Foro / Astrología y Tarot

Por favor, ayuda con chica libra que ha terminado relación!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 20:45
L
lian_745592
1/4/16 a las 3:31

Hola a tod@s. Tengo unas dudas que me carcomen por dentro.
Soy géminis y no he sido nunca infiel y soy de relaciones largas. No he dejado a nadie todavía, me han dejado ellas. Por supuesto, a parte de eso, soy geminiano en todo lo demás.
Resulta que hay una libra que ha tenido que dejar a su pareja por la distancia. Su expareja vive en Francia y ella en Murcia. Nos conocíamos de antes pero yo no me había fijado en ella. Resulta que su expareja no le trataba muy bien y aún así duraron 7 años a distancia. Le dejó varias veces por la imposibilidad de wstar juntos y esta es la definitiva. Por supuesto, debo esperar a que supere el duelo. Cuando ya sabía que la relación estaba acabada, empezó a hablar con un chico, pero tiene novia, lo cual me preocupa MUCHO porque veo que antes de terminar la relación ya está hablando con otros. Le hablé un día para preguntarle cómo estaba y empezó a hablarme todos los días. Cuando está conmigo, se ríe mucho y se le ve interesada, aunque en casa llora por su ex. No sé si lo hace porque se siente bien conmigo o porque intenta sustituir a su ex. Además, le dije que en el futuro quizás podíamos estar juntos y se pone nerviosa y empieza a hacer planes imaginando que ya estamos en una casa y ella se encarga de decorarla. Por supuesto, todo esto lo dice de broma pero detrás de la broma... ya sabemos que hay cierta verdad.
Yo quiero esperar hasta agosto/septiembre sin hacer nada con ella pero saliendo como amigos. ¿Creéis que luego me dará la espalda o se enamorará de verdad?
¿Se desenamoran fácilmente las libra? ¿Son infieles?
¿Qué pensáis de lo que os he contado?

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

L
lian_745592
1/4/16 a las 3:58

Añado...
Ella nunca le ha sido infiel. Es una chica muy buena y no mataría una mosca, aunque lo de que hablara con otro justo antes de terminar, me hace dudar. Quiero entender que quería distraerse del dolor mientras hablaba con otro y se ilusionaba.

Sé que géminis y libra son los más compatibles del zodiaco. Me llevo bien con todas las libra hasta el punto de ser una fiesta de risas sólo con ellas. Pero claro, tengo miedo de que me hagan daño otra vez y si se desenamora estando todo bien... me daría algo.

Un saludo y gracias de nuevo

L
lian_745592
3/4/16 a las 14:07

¿mentir? para nada.
Soy sincero. Sagitario me hizo daño porque es volátil de la leche. Capricornio me rechazó y paso de ella y a libra le conozco desde hace mucho. Mi intención no es intentar nada ahora pero voy "observando" el panorama. De todas formas, no creo que debas decidir si está bien o mal. No creo que deba estar de luto unos cuantos meses por una capricornio que se fue sin más cuando estuvo jugando sucio conmigo. Si no me eligió porque aún está pensando en su anterior relación, a parte de las razones que tenga, pues a otra cosa mariposa. Ni voy a estar ya con la libra, ni sé si lo estaré algún día. Sólo me estoy informando. Así que antes de atacar, por favor, infórmate. Me parece bastante ruin por tu parte porque yo en este foro he ayudado y me han ayudado. Y si he descalificado, ha sido a un signo en general y he dejado claro que no estoy descalificando a todo el mundo de tal signo. También han atacado a mi signo y no me lo he tomado como un asunto personal. Nunca he atacado por la decisión de nadie. A parte, ¿y si hoy mismo iniciase una relación con ella?... No sería de tu incumbencia tampoco. Y para tu información, estuve con una persona durante 9 años. No huyen por nada que haga mal. Y si observas un poco a la gente, no tenemos nadie una sola opción. A ver si vas a pensar que voy a perder el tiempo a ver si en unos cuantos meses me dice sí o no... Si ese es tu estilo y persigues al mismo tío durante meses o años y después no sale, pues oye, es tu problema y no te atacaré. Como máximo te aconsejaré que pases de él y te vayas a por otro que pueda darte todo lo que necesitas. Que hay más peces en el mar, ¿sabes? y si la libra no sale, pues nada, a otra a la que pueda ofrecerle cariño y respeto.
¿Hay algún problema?

Un saludo

L
lian_745592
3/4/16 a las 14:15

Bueno, ya salió a la luz...
Por lo que he podido ver en un post tuyo, has tenido malas experiencias con otros géminis y encima nos descalificas de mala manera sin siquiera conocerme de nada. Eso explica tu ataque gratuito hacia mi persona. No me preocupaba lo más mínimo tu comentario, pero ahora, todavía menos.

Un saludo

L
lian_745592
3/4/16 a las 16:40

Muchas gracias por tu defensa
Libralibriana, veo que nos conoces muy bien jejeje. Te he respondido en la charla de los géminis. Espero te haya servido de mucha ayuda y que tengas mucha suerte =)

En cuanto a ti, mujercontemporanea, pido disculpas si es lo que necesitas, pero quede claro que no me siento identificado con la mayoría (no tod@s, para que veas) de los y las sagitario. Si vuelves a releer ese mensaje que tanto os preocupó (las verdades duelen pero los geminianos siempre vamos de cara), verás como dije claramente al final que lo sentía por las que no eran así (por lo tanto, no estoy incluyendo a todo el mundo en esa descalificación), sino más bien incluyo a los que son de tal forma. Yo sé que la mayoría (no tod@s, para que veas que no generalizo) de los y las sagitario van de víctimas y dicen que les han hecho mucho daño en el pasado y te lo crees por la apariencia de sinceridad. Y digo apariencia porque cuando te da por detrás quien te comió la cabeza, te das cuenta de que lo que te creíste de esa persona no eran más que milongas. Y encima te dejan diciendo que quieren ser tus... amigas ¿?¿? Porque se lo pasan genial contigo y no quieren que desaparezcas de su vida¿?¿?
Creo que debe ser una broma y si fuera el día de los inocentes pensaría que está de coña.

Y no, no tengo ningún problema con mis ex. Me llevo genial con mis anteriores ex y somos mejores amigos, pero para ello ha tenido que pasar mucho tiempo, no al momento de dejar la relación. Pero con esta sagitario no quiero volver a tener ningún trato porque me llegaron rumores de cosas que nadie quiere escuchar/creer. Ya no siento nada por ella, pero lo que me hizo me sigue pesando porque ODIO que me traicionen, sean parejas, familia, amigos, o incluso desconocidos.
Como bien dice libralibriana, somos muy orgullosos y con mucho ego y la traición supone humillación y se nos queda marcado.
Yo no lo pagaré con ninguna persona, pero es para volverse locos y no levantar cabeza. A la sagi, que le den (y no a tod@s).

Un saludo y espero volver a conversar contigo porque a pesar de todo esto, me intentaste ayudar. No sé si pasé por alto tu mensaje pero es la primera vez que te veo por aquí. No me suelo fijar mucho en los nombres.

L
lian_745592
3/4/16 a las 17:13

Hola sagitario, eso me duele...
Me enamoré de la Capri y era amigo de la Libra, pero no pretendía nada ni sentía nada. Es más, le hablé de la Capri y le dije lo que sentía por ella. No escondí nada. Cuando le confesé lo que sentía y me sentí rechazado, estuve unos días mal y la Libra me consoló como yo le consolé cuando terminó su relación. Fue ella la que me llamaba y la que quería quedar conmigo. Vi que era una chica muy interesante y comprensiva y si lees el post, no quiero nada con ella ahora, simplemente, me estoy informando de cómo podría ser.
Creo que al no conocer mi historia en profundidad has errado en mi forma de ser, porque mientras estaba enamorado de la Capri no hice nada con ninguna porque me sentía mal por si el sentimiento era mútuo. Para que veas que esa "infidelidad" de géminis no es tal. Ni siquiera era mi pareja y le estaba siendo fiel. La gente más cercana a mí me incitaba a ir con otras y no podía de ninguna manera.
Es ahora cuando estoy dándome cuenta de que la Libra es la que me conviene por su forma de tratarme y de entenderme.

Igual que yo he pedido disculpas en este foro y en el otro, pido que tú también me las pidas porque me has ofendido al insinuar que iba a doble banda.

Un saludo.

L
lian_745592
3/4/16 a las 17:20

En cuanto al cambio de objetivo...
Es muy típico en los géminis si nos rechazan o ignoran. No estamos haciendo daño a nadie, simplemente, desaparecemos y buscamos a quien nos pueda entender y proporcionar lo que necesitamos a cambio de lo mismo.
Ese cambio de objetivo es muy fácil de realizar para nosotros, siempre y cuando no haya sido relación, que entonces nos cuesta mucho más si hemos estado enamorados.
Yo no le debo nada a la Capri y puedo ir con quien quiera y cuando quiera, siempre que no sean sentimientos falsos. Por eso estoy informándome sobre el comportamiento de libra al mismo tiempo que le conozco personalmente para saber si puedo sentir algo por ella o dejarle ir.

En lo referente a los maltratos, por favor, me gustaría que reconsiderases lo que has dicho porque estás haciendo lo que te ha molestado tanto de mí, generalizar (aunque no lo haya hecho como tal). A mí en la vida se me ocurriría pegar a nadie. Es más, ni insultos hacia la persona. No sé qué clase de geminianos has conocido pero parece que no es su signo sino la forma en la que han sido educados. Estoy seguro de que estadísticas no has visto por ninguna parte y te basas en información superficial. Es como el comentario que leí sobre los hombres piscis, que eran los que más acosos sexuales cometían. Anda ya... y qué más... Ni que eso estuviera recogido en una base de datos seria.

Un saludo y mucha suerte a ti también

L
lian_745592
3/4/16 a las 19:32

Creo que no lo entendiste...
En primer lugar, acepto tus disculpas y agradezco sinceramente que postees un comentario enfocado desde un punto de vista positivo.
Pero me gustaría aclarar algo que ya estaba aclarado en otros posts y que creo que no entendiste. Estaba loco por la capri porque no había manera de conquistarle. Ella me insinuaba pero a la hora de la verdad, se echó para atrás.
Yo NO siento ni he sentido amor ni obsesión por la Libra. Somos simples amigos y me está ofreciendo mucho cariño y afecto, lo cual, me está gustando y me hace dejar atrás a la capri. Estoy pidiendo simple información sobre la libra para saber si en un futuro (no ahora), si siento algo más por ella, pueda saber cómo es su forma de ser y actuar. Es simple previsión y nada que ver con lo que pueda sentir ahora. No me fuerzo al amor, pero por si acaso, quiero informarme antes.
Aclarado esto, voy a explicarte el por qué del comentario y el aparente "rencor". No es odio ni nada, es simplemente que la infidelidad me ha afectado mucho, porque los geminianos nos tomamos muy a pecho la traición. Vuelvo a decir, me da igual si la traición se da por parte suya o por parte de un desconocido. Una traición es una traición y nos duele en el alma, sobretodo, si sabemos que otras personas saben de nuestra humillación.

Resumiendo: La sagitario queda atrás y la puerta cerrada, sin posibilidad de abrirla de nuevo (ya no hay amor ni sentimientos positivos hacia ella).
La capri, a no ser que se esfuerce mucho, ya no tiene nada que hacer. Y si le diera la oportunidad de entrar en mi corazón sería porque todavía no hemos estado juntos. Si así fuere, que se olvidase de mí. Esta persona puede haberse equivocado y luego ver que sí que merece la pena estar conmigo, después de todo. Pero no le será muy fácil porque para mí un NO es un NO si no se demuestra lo contrario.
En cuanto a la libra, NO siento nada todavía, es simple información que me puede ser de ayuda en el futuro en caso de que surgiera la chispa. Si lees el post, verás que en ningún momento he dicho que sintiera nada por ella. Más bien es un "futurible". Lo puedes leer en el párrafo en el que he dicho " Además, le dije que en el futuro quizás podíamos estar juntos".
Sé que me estoy preocupando por lo que pueda sentir antes de que yo mismo sienta algo por ella. Es un poco extraño pero tengo que tener todos los cabos atados antes de empezar nada en el caso de que se diese (que todavía no lo sé). Yo fui realista y le dije que "quizás" podemos estar juntos en el futuro, siempre y cuando se den las condiciones necesarias para ello. En ningún momento le he dicho "te amo" o "te quiero" porque no lo digo si no lo siento y no pretendo hacer daño a nadie.

Espero que todo se haya aclarado.

Un abrazo y de nuevo, disculpas.

L
lian_745592
3/4/16 a las 20:45

Muchas gracias sagi!
Si eres así, mereces un 10. No hay cosa que me dé más satisfacción que solucionar los problemas o malentendidos y poder mostrar mi "yo" real.

Yo no soy capaz de hacer daño. Incluso he rechazado besos por miedo a que se enamoren de mí y pueda hacerles daño. Siempre voy de cara y explicando mis intenciones reales. Si no se acepta, pues no hay nada que hacer porque mentir no es lo mío cuando se trata de temas importantes. Las mentiras de las que hablan sobre géminis son sobre tonterías absurdas que nada tienen que ver con temas importantes. En el fondo somos muy buenas personas y sentimos muchísimo.
A mí también me gusta ser justo y sé que a veces puedo pasarme de la ralla. Pero no voy a desaparecer y borrar lo que haya podido escribir. El comentario queda ahí para que la gente vea que todo se arregla hablando.
Ni enfados ni nada. Todo solucionado.

Un abrazo muy fuerte, sagi! Espero que todo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir