Foro / Astrología y Tarot

----por q me pasa esto???????

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 18:39
Z
zhiyi_6073075
21/3/07 a las 18:09

Aki os dejo mi post q puse sobre el chico que me gusta realmente:
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f99211-_r626709_loisirs7-que-pensariais-si.html


El caso es que sigue pasando de mi... en 5 dias no he sabido nada de clase y hoy en clase lo he visto y solo me ha dicho HOLA (vale q iba con sus "colegas" y no saben nada pero...nose... pero resulta q luego me lo veo en el msn y me habla tan bien...me dice que a ver si quedamos, que podriamos vernos este finde...pero yo me he tenido que ir asi q no he seguido la conversacion, luego le he dicho en un email de quedar el fin de semana que me diga que dia le parece bien y no me responde.......Pero TENGO CONSTANCIA DE QUE SE HA CONECTADO Y HA ESTADO BASTANTE RATO.....
¿ a q juega ?

Ver también

N
nabiha_5526953
21/3/07 a las 18:12

Yo creo que le gustas
pero quizá no sabe bien como acercarse a ti. Se está haciendo el interesante. Yo te aconsejaría que dejases que fuese él quien te buscara. Si te dice de quedar por supuesto queda, no lo dejes en el aire. Pero deja que sea él . Y conectate. Que te vea conectada.
Suerte cielo. Ya verás como sólo son tonterias . Los chicos son así. Besotes

Z
zhiyi_6073075
21/3/07 a las 18:14
En respuesta a nabiha_5526953

Yo creo que le gustas
pero quizá no sabe bien como acercarse a ti. Se está haciendo el interesante. Yo te aconsejaría que dejases que fuese él quien te buscara. Si te dice de quedar por supuesto queda, no lo dejes en el aire. Pero deja que sea él . Y conectate. Que te vea conectada.
Suerte cielo. Ya verás como sólo son tonterias . Los chicos son así. Besotes

No se..
pero corazondeamor....he estado pasando de el un tiempo a ver si hacia algo y nada de nada............ No lo entiendo....y en clase ni me mira ni nada, y me ralla porque sigo pensando que el dia q tuvimos la primera y unica cita hubo mucho feeling ESAS COSAS, UNA MUJER LO NOTA...

Z
zhiyi_6073075
22/3/07 a las 18:39

Por fa leed
Me ha dicho que este finde no puede kedar (yo el Sabado no puedo y él me ha dicho q ni mañana por la tarde puede ya que tiene un curso ni el Domingo pq es el santo de su padre).....................................me pone:
"lo siento, es k ha coincidido asi de verdad......"

Siento que es una excusa pq no le apetece, pero a continuacion me pone su movil que no me lo habia dado antes ya que tenia el movil roto.
Que he de creer??????????????????????????????????
Sehace el interesante, pasa????
yo creo,por mucho q se hiciera el interesante yo creo q si tuviera ganas de verme sacaria tiempo de donde fuera............................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram