En respuesta a edilma_5361250
Necesito luchar
no me voy a conformar despues de 2 años. Voy a luchar quiero que cumpla con su palabra si me ama como dice que venga ¿como atraerlo?
Leete los post de sol y de topanga.
puedes atraerlo tomandolo como un juego, no puedes estar pendiente de él de sus movimientos,no puedes tomartelo como algo terrible, porque asi lo unico que vas a hacer es obsesionarte, y si te obsesionas le vas a regalar tu energia y te quedas tu quemada y vacia, alejate un poquito, llenate con cosas nuevas, date cuenta que donde tu estas hay un montón de posibilidades de gente por conocer de lugares donde ir, si tienes una relacion cibernetica con él de pareja de novios date cuenta niña que es solo eso una relacion cibernetica, y con esto no estoy menospreciando lo que sientes, no me confundas, cada relacion tiene sus pautas y todas son para mi muy respetables,si quieres continuar tomatelo como un juego que no te supere, porque si te supera estar perdida,llenate de cosas nuevas, tienes que cambiar el chip en tu cabeza, que el no sea importante para ti.
tu no puedes hacer que tu niño vaya a ti estando pendiente de el y reclamandole, mira lo que te dijo sol, ¿lo recuerdas? alejate y lo peor que te pasará es que él tome la decición de ir a verte, ( y te aseguro que sol sabe de lo que habla), no puedes atraer a nadie reclamandole, si el te dice que te ama, haz que su amor crezca que no disminuya. Leete los post de sol y de topanga son muy buenos.
Besitos y mucha suerte