Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando geminis esta triste sin ganas de nada?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:57
S
soraya_9481822
22/4/14 a las 5:00

Hola esa es mi pregunta que hace un geminis para no estar angustiada y volver a tener ganas de hacer cosas?
Gracias

Ver también

K
kosta_8578531
22/4/14 a las 16:56

Salir!!
Con amigos y amigas!
Visitar gente que hace tiempo no ves
Mantener tu concentración en cosas como por ejemplo... Preparar un receta en especial!
Organizar alguna caminata
Salir de campamento
Salir al cine
No te aconsejo escuchar música triste.... En mi opinión eso me provoca más nostalgia ...
Te cuento que yo , primero me lloro todo!! Luego pienso y me digo que vale la pena estar llorando por alguien o algo que no me hace bien! Yyy es en ese momento que me levanto de la cama (porque cuando estoy con angustia se me van las ganas hasta de comer,sólo quiero estar en cama)
En fin, me levanto y organizó dos o tres días con distintas tareas! Para tener mi cabeza entretenida en otras cosas!


Saludos!

S
soraya_9481822
22/4/14 a las 18:37

Muchas gracias

S
soraya_9481822
22/4/14 a las 18:43
En respuesta a kosta_8578531

Salir!!
Con amigos y amigas!
Visitar gente que hace tiempo no ves
Mantener tu concentración en cosas como por ejemplo... Preparar un receta en especial!
Organizar alguna caminata
Salir de campamento
Salir al cine
No te aconsejo escuchar música triste.... En mi opinión eso me provoca más nostalgia ...
Te cuento que yo , primero me lloro todo!! Luego pienso y me digo que vale la pena estar llorando por alguien o algo que no me hace bien! Yyy es en ese momento que me levanto de la cama (porque cuando estoy con angustia se me van las ganas hasta de comer,sólo quiero estar en cama)
En fin, me levanto y organizó dos o tres días con distintas tareas! Para tener mi cabeza entretenida en otras cosas!


Saludos!

Geminiana0406
Muchas Gracias

L
lixia_5738976
24/4/14 a las 9:57
En respuesta a kosta_8578531

Salir!!
Con amigos y amigas!
Visitar gente que hace tiempo no ves
Mantener tu concentración en cosas como por ejemplo... Preparar un receta en especial!
Organizar alguna caminata
Salir de campamento
Salir al cine
No te aconsejo escuchar música triste.... En mi opinión eso me provoca más nostalgia ...
Te cuento que yo , primero me lloro todo!! Luego pienso y me digo que vale la pena estar llorando por alguien o algo que no me hace bien! Yyy es en ese momento que me levanto de la cama (porque cuando estoy con angustia se me van las ganas hasta de comer,sólo quiero estar en cama)
En fin, me levanto y organizó dos o tres días con distintas tareas! Para tener mi cabeza entretenida en otras cosas!


Saludos!


bueno ella le atino a todas esas cosas hacen feliz a un geminis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir