tambien soy cancer.

Ver también

divasoledad
divasoledad
9/2/20 a las 1:49

Lo que le sucede no lo sabemos
veo dos posibilidades , una que se haya alejado para asimilar o pensar como continuar la relacion contigo o alejarse , ..alejarse no le sera tan facil aunque lo quiera puesto que quiza haya amistad o cariño , diria que no le escribieras , ni le mostraras , tienes que dejar un espacio para tu poder ver que quiere y pues sino es lo que deseas aceptarlo

N
norbey_19315375
21/2/20 a las 19:46
En respuesta a jenina_19482006

Hace como 10 meses que salgo con un chico cáncer...siempre fue una relacion abierta y casual. Nunca me presentó ni a su familia ni a sus amig@s. Siempre es cariñoso y atento. Pero hace poco se enteró que estoy enamorada de él y ahora siento aue se aleja. Pasa días sin escribirme aunque cuando yo le escribo el siempre contesta. Nose si darle espacio o seguir dando demostraciones de amor. No quiero agobiarlo pero me da miedo que se aleje para siempre. Yo tambien soy cancer.

Dale espacio y tiempo y continua con tu vida. Cuida tu salud y apariencia. Si el vuelve ponle los platos sobre la mesa . Si regresa pero sientes que está igual o que nada avanza. Sal de esa relación ahí no hay amor. Y si no regresa dejalo ir de tu corazón. Ni quieras con necesidad. 

J
jenina_19482006
24/2/20 a las 16:19

Nose que hacer ahora...me he enterado que he quedado embaraza y es claro que no me ama. Ya hace mas de 10 días que no se nada de el..es claro que no volverá Nose si decirle o simplemente abortar y seguir con mi vida. Ustedes que harían?. El es del signo cáncer y se que ama la familia como yo pero dudo aue ésta situacion cambie algo.

A
argia_19529350
27/2/20 a las 3:54
En respuesta a jenina_19482006

Nose que hacer ahora...me he enterado que he quedado embaraza y es claro que no me ama. Ya hace mas de 10 días que no se nada de el..es claro que no volverá Nose si decirle o simplemente abortar y seguir con mi vida. Ustedes que harían?. El es del signo cáncer y se que ama la familia como yo pero dudo aue ésta situacion cambie algo.

Yo pienso que deberías hablar con él y contarle que estás embarazada .. el bb es de los dos y los dos tienen que decidir qué hacer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir