No lo entiendo..se supone q los signos de fuego son muy ardientes, fogosos, apasionados y q siempre tienen ganas de sexo. Sera q mi novio es la excepcion o soy yo q no se provocarle? La lenceria negra con encajes y transparencias no le provoca pq segun el deja ver mucho y le parece de mujer mayor, tampoco le pone q me presente de repente ante el sin ropa o en ropa interior y me eche encima de el cuando esta viendo la tele en el sofa o cuando esta en la cama a punto de dormir..no se cuando intentarlo ni como..si le digo abierta y directamente en esos momentos q quiero hacerlo tampoco..parece q tenga q ser cuando a el le da la gana..
me dice q no se provocarle, q no soy sensual ni morbosa cuando me insinuo, q me insinuo de manera demasiado directa en vez de sutil y discreta..como se hace eso??no entiendo lo q me quiere decir..
Quiere q me acerque a el de manera sensual, q le hable de manera sensual, morbosa y provocadora pero si no tiene ganas no se si eso funcionaria..tampoco se como hacer eso ni q le tengo q decir exactamente para q le entren ganas cuando aun no las tiene..me quedo quieta y a esperar?
No se como se excita a un hombre sagitario, no se si arreglandome mucho con faldas y escotes pq dice q no le gusta una chica demasiado arreglada aunque creo q eso lo dice para q no me arregle tanto pues al principio se fijo en mi por eso..
Algun sagitario me puede responder? La pregunta exacta seria: q es lo q tiene q hacer o decir una mujer para q os entren ganas?algo q no falle ni aun estando cansado..gracias!