Foro / Astrología y Tarot

Niñas despues de tanto todo ha terminado, me siento vacia sin ganas de nada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:32
I
izolda_5174430
17/9/07 a las 18:09

niñas he tenido una semana muy dificil, les doy gracias por todos sus animos que me dan fuerza para seguir adelante; el viernes despues de casi 2 semanas por fin el hombre se digno a hablarme todo el dia estuvo marcandome pero me sentia muy mal y por mas que le pedi a diosito que me diera fuerzas para contestarle no pude, yo creo que el sentia que algo andaba mal y me mando un mensaje despues para pedirme que porfavor le marcara y porque no le contestaba no podia no paraba de llorar y de sentir este tremendo hueco adentro que no se me quita con nada, el sabado desde temprano me empezo a marcar de nuevo y en la tarde ya no pude mas y decide contestar y me dijo que que tenia, que habia pasado, le dije casi llorando que como podia tener el sinismo de llamarme y no pude mas y le colgue, el comenzo a llamarme de nuevo y le dije todo lo que sentia, porque me habia ilusionado porque me decia que no tenia ya nada que ver con ella, que le hice o en que falle para que me pagara de esa manera si siempre estuve ahi apoyandote, preocupandome por ti mientras viendome la cara, y es que ahora entiendo tantas cosas, y todavia me dijoq eu como podia decir eso que era mentira y que ya no habia nada entre ellos, que como podia desconfiar de el ""despues de todo lo que me daba""revente y le pregunte que me daba, verlo una vez cada semana o 15 dias y una llamada cada vez que se acordaba, y sin embargo yo siempre estuve ahiii, le dije que no baia mañana queme despertara y loprimero que pasara por mi mente como es que mi niño quee tanto amaba me haya visto la cara todo este tiempo, es que ya me imagino que era la tonta que buscaba cuando se peleaba con ella, y ya no puede mas y le colgue, y aunque se lo dije todo llorando y no podia con tnto lo importante es que se lo dije, de ahi me ha estaba marcando pero no ha contestado, he salido en la noche con mis amigas para distraerme pero parece que no sirvio de nada por el contrario todo me recordo a el estoy como muerta en vida siento tan tremendo hueco adentro que no puedo masss ni siquiera llorar todo el dia alivia un poco, de vez en cuando no algo dentro de mi no acepta que todo haya terminado asi y hasta piensa en perdonarlo pero el no se lo mereceee ademas si pudo escondarme algo asi todo este tiempo como se que no lo haria de nuevo, aunque me duela es muy claro que su amor no era sincero es solo que pense que el era el hombre con el que compratiria todo, solo le pido a diosss que lo saque de mi corazonnn muy pronto, aveces me pregunto que sentira el que puede sentir de seguro esta como si nada hubiese pasado felizzz, despues de todo aunque quisiera no le guardo rencor alguno lo quiero tanto que no podria, estoy enojada con migo misma por ser tan torpe y creer en los cuentos de final felizz

Ver también

J
judita_8622277
17/9/07 a las 18:37

No pasare juicio...
porque como me dijo alguien aqui una vez.. es muy facil decir "pasara.. anda ...arriba esos animos ..ya llegara quien te ame"...no no y no... solo te digo que en cuestiones del corazon solo uno sabe lo que debe hacer...los de afuera son de palo...perdonarlo? mandarlo a freir churros?---solo Dios y el tiempo te aclararan que hacer... no tratemos de resolver con la cabeza lo que es del corazon...

Mi linda.. mas alla de la decision que tomes...yo te apoyo y estoy a tu lado pa lo que necesites... y te mando un fuertisimo abrazo y un puñado de dulces... para que te sientas ...no se si mejor pero a gusto....un besote corazon... y metale pa adelante nomas como usted lo sienta...

I
izolda_5174430
17/9/07 a las 18:47

Esa palabras de son las que me frenan
DE QUE EL NO MERECE A ALGUIEN COMO YO Y YO NO MEREZCO LO QUE EL ME DABA, SUS PALABRAS ME FRENAN Y ME DICEN QUE YA NO LE CONTESTE MAS, SE LO DIJE MIL VECES QUE CUANDO SE QUIERE A ALGUIEN DE VERDAD LO MENOS QUE QUIERES ES HACER ALGO QUE PUEDA HACER SUFRIR A ESA PERSONA PARECE QUE EL MISMO ME RESPONDIO, RECUERDO CUANDO COMENZE A SALIR CON EL Y TENIA MIEDO QUE EL ME LASTIMARA Y FUI CON UNA PERSONA PARA QUE ME LEYERA LAS CARTAS Y ME DIJO UN MONTON DE COSAS QUE ME ESTABAN PASANDO PERO QUE EL ME ""QUERIA"" Y QUE EN UN FUTURO SE VEIA BODA CON EL, NO ME LO PODIA CREER ERA MAS DE LO QUE QUERIA ESCUCHAR SENTI QUE EL CORAZON SE ME SALIA DE FELICIDAD Y CASI SALI BIERNCANDO DE ESE LUGAR QEU TONTAAAA Y CADA VEZ QUE EL ME HABLABA DE NUESTRO ""FUTURO"" Y COSAS, HIJOS Y TANTO RECORDABA ESAS PALABRAS Y POR UN LADO ALGO NO CREIA EN ESO PERO TENIA LA PEQUEÑA ESPERANZA QUE ALGUN DIA ESO OCURRIERA Y ES LO QUE DABA FUERZAS PARA AGUANTAR TODO LO QUE PASE, POR OTRO LADO ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE MI PORQUE APESAR DE SER TAN LLORONA YO SI TUVE EL CORAJE Y LA FUERZA PARA ESTAR CON EL Y SI EL ME HUBIERA DEMOSTRADO QUE ME QUERIA DE VERDAD NO ME HUBIERA IMPORTADO NADA Y HUBIERA LUCHADO Y DADO TODO, NO MEREZCO SUS MENTIRAS.

I
izolda_5174430
17/9/07 a las 19:30

Todo tan cierto trenzu
todo todo,

A
an0N_549157199z
17/9/07 a las 19:32

No hay palabras
he leido lo que has escrito. Piensa que el no se merece a una persona como tu, nadie merece que otra persona llore por él- Sé como te sientes y no hay palabras que pueda decir para aliviarte , pero siempre que necesites hablar , aquí estaré . Mira parecera una tonteria pero cuando yo estaba mal , me ponia delante de un espejo e intentaba sonreir , varias veces durante el dia , al principio tenia que sujetarme la boca para hacer un amago de sonrisa , pero al cabo de unos dias volvió mi sonrisa . y seguro que tu tienes una sonrisa preciosa.
Animo ,Sé Valiente . En el mundo no hay nadie como tu eres,única . A mi de pequeñita me decian habia una doble como yo pero el viento se la llevó porque no valia lo que tu vales.
Mis deseos son para que te repongas lo antes posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram