Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio ha terminado por aburrirme y sentirme mareada

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:42
J
jinhua_5800539
27/4/08 a las 20:22

Algunos ya conocéis mi historia: quedaba con un capricornio que conocí en un curso, nos mandamos mogollón de SMS muy subidos de temperatura, pero a la hora de la verdad, nunca ha pasado nada.

LLevo así desde mediados de febrero (estamos casi en mayo):

Mucho sms en plan "eres mi pareja" o "te voy a hacer masajes y blablabla" a los que yo contestaba siguiéndole el juego. A los que me habéis dicho que le ponga las cartas sobre la mesa, en un momento dado lo hice, le contesté a un sms suyo de los calentitos algo en plan que por qué solamente me seducía en por sms y no en la vida real. ¿Sabéis lo que hizo? No contestar, hacer como si no hubiera recibido esa pregunta.

Luego estuvo varias veces, después de clase, saliendo detrás de mí para irnos juntos, me ha llevado un sinfín de veces a mi casa, nos hemos llamado etc, pero en todo este tiempo, NI UNA SOLA vez me ha dicho de quedar fuera de clase. A los que me vais a decir "díselo tú": NO lo hago, porque precisamente la última vez que quedamos a sola (a principios de marzo) eso fue por iniciativa y propuesta MÍA.

En este foro no he relatado todos los detalles de los SMS, de las llamadas, las miradadas en clase, pero os puedo asegurar que a todos los amigos míos a los que se lo he contado, se han quedado flipados, todos coinciden en que se lo he puesto a huevo en más de una ocasión.

Ahora bien, decidí poner punto y final a la historia. Y resulta que todo este fin de semana no he sabido nada de él, pensaba que ya estaba terminado el asunto, pero el martes va y me manda otro SMS (como no, del mundo virtual este chico no sale...)

-Hoy no puedo ir a clase ¿me la contarás?
Da la casualidad que ese día tampoco iba a ir yo así que le dije que yo tampoco iba.

Al día siguiente, me llama a ver qué tal estoy y demás.

El viernes, teníamos salida con los de clase (se aseguró durante la llamada que iba a ir yo también), pero le jueves sufrí quemaduras de segundo grado y no fui a la salida.

A las diez de la noche, recibo un SMS:

-¿Y hoy no vienes tú?
-Le contesto que estoy con quemaduras de segundo grado en casa.

Me llama, charlamos un rato, me dice... bueno "ya quedaremos un día para jugar al parchís".

Es que no lo entiendo. Se nota claramente que estaba pendiente de la salida sobre todo porque iba yo, pero ¿para qué? Para tocarme el pelito, para rozarme de vez en cuando... y ya está ¿¿??

Tan difícil es tomarse un café conmigo ¿¿??

En serio, yo estoy muy desmotivada, ya solamente le devuelvo sus llamdas y sms por cortesía, pero no entiendo nada. Y una cosa es que vayáis "más lentos", pero otra cosa es marear la perdiz, en serio.

Hay muchos chicos en el mundo, él se lo pierde, que no vamos a ser siempre nosotras las que estemos pendientes de lo que ellos hacen o no.

Ver también

M
mina_5646665
27/4/08 a las 21:11

Hola ansekase
Entiendo tu desmotivación y confusión porque si estuviese en tu situación me habría sentido excatamente igual.Solo una cosa nos diferenciaría y espero que no te moleste que te lo diga;pero me da la impresión (por tus posts)de que piensas demasiado en lo que él quiere y no en lo que te apetece a ti...

Tu propusiste la primera salida, y me pregunto yo...¿qué hay de malo en que seas tu la que propongas la segunda, tercera y cuarta?
Mira,te cuento que con mi capri yo siempre he dado los primeros pasos y no es nada malo,no significa que él no desee darlos es que los capris necesitan sentirse "seguros" antes de actuar cuando una chica les interesa más de lo normal Es una cosa que he aprendido con el tiempo, porque con lo seguro que es en otros ámbitos...es llegar a los sentimientos y se desmorona(por cierto aprovecho para decir que los capricornio SI son sentimentales...)

Si realmente te interesa, lucha por lo que quieres Ansekase, no te quedes nunca(por orgullo o por lo que sea) con las ganas de saber que habría pasado si tu...

Esta es mi opinión, espero que te sirva

Besosss

J
jinhua_5800539
27/4/08 a las 22:38
En respuesta a mina_5646665

Hola ansekase
Entiendo tu desmotivación y confusión porque si estuviese en tu situación me habría sentido excatamente igual.Solo una cosa nos diferenciaría y espero que no te moleste que te lo diga;pero me da la impresión (por tus posts)de que piensas demasiado en lo que él quiere y no en lo que te apetece a ti...

Tu propusiste la primera salida, y me pregunto yo...¿qué hay de malo en que seas tu la que propongas la segunda, tercera y cuarta?
Mira,te cuento que con mi capri yo siempre he dado los primeros pasos y no es nada malo,no significa que él no desee darlos es que los capris necesitan sentirse "seguros" antes de actuar cuando una chica les interesa más de lo normal Es una cosa que he aprendido con el tiempo, porque con lo seguro que es en otros ámbitos...es llegar a los sentimientos y se desmorona(por cierto aprovecho para decir que los capricornio SI son sentimentales...)

Si realmente te interesa, lucha por lo que quieres Ansekase, no te quedes nunca(por orgullo o por lo que sea) con las ganas de saber que habría pasado si tu...

Esta es mi opinión, espero que te sirva

Besosss

Gracias, tus respuestas son muy buenas.
Nunca me va a molestar que alguien me diga su opinión sincera, aunque sea contraria a la mía.

¿Por qué no propongo yo la siguiente salida? Pues porque más a huevo no se lo puedo poner a ningún chico. Nunca se lo he puesto tan fácil a un hombre, nunca. Y porque hay una cosa que tengo claro: yo no ando detrás de nadie. En más de una ocasión he sido yo la que después de clase le ha dicho "¿me llevas a casa?", a sus mensajes le he seguido el tonteo siempre de forma positiva, y lo sabéis los que los habéis leído.

¿Que necesita estar seguro? ¿Qué necesita, una autorización firmada ante Notario? ¿Acaso 2 meses de SMS cruzados, de múltiples recorridos en coche a mi casa, de dejarle que me acaricie el pelo e incluso la pierna no es suficiente? Cuando a un chico le gusta realmente una chica, "no la deja escapar", es lo que pienso yo.

Gracias, nuevamente, por tu post.

Es que llego a pensar que este chico en realidad no quiere nada conmigo, solamente divertirse y marearme, que está a gusto así.

M
milda_5743586
27/4/08 a las 23:27
En respuesta a mina_5646665

Hola ansekase
Entiendo tu desmotivación y confusión porque si estuviese en tu situación me habría sentido excatamente igual.Solo una cosa nos diferenciaría y espero que no te moleste que te lo diga;pero me da la impresión (por tus posts)de que piensas demasiado en lo que él quiere y no en lo que te apetece a ti...

Tu propusiste la primera salida, y me pregunto yo...¿qué hay de malo en que seas tu la que propongas la segunda, tercera y cuarta?
Mira,te cuento que con mi capri yo siempre he dado los primeros pasos y no es nada malo,no significa que él no desee darlos es que los capris necesitan sentirse "seguros" antes de actuar cuando una chica les interesa más de lo normal Es una cosa que he aprendido con el tiempo, porque con lo seguro que es en otros ámbitos...es llegar a los sentimientos y se desmorona(por cierto aprovecho para decir que los capricornio SI son sentimentales...)

Si realmente te interesa, lucha por lo que quieres Ansekase, no te quedes nunca(por orgullo o por lo que sea) con las ganas de saber que habría pasado si tu...

Esta es mi opinión, espero que te sirva

Besosss

Hola. al hilo de este hilo, jaja

hace mucho tiempo que no escribo. Yo sigo con el capri, aunque en un plan incierto. Verás, éramos amigos con derecho a roce. Bien, a mi me daba igual. Hasta que una noche, yo, que me había tomado tres o cuatro copas de más, inicié una conversación preguntando sobre nuestra situación (adónde vamos, de donde venimos y esas cosas). Él dijo que sabía que algún día llegaría esa charla, pero él en sus trece, que no estaba seguro, que no sabía lo que quería, que no sabe lo que le pasa, en fin, todo muy frío. Aunque también me dijo que le contara lo que yo sentía por él de verdad, para poder actuar él en consecuencia (a mí me sonó como: si sientes algo por mí más que atracción, a lo mejor yo empiezo a confiar en ti y me permito el lujo de sentir algo por tí).

La cuestión es que desde entonces, algo en él ha cambiado. Cada vez nos besamos con más amor; esto ya no es sólo sexo, es diferente. Sabeis que se nota claramente cuando alguien te besa poniendo sentimientos. Pero por otra parte, para que quedemos casi siempre tengo que ser yo la que se "empeñe".

Me da la impresión de que es muy desconfiado, pero mucho mucho. Sus amigos lo dicen, y yo lo pienso, pero, ¿puede estar aún a la defensiva conmigo?. Nos vemos todos los fines de semana con más amigos desde primeros de año, estamos de rollo desde entonces, y también quedamos solos entre semana cuando él descansa, y bueno, como contaba, se va soltando, pero muy muy lentamente. ¿Esto es normal? He leido mucho en este foro sobre la "velocidad capri" pero no acabo de entender. Si una persona normal va a 10 km/hora, a cuánto va un capri?. Es por si me puedes poner un ejemplo con números y lo entiendo. Gracias.

J
jinhua_5800539
28/4/08 a las :00
En respuesta a milda_5743586

Hola. al hilo de este hilo, jaja

hace mucho tiempo que no escribo. Yo sigo con el capri, aunque en un plan incierto. Verás, éramos amigos con derecho a roce. Bien, a mi me daba igual. Hasta que una noche, yo, que me había tomado tres o cuatro copas de más, inicié una conversación preguntando sobre nuestra situación (adónde vamos, de donde venimos y esas cosas). Él dijo que sabía que algún día llegaría esa charla, pero él en sus trece, que no estaba seguro, que no sabía lo que quería, que no sabe lo que le pasa, en fin, todo muy frío. Aunque también me dijo que le contara lo que yo sentía por él de verdad, para poder actuar él en consecuencia (a mí me sonó como: si sientes algo por mí más que atracción, a lo mejor yo empiezo a confiar en ti y me permito el lujo de sentir algo por tí).

La cuestión es que desde entonces, algo en él ha cambiado. Cada vez nos besamos con más amor; esto ya no es sólo sexo, es diferente. Sabeis que se nota claramente cuando alguien te besa poniendo sentimientos. Pero por otra parte, para que quedemos casi siempre tengo que ser yo la que se "empeñe".

Me da la impresión de que es muy desconfiado, pero mucho mucho. Sus amigos lo dicen, y yo lo pienso, pero, ¿puede estar aún a la defensiva conmigo?. Nos vemos todos los fines de semana con más amigos desde primeros de año, estamos de rollo desde entonces, y también quedamos solos entre semana cuando él descansa, y bueno, como contaba, se va soltando, pero muy muy lentamente. ¿Esto es normal? He leido mucho en este foro sobre la "velocidad capri" pero no acabo de entender. Si una persona normal va a 10 km/hora, a cuánto va un capri?. Es por si me puedes poner un ejemplo con números y lo entiendo. Gracias.

Es que hay una diferencia muy grande
Tú y este chico ya habéis tenido ROCE, yo con éste llevo desde febrero y no paso de los MENSAJITOS.

A veces, a mis 30 años, me siento como en el parvulario con esta historia.

Z
zafira_9574484
28/4/08 a las :16
En respuesta a jinhua_5800539

Es que hay una diferencia muy grande
Tú y este chico ya habéis tenido ROCE, yo con éste llevo desde febrero y no paso de los MENSAJITOS.

A veces, a mis 30 años, me siento como en el parvulario con esta historia.

Por si te sirve de alivio
ansekase, hace tiempo que te leo y en cierto modo me hace gracia pero te entiendo perfectamente. Te dire que a mis 45 y el a sus 54, pasaba exactamente lo mismo, 6 meses estuvimos asi, llamadas a todas horas, con comentarios provocadores, citas de horas y horas, hasta que al final le dije que yo asi no podia seguir, que me estaba involucrando sentimentalmente y avanzaba, pero el siempre estaba en el mismo sitio y por fin ese dia se decidio, pero despues paso lo mismo, ya habia derecho a roce pero la cosa no avanzaba. Al final decidi cortar la historia y aun asi de vez en cuando aparece, llama, hay veces que parece que quiere algo, otras deja claro que no,en fin, mas de lo mismo. Creo que cuando te gusta alguien o quieres a alguien no se marea tanto la perdiz. Te seguire leyendo y te deseo toda la suerte del mundo.

H
haitz_6387499
28/4/08 a las 15:20
En respuesta a jinhua_5800539

Gracias, tus respuestas son muy buenas.
Nunca me va a molestar que alguien me diga su opinión sincera, aunque sea contraria a la mía.

¿Por qué no propongo yo la siguiente salida? Pues porque más a huevo no se lo puedo poner a ningún chico. Nunca se lo he puesto tan fácil a un hombre, nunca. Y porque hay una cosa que tengo claro: yo no ando detrás de nadie. En más de una ocasión he sido yo la que después de clase le ha dicho "¿me llevas a casa?", a sus mensajes le he seguido el tonteo siempre de forma positiva, y lo sabéis los que los habéis leído.

¿Que necesita estar seguro? ¿Qué necesita, una autorización firmada ante Notario? ¿Acaso 2 meses de SMS cruzados, de múltiples recorridos en coche a mi casa, de dejarle que me acaricie el pelo e incluso la pierna no es suficiente? Cuando a un chico le gusta realmente una chica, "no la deja escapar", es lo que pienso yo.

Gracias, nuevamente, por tu post.

Es que llego a pensar que este chico en realidad no quiere nada conmigo, solamente divertirse y marearme, que está a gusto así.

Uffff....
eres más orgullosa que un capri, y eso es mucho decir...

En lo que estoy muy de acuerdo con las opiniones de las colegas es en el papel tuyo en la historia... o sea, si él te invita a salir, saldrían; si él no lo hace, no salen. Y tú??? Muy lindo el mensaje que le mandaste sobre porqué mejor no te seducía en la vida real... si esa es tu forma de mostrar aprobación e interés por dar el siguiente paso, entonces entiendo plenamente la falta de seguridad de tu capri. Lo siento, tu crees haberle puesto fáciles las cosas a tu capri, y la verdad es que de este lado de la acera no se ve así.

No te discuto que tu capri parece más tímido que un adolescente, tampoco que esa misma cualidad te parezca tan poco atractiva en un hombre... por otra parte, él no te ha dejado escapar... sigue pendiente de ti. Pero por una vez en esta historia deja de lado algunos pre-conceptos y define cuáles serían TUS intenciones con él, independiente de los planes de él. Las personas orgullosas (como tu bien amigo FranCapri) DEBEMOS ir en el asiento que tiene un volante en frente de nosotros. Nos sentimos más cómodos allí, no crees??? Mucha suerte!

Y
yenay_8732280
28/4/08 a las 19:51
En respuesta a haitz_6387499

Uffff....
eres más orgullosa que un capri, y eso es mucho decir...

En lo que estoy muy de acuerdo con las opiniones de las colegas es en el papel tuyo en la historia... o sea, si él te invita a salir, saldrían; si él no lo hace, no salen. Y tú??? Muy lindo el mensaje que le mandaste sobre porqué mejor no te seducía en la vida real... si esa es tu forma de mostrar aprobación e interés por dar el siguiente paso, entonces entiendo plenamente la falta de seguridad de tu capri. Lo siento, tu crees haberle puesto fáciles las cosas a tu capri, y la verdad es que de este lado de la acera no se ve así.

No te discuto que tu capri parece más tímido que un adolescente, tampoco que esa misma cualidad te parezca tan poco atractiva en un hombre... por otra parte, él no te ha dejado escapar... sigue pendiente de ti. Pero por una vez en esta historia deja de lado algunos pre-conceptos y define cuáles serían TUS intenciones con él, independiente de los planes de él. Las personas orgullosas (como tu bien amigo FranCapri) DEBEMOS ir en el asiento que tiene un volante en frente de nosotros. Nos sentimos más cómodos allí, no crees??? Mucha suerte!

Ansekase
Sabes que yo también he seguido tu historia, imaginando siempre qué haría mi capri con tus reacciones... porque el mío es terriblemente tímido y vergonzoso. Sobre todo conmigo, y no tiene reparos en confesarlo, por eso, al leer el post de francapri, he tenido que decirte que estoy plenamente de acuerdo con él.... creo que tu sms fue fantástico.... con otro hombre. El tuyo ha puesto tan alto en listo en sus sms, que debe estar aterrorizado pensando si podrá o no estar a la altura de las espectativas que ha dejado en el aire. Asi que creo que tu postura ahora no debería de ser tanto "hot", como tierna. Le has retado, y no lleva el volante de la situación. Por eso debes rectificar el tono, si es que te importa algo ese hombre, claro.

No sé si a ti un hombre tímido, (que no ridículo) te parece o no atractivo. A mí me emociona darme cuenta de sus dificultades para enfrentarme a mi. Me llena de amor.
Pero no todas somos iguales.

Suerte.

Y
yenay_8732280
28/4/08 a las 19:52
En respuesta a yenay_8732280

Ansekase
Sabes que yo también he seguido tu historia, imaginando siempre qué haría mi capri con tus reacciones... porque el mío es terriblemente tímido y vergonzoso. Sobre todo conmigo, y no tiene reparos en confesarlo, por eso, al leer el post de francapri, he tenido que decirte que estoy plenamente de acuerdo con él.... creo que tu sms fue fantástico.... con otro hombre. El tuyo ha puesto tan alto en listo en sus sms, que debe estar aterrorizado pensando si podrá o no estar a la altura de las espectativas que ha dejado en el aire. Asi que creo que tu postura ahora no debería de ser tanto "hot", como tierna. Le has retado, y no lleva el volante de la situación. Por eso debes rectificar el tono, si es que te importa algo ese hombre, claro.

No sé si a ti un hombre tímido, (que no ridículo) te parece o no atractivo. A mí me emociona darme cuenta de sus dificultades para enfrentarme a mi. Me llena de amor.
Pero no todas somos iguales.

Suerte.

Rectifico el error mecanográfico:
tan alto el listón, no tan alto en listo.

Y
yenay_8732280
28/4/08 a las 21:30

Antes me quedé con ganas de contar una anécdota
espero que te sirva a ver otro punto de vista, sólo tiene esa intención . El sábado estaba en un gimnasio que tiene piscina y solarium. En un momento dado bajé del solariun en busca de una botella de agua, tal era el calor de Madrid. Pasé por delante de la sala de máquinas, y cuando me quise dar cuenta, me ví rodeada de dos individuos, típicos de gimnasio, altos, fornidos.... SOBRADOS. Quisieron iniciar conversación conmigo, muy lanzados ellos, muy seguros de sí mismos, con el siguiente comentario: "si el solariun de arriba es nudista, contigo subo inmediatamente". Yo ni le contesté, claro. Al rato subieron, a contemplar el panorama. Mi amiga dijo que estaban buenos (sí, las mujeres también apreciamos el cuerpo, lo siento), y yo sólo contesté: "me estoy acordando de "....." (mi capri): él jamás me hubiera atacado así, es demasiado elegante para eso."

Y le volví a escoger, ansekase. Le volví a escoger, con toda su lentitud y su timidez.

¿Ves la diferencia? Ahora solo te toca apreciarla.

Mucha suerte.

J
jinhua_5800539
28/4/08 a las 22:01

Gracias, neferet y francapri
Yo siempre tengo consideración a las opiniones de los foreros, aunque sean distinta a la mía, siempre y cuando se hagan desde el respeto y ambos dais buenos consejos a mucha gente de por aquí.

Pero es que... poneos en mi situación:

-Infinitas veces me ha llevado a solas a casa en coche, incluso sabiendo que llego más rápido en metro, porque hay que andar un buen trecho hasta su garaje;

-Le he seguido todo el rollo de mensajitos de forma positiva, siempre contestando, incluso iniciando yo el juego en alguna ocasión;

-Cuando inocentemente me roza la pierna para ver el encaje de mis medias, se lo permito con una sonrisa;

-Es más, hasta a veces le he acariciado yo el pelo a él cariñosamente;

-Le hago piropos a él igual que él a mí, sobre su pelo bonito etc.

Y llevo así desde FEBRERO.

Si todo esto no son señales para que un hombre se dé cuenta que una mujer está interesada en él, pues chico, no sé, éscritura ante Notario no voy a otorgar.

Yo es que pienso que NO le gusto, es que es eso lo que me indica su comportamiento tan contradictorio. Es por eso que estoy desanimada, cansada, mareada o como queráis llamarlo.

Lo que no entiendo es como, después de una semana entera sin saber nada el uno del otro, va y empieza otra vez a llamarme y a esperarme en las salidas del curso, si quiere verme, pues llámame, chico, queda conmigo, que yo no como a nadie. Y si no tiene interés en mí, no sé a cuento de qué vienen sus mensajitos y tonterías.

ES QUE NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

M
mina_5646665
28/4/08 a las 23:42
En respuesta a milda_5743586

Hola. al hilo de este hilo, jaja

hace mucho tiempo que no escribo. Yo sigo con el capri, aunque en un plan incierto. Verás, éramos amigos con derecho a roce. Bien, a mi me daba igual. Hasta que una noche, yo, que me había tomado tres o cuatro copas de más, inicié una conversación preguntando sobre nuestra situación (adónde vamos, de donde venimos y esas cosas). Él dijo que sabía que algún día llegaría esa charla, pero él en sus trece, que no estaba seguro, que no sabía lo que quería, que no sabe lo que le pasa, en fin, todo muy frío. Aunque también me dijo que le contara lo que yo sentía por él de verdad, para poder actuar él en consecuencia (a mí me sonó como: si sientes algo por mí más que atracción, a lo mejor yo empiezo a confiar en ti y me permito el lujo de sentir algo por tí).

La cuestión es que desde entonces, algo en él ha cambiado. Cada vez nos besamos con más amor; esto ya no es sólo sexo, es diferente. Sabeis que se nota claramente cuando alguien te besa poniendo sentimientos. Pero por otra parte, para que quedemos casi siempre tengo que ser yo la que se "empeñe".

Me da la impresión de que es muy desconfiado, pero mucho mucho. Sus amigos lo dicen, y yo lo pienso, pero, ¿puede estar aún a la defensiva conmigo?. Nos vemos todos los fines de semana con más amigos desde primeros de año, estamos de rollo desde entonces, y también quedamos solos entre semana cuando él descansa, y bueno, como contaba, se va soltando, pero muy muy lentamente. ¿Esto es normal? He leido mucho en este foro sobre la "velocidad capri" pero no acabo de entender. Si una persona normal va a 10 km/hora, a cuánto va un capri?. Es por si me puedes poner un ejemplo con números y lo entiendo. Gracias.

Hola nuripa!
Me gustaría saber qué vas a hacer ahora que el te ha dicho que no sabe lo que quiere respecto a tí...¿te quedarás con sus besos de amor o necesitarás algo más?

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir