Yo la quiero mucho, no se imaginan cuanto pero su comportamiento no concuerda con el mio, yo no le encuentro la logica a que si quedamos en algo ella no pueda cumplirlo, a que si me molesto ella me deja todo molesto como si nada le importara! Este viernes pasado quedamos en vernos para salir y tendria que estar lista a las 2 para encontrarnos en mi casa que era la hora de salir de mi trabajo. Ella salio de su escuela a las 12 pero se quedo halla ayudando a los maestros, a las 3 fue que me mando un mensaje diciendome que estaba banandose y en su casa, pero no que habiamos quedados en vernos en mi casa? cambio de planes? que vaya a su casa? .... El Sabado quedamos de vernos en la noche en mi casa a las 7. Ella estaba esperando que su madre llegara para no dejar solo a su sobrino, yo estaba cerca de su casa pero como andaba con un amigo me dijo que ella tomaba un taxi me pregunto si llegue a casa y le dije que si le pregunte si ya salio hay me dice que no encuentra taxi y que no quiere salir afuera a pedirlo y su madre ya estaba peleando que lo dejaramos para el domingo (hoy) Le dije que yo no era relajo de nadie que pase buenas noche y me dijo "yose que no eres relajo ok pasa buenas noches" Hoy me hablo para venir a mi casa y le dije que estaba ocupado. Yose que me diran que hable con ella etc, pero le he dicho las cosas que me incomodan molestan que estan alejando nuestra relacion y me dice que lo va cambiar, pero miren. Ella ha desconfiado de mi en algunas cositas y porque se que le molesta las he cambiado, pero a ella al parecer no le importa que me llene de la mente de cosas que parecen tan ovbias, pero quizas estoy tan ciego de amor por ella que en serio necesito consejos y me digan que piensan? Gracias!