Foro / Astrología y Tarot

por favor mi virgo

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 20:04
E
edilma_5361250
4/7/08 a las 1:42

mi hombre virgo me ha dicho que no le moleste que le de su espacio ¿qué hago? por favor ayúdenme

Ver también

D
dakota_9735183
4/7/08 a las 2:37

Pues dale su espacio!

El mismo te lo ha dicho, ellos necesitan espacio como todo ser humano y mas un virgo siendo tan analitico, se siente agobiado y no quiere poser sus cosas en orden, ahora tienes que explicar un poco mas que son, amigos, novios?....en fin por ahora te recomiendo que no lo busques y el solito estara de regreso cuando haya puesto sus cosas y mente en orden.
Suerte

K
kyara_8314697
4/7/08 a las 4:12

Volvisteis!!!!
suerte... es que te etngo por referencia siempre que busco un consejo por los virgos tan problematicos que existen gracias por tus consejos!!!!!

E
eman_683728
4/7/08 a las 5:49

Hola mariadelmar
holaaa

si tu novio virgo te ha estado pidiendo espacio, es porque naturalmente los virgo necesitamos mucho tiempo para meditar bien las cosas que nos suceden a diario y encontrarnos con nosotros mismos.por lo general los virgo somos muy independientes para nada nos gusta que nos las personas que se preocupan de mas por nosotros.

personalmente te aconsejo que le des su tiempo, llamalo pero tambien dejate extrañar, para que el sienta que realmente te necesita y que le puedes servir de consejera, cuando te necesite.
mucha suerte.

A
anait_6322375
4/7/08 a las 12:46

Maiadelmar
si mal no recuerdo creo que tu chico virgo era tu ciber novio virgo, si te ha dicho que no le molestes que le des su espacio seguramente es porque le reclamarás, no lo hagas niña es lo peor que puedas hacer, mira yo de ti me tomaría la relacion como un juego (solo es un juego) hasta que no se concrete fisicamente tu relacion debes tomartela como un juego porque en realidad no lo conoces (lo que te diga te lo tienes que creer), y desde luego si te ha dicho eso toma distancia, deja de mandarle privados ni llamarlo (desaparece) por una temporadita, creo que eso es bueno para ti tambien el distanciarte de todo ese asuntillo, demuestrale que puedes dejarle todoooooooo el espaciooooooo del mundoooooo, y qu estás bien feliz y bien tranquila porque en definitiva no es tan importante para ti ya que él no esta anclado en tu via, cuando él vea que tu haces tu vida y que te importa un plin internet, entonces otra cancion cantará.

suerte niña.

A
aiko_9720316
4/7/08 a las 16:07

Hola mariadelmar
El te ha pedido espacio, pues dale espacio!!!! pero daselo durante mucho tiempo.. al igual q dice chicavirgo no entres en internet... desintoxicate (por llamarlo de alguna manera), sigue haciendo tu vida pero no entres tanto como antes, deja q te eche de menos, deja de escribirle, déja la relacion q tienes a traves de internet por un tiempo. Estoy segura q te mereces a alguien mejor!!!!

Dale todo el espacio del mundo y date tiempo para tiiiii!!! Con el tiempo lo veras con otros ojos, si el te ha dicho q no le molestes y no te habla pues no le hables tuu, las conversaciones q antes tenias todos los dias a una o a ninguna pasaran a un segundo plano y dejaras de echarle de menos. Yo hace mucho tiempo conoci a un chico tambien por internet con él hablaba todos los dias, con el tiempo de ser todos los dias paso a uno o dos dias a la semana, al principio sobre todo lo echaba de menos pero ahora ya no tanto por q me he acostumbrado. Todo esta en ti y tu sabes q puedes hacerlo!
Muchos besos

E
edilma_5361250
4/7/08 a las 18:00

Necesito luchar
no me voy a conformar despues de 2 años. Voy a luchar quiero que cumpla con su palabra si me ama como dice que venga ¿como atraerlo?

A
anait_6322375
5/7/08 a las 20:04
En respuesta a edilma_5361250

Necesito luchar
no me voy a conformar despues de 2 años. Voy a luchar quiero que cumpla con su palabra si me ama como dice que venga ¿como atraerlo?

Leete los post de sol y de topanga.
puedes atraerlo tomandolo como un juego, no puedes estar pendiente de él de sus movimientos,no puedes tomartelo como algo terrible, porque asi lo unico que vas a hacer es obsesionarte, y si te obsesionas le vas a regalar tu energia y te quedas tu quemada y vacia, alejate un poquito, llenate con cosas nuevas, date cuenta que donde tu estas hay un montón de posibilidades de gente por conocer de lugares donde ir, si tienes una relacion cibernetica con él de pareja de novios date cuenta niña que es solo eso una relacion cibernetica, y con esto no estoy menospreciando lo que sientes, no me confundas, cada relacion tiene sus pautas y todas son para mi muy respetables,si quieres continuar tomatelo como un juego que no te supere, porque si te supera estar perdida,llenate de cosas nuevas, tienes que cambiar el chip en tu cabeza, que el no sea importante para ti.

tu no puedes hacer que tu niño vaya a ti estando pendiente de el y reclamandole, mira lo que te dijo sol, ¿lo recuerdas? alejate y lo peor que te pasará es que él tome la decición de ir a verte, ( y te aseguro que sol sabe de lo que habla), no puedes atraer a nadie reclamandole, si el te dice que te ama, haz que su amor crezca que no disminuya. Leete los post de sol y de topanga son muy buenos.

Besitos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir