Foro / Astrología y Tarot

por k un virgo tedice k te kiero y ke le gustas perokuando otros le preguntan eso lo niegaa

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 19:41
A
aurora_7280501
21/10/09 a las 23:21

HAI va la historiaa somos kompañeros de klace nos hemos tratadoo diariamente por lo mismo k vamos ene lmismo salony derrepentee nos empesamos komo k agustarr y nos hemos besado y el me hadicho k si lo kiero y yo le dijo k si el primero m lodijo ami !!! y en eso k aparece otra persoNAA ALA k yo le gusto yo soy acuariooo!!
esta persona k aparecio es geminis k no c ni k kiere no mas ce kkiere kon migo pero yo no tengo ni el mas minimo interes en el ya k ami me llama mas la atencion este virgoo y esta persona le pregunta el no k por k eres tan en palagoso kon ella y la besas y t hacerkas mucho k es lo k ieres d ella k te gustaa Y EL VIRGOO RESPONDEEE nonooo no me gustaaa y yoo me kedee d ellll WHAT¿¿¿¿ SI EL MISMO me lo hadicho k si le gustoo por k negarloo pork lo haceeee¿?¿
comoo actuann los virgoo ante un rivall en el amorr ce alegann pork lo k esta haciendoo este virgoo es esooo alegarce aun k elme dijoo no por k esta persona me dicee k le gustas yono t voy a dejar d hablarrrr?¿???¿?¿?¿?

Ver también

S
siara_737663
24/10/09 a las 19:04

Yo soy virgo y acabo de hacer lo mismo
hOLA jESSI;
Hace 2 meses salgo con un acuario..y hace 1 mes exacto..tenemos una relacion abierta..yo acepte esta relacion asi, sin celos ni nada..pues hacai mucho q no estaba con nadie..por un terrible ruptura.

Este acuario me ha hecho ver las cosas de otro modo..yo le gradesco bastante lo qu eha hechopor mi..y ayer en un mail..le escribi todo lo que yo sentia dentro..como era yo antes como era ahora que estoy de un modo u otro con EL.....

Ysabes que?
Ahorita si me pregunta...si es qeu estoy enamorada de le ..ó si le quiero...
la verdad estoy dispuesta a negar todo lo escrito anoche......y no se porque.
Por verguenza? Por temor a expresar lo que ya dije??

Pero en el fondo....es cierto lo que le he explicado...lo extraño,le hecho de menos y q gracias el soy otra..mas feliz!


Te recomiendo que le tengas paciencia.
A los virgo nos cuesta decir las cosas..por timidez....pero sale del corazon.
Si ya te dijo que le agradas, es suficiente.....te lo dijo..y eso es lo importante.
Tu debes ser detallosa,cariñosa con él...que sienta que es correspondiso..no le des espacio a la duda ó celos...porq pensara de q "ya le estas engañando" y alli..conoceras a otro virgo: frio, distante, materialista,y mentiroso....

Espero que esto te ayude.

Bye!
Darle la seguridad que si entendiste esmensaje que a él le costo decirte"
Solo que ahorita lo

A
aurora_7280501
24/10/09 a las 19:41
En respuesta a siara_737663

Yo soy virgo y acabo de hacer lo mismo
hOLA jESSI;
Hace 2 meses salgo con un acuario..y hace 1 mes exacto..tenemos una relacion abierta..yo acepte esta relacion asi, sin celos ni nada..pues hacai mucho q no estaba con nadie..por un terrible ruptura.

Este acuario me ha hecho ver las cosas de otro modo..yo le gradesco bastante lo qu eha hechopor mi..y ayer en un mail..le escribi todo lo que yo sentia dentro..como era yo antes como era ahora que estoy de un modo u otro con EL.....

Ysabes que?
Ahorita si me pregunta...si es qeu estoy enamorada de le ..ó si le quiero...
la verdad estoy dispuesta a negar todo lo escrito anoche......y no se porque.
Por verguenza? Por temor a expresar lo que ya dije??

Pero en el fondo....es cierto lo que le he explicado...lo extraño,le hecho de menos y q gracias el soy otra..mas feliz!


Te recomiendo que le tengas paciencia.
A los virgo nos cuesta decir las cosas..por timidez....pero sale del corazon.
Si ya te dijo que le agradas, es suficiente.....te lo dijo..y eso es lo importante.
Tu debes ser detallosa,cariñosa con él...que sienta que es correspondiso..no le des espacio a la duda ó celos...porq pensara de q "ya le estas engañando" y alli..conoceras a otro virgo: frio, distante, materialista,y mentiroso....

Espero que esto te ayude.

Bye!
Darle la seguridad que si entendiste esmensaje que a él le costo decirte"
Solo que ahorita lo

hay muchas gracias!!
HE LEIDO TODO EL POST Y TAMBIEN OTRO K PUCISTE! K TIEENES UNA RELACION CON UN CHICO ACUARIO!

Sii la verdad acuario y virgo son muy distintos los 2 signos pero no ce por que al final del dia uno extraña al otro ya despues d un dia de indifirencia el ce vuelbe hacerkar ami!

y esoo me gusta mucho si el me dijo k su antigua relacion fue muy mala el ce enamoro mucho y k tiene miedo a enamorarce otra ves y k hace tiempo k no ciente otra

ves algo por ni unamujer !! osea YO KUANDO LO DIjo me fuii alas nubes pero baje rapido jajajjaja!!

pero no c eskmira hay varios chiko k ademas d el ce me hacerkan y pasamos un tiempo junto spero asiplatikando y riendonoss!! alo megor por eso c alega d mi! y tambien sabe k hay otro tipo al k yole gusto ! y esa persona le dio a entender k ce alegara demii pero a este virgo yo apesar d ser acuario FRIA E INDIFERENTE EN EL TEMA DEL
AMOR EL A LOGRADO K YO M EXPRECE KON MAS NATURALIDAD EN EL TEMA DEL AMOR Y EN REALIDAD LO KIERO !!!JEJEJE a un k hoy ya me hablo por el msn ya k todos los dias lo hacia hace komo 3 dias no ya otra ves m hablo jejeje!! hayyyyy esk me konfunde su indiferencia aveces el nunka havia echo esto apenas hace 3 dias!!!! con lo d la iNDIFERENCIAA!! U AUN ACUARIO KON ESO LO MATASS CIENDO INDIFERENTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir