Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpio pierden las ganas de tener sexo??

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 17:26
A
an0N_631010299z
17/6/13 a las 11:07

buenas tardes a todos escorpio
tengo mi novio que trabaja en construcion llega muy cansado a la casa " eso lo entiendo " pero nose ha cambiado mucho desde hace 1 mes vivimos juntos y l antes me hacia el amor mas de seguido 5 veces a la semana ejemplo varias veces en el dia hasta lo hacia ....desde que vive conmigo pues ya se ve mas gordo ,mantiene acostado jugando play y con su celular en el facebook ago cosas para llamar su atencion asi sea para que hable conmigo y no chatee "no nos vemos todo el dia y el unico momento que lo veo hace eso" y ya casi lo hacemos 2 veces y ni dura nose lo veo desanimado a mi me preocupa eso no quiero que se aburra de mi y valla y busque otra "lo que si he notado esque si no estoy al lado de el y lo ignoro comienza a llamarme bebe bebe que hace venga " sus opiniones chicos de verdad no quiero que mi escorpio se descuide se aburra de mi

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando veas este vídeo igual se te quitan las ganas de fumar...

G
goya_7835521
7/7/13 a las 17:26

Yo estoy igual que tu
Mi escorpio es como el tuyo. Tiene semanas de mucho trabajo, llega a casa empieza con la play y no kiere sexo o el justo. Yo lo he hablado con el, y me ha dicho que cuando.esta cansado no puede hacerlo. Y me he dado cuenta de que es verdad. Yo trabajo con el y no hay otra. Simplemente no es una prioridad.para el. Dice que yo quiero mucho sexo pero que el no lo necesita. La verdad es que cuando tenemos relaciones se entrega muchisimo y se nota que dusfruta un monton, pero a mi me gustaria que fueran a diario,pero el esta realmente cansado. Eso si, cuando pasan un par de dias sin sexo empieza a cambiar y a buscarme, pero yo me hago la tonta y le aguanto un poco mas, asi se que cuando tenemos relaciones son super satisfactorias para los dos. Te recomiendo que no le insistas ni le busques. Cuando el empiece a necesitar sexo te buscará, pero hazte la remolona, y cuando accedas a tener relaciones con el, hazlo disfrutar a tope, que no se le olvide, y dile que te pida cosas y haz realidad sus fantasias. Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi escorpio me esta pidiendo un trío?? opiniones o experiencias porfavor escorpio
por: an0N_631010299z
6 respuestas 6
|
22 de junio de 2013 a las 7:29
A
Hombres y mujeres escorpio opiniones porfavor ayuda me siento mal
por: an0N_631010299z
nuevo
|
5 de mayo de 2013 a las 10:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir