Foro / Astrología y Tarot

Escorpio pierden las ganas de tener sexo??

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 17:26
A
an0N_631010299z
17/6/13 a las 11:07

buenas tardes a todos escorpio
tengo mi novio que trabaja en construcion llega muy cansado a la casa " eso lo entiendo " pero nose ha cambiado mucho desde hace 1 mes vivimos juntos y l antes me hacia el amor mas de seguido 5 veces a la semana ejemplo varias veces en el dia hasta lo hacia ....desde que vive conmigo pues ya se ve mas gordo ,mantiene acostado jugando play y con su celular en el facebook ago cosas para llamar su atencion asi sea para que hable conmigo y no chatee "no nos vemos todo el dia y el unico momento que lo veo hace eso" y ya casi lo hacemos 2 veces y ni dura nose lo veo desanimado a mi me preocupa eso no quiero que se aburra de mi y valla y busque otra "lo que si he notado esque si no estoy al lado de el y lo ignoro comienza a llamarme bebe bebe que hace venga " sus opiniones chicos de verdad no quiero que mi escorpio se descuide se aburra de mi


Gracias

Ver también

G
goya_7835521
7/7/13 a las 17:26

Yo estoy igual que tu
Mi escorpio es como el tuyo. Tiene semanas de mucho trabajo, llega a casa empieza con la play y no kiere sexo o el justo. Yo lo he hablado con el, y me ha dicho que cuando.esta cansado no puede hacerlo. Y me he dado cuenta de que es verdad. Yo trabajo con el y no hay otra. Simplemente no es una prioridad.para el. Dice que yo quiero mucho sexo pero que el no lo necesita. La verdad es que cuando tenemos relaciones se entrega muchisimo y se nota que dusfruta un monton, pero a mi me gustaria que fueran a diario,pero el esta realmente cansado. Eso si, cuando pasan un par de dias sin sexo empieza a cambiar y a buscarme, pero yo me hago la tonta y le aguanto un poco mas, asi se que cuando tenemos relaciones son super satisfactorias para los dos. Te recomiendo que no le insistas ni le busques. Cuando el empiece a necesitar sexo te buscará, pero hazte la remolona, y cuando accedas a tener relaciones con el, hazlo disfrutar a tope, que no se le olvide, y dile que te pida cosas y haz realidad sus fantasias. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir