Foro / Astrología y Tarot

He terminado con mi chica libra .....

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 6:06
A
apanda_6c9376z
21/3/11 a las 3:06

Yo la quiero mucho, no se imaginan cuanto pero su comportamiento no concuerda con el mio, yo no le encuentro la logica a que si quedamos en algo ella no pueda cumplirlo, a que si me molesto ella me deja todo molesto como si nada le importara! Este viernes pasado quedamos en vernos para salir y tendria que estar lista a las 2 para encontrarnos en mi casa que era la hora de salir de mi trabajo. Ella salio de su escuela a las 12 pero se quedo halla ayudando a los maestros, a las 3 fue que me mando un mensaje diciendome que estaba banandose y en su casa, pero no que habiamos quedados en vernos en mi casa? cambio de planes? que vaya a su casa? .... El Sabado quedamos de vernos en la noche en mi casa a las 7. Ella estaba esperando que su madre llegara para no dejar solo a su sobrino, yo estaba cerca de su casa pero como andaba con un amigo me dijo que ella tomaba un taxi me pregunto si llegue a casa y le dije que si le pregunte si ya salio hay me dice que no encuentra taxi y que no quiere salir afuera a pedirlo y su madre ya estaba peleando que lo dejaramos para el domingo (hoy) Le dije que yo no era relajo de nadie que pase buenas noche y me dijo "yose que no eres relajo ok pasa buenas noches" Hoy me hablo para venir a mi casa y le dije que estaba ocupado. Yose que me diran que hable con ella etc, pero le he dicho las cosas que me incomodan molestan que estan alejando nuestra relacion y me dice que lo va cambiar, pero miren. Ella ha desconfiado de mi en algunas cositas y porque se que le molesta las he cambiado, pero a ella al parecer no le importa que me llene de la mente de cosas que parecen tan ovbias, pero quizas estoy tan ciego de amor por ella que en serio necesito consejos y me digan que piensan? Gracias!

Ver también

A
apanda_6c9376z
21/3/11 a las 3:51


Pa hacer las cosas que me molestan asi de rapido lo hace, como hoy Domingo que no quise verla por lo que me hizo estos dos dias pasados me dice ok entonces como que yo soy cualquier cosa en su vida!

A
apanda_6c9376z
21/3/11 a las 15:51


La separacion no es solo por eso es en muchas cosas que no concordamos ... Estamos tranquilos hablando le hablo de un tema de sexo y ok la entiendo que no sabe expresarse ni nada pero que yo me enoje y le diga ok olvidalo y ella "okay" como que no le importa! Yo le decia demuestra que me quiere cambia esa frialdad etc y ella seguia igual... Sabe que estoy todo enojado y lo que me dice que le diga todo mi enojo cara a cara .... retandome aun mas!!! en vez de areglar la cosas.

A
aranxa_8647934
22/3/11 a las 6:06
En respuesta a apanda_6c9376z


La separacion no es solo por eso es en muchas cosas que no concordamos ... Estamos tranquilos hablando le hablo de un tema de sexo y ok la entiendo que no sabe expresarse ni nada pero que yo me enoje y le diga ok olvidalo y ella "okay" como que no le importa! Yo le decia demuestra que me quiere cambia esa frialdad etc y ella seguia igual... Sabe que estoy todo enojado y lo que me dice que le diga todo mi enojo cara a cara .... retandome aun mas!!! en vez de areglar la cosas.

Aaaa..!!
Que estress..! como te comento... yo creo que le pasa igual que a mi... ODIO pelear y solo digo "ok" para no seguir en conflicto
Nota que te enojas demasiado... y solo quiere que te tranquilices... y por eso EVITA mas conflicto.... sin entender, que eso solo te enfurece mas
aunque no entiendo porque te enojas... creo que el trato con un libra siempre debe mantenerse en un termino tranquilo
recuerda, que el que se enoja pierde..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook