Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, mi ex cangrejo me dio un regalo al mes de haber terminado

R
raysa_5556612
8/8/14 a las 1:59

El contexto: Nos separamos hace unos meses porque se fue a trabajar al extranjero, terminamos la relación "formal", quedamos como amigos, sin embargo seguiamos tratandonos de manera cariñosa y con un comportamiento parecido al de una pareja, pero ojo, no había ningún compromiso y a pesar de eso, yo no salí con nadie más porque en el fondo tenía la esperanza de volver a estar juntos en unos meses más. Al final dijo que esto no podía continuar porque él sentía que me estaba haciendo daño, que nuestro comportamiento cariñoso no era el de dos amigos y que se alejaría un tiempo para dejar enfriar lo que sentía por mí. Ok, me dolió porque yo de verdad estaba enamorada de él y aún le quiero, pero acepté su decisión y aunque quedamos como amigos, no lo busqué, respetando lo que él quería y dándole su tiempo al mismo que yo trataba de asimilar las cosas.

Pasaron unos días y entonces empezó a buscarme para preguntar como estoy, claro apenas y con unas palabras, a lo que yo honestamente a veces no le respondía pues estaba dolida y no quería saber de él ya que me enteré de otras cosas y si le respondía era cortante, pues siento que lo hacía más por remordimiento de conciencia que por amistad... El caso es que ahora me ha dicho que me ha enviado un regalo que llega en unos días.

Porqué lo ha hecho? Desde mi óptica ya no tiene caso, me echó de su vida, sin embargo no quiero ser injusta y dejar que mi resentimiento o dolor nublen mi visión objetiva y lo trate mal. Claro que le he dado las gracias, pero honestamente no quiero ilusionarme ni crearme falsas esperanzas.

Es eso un síntoma de que me extraña o más bien es el anuncio de un adiós definitivo?

Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir