Foro / Astrología y Tarot

amar a éste tauro es de locos!! dan ganas de salir corriendo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 22:54
A
an0N_829520599z
1/12/09 a las 18:48

pues último capitulo de mi novela con tauro...ya nos hemos visto 4 veces hemos hablado demasiado hemos discutido he erminado con el creo que como 3 veces y el sigue insistiedno en que debemos seguir con ésto..les recuerdo que nos conocimos por internet y hace 3 años empezó a hacerme muchas preguntas personales y luego me empezó a decir que me queria de esposa. el estaba en los EU trabajando para ganar dinero y montar un negocio acá en su tierra. regréso hace 8 meses pero esta en su tierra,vive a 7 horas de mi..desde entonces el esta como si estuviera aun en los EU, esta dedicado a trabajar 6 dias a la semana de 5 am a 9 pm solo los sabados descansa..nos hemos visto ya que yo he viajado a un lugar cerca de su casa a 6 horas de aqui.. ya que el dice que como no esta generando nada de dinero el esta utilizando lo que tiene en el banco para meterle a su negocio y no puede estarselo gastando..la ultima vez que nos vimos fue a principio de noviembre y para mi fue fatal..lo note muy frio yo me le acercaba y el ni se inmutaba...pasamos 3 dias juntos pero una vez más me senti mal con el...al regresar le escribi una carta en donde le decia que yo sentia que el no sentia lo mismo por mi y que el se portaba demasiado frio conmigo que se suponia que si estabamos alejados y no nos veiamos y no teniamos sexo con mas nadie no me parecia que era una reacción normal y que me daba que pensar y muchas cosas mas....una vez más me llamó y me dice que el se portaba asi porque el sabia que el no podia dar mas ahora ya que el debia terminar con ese trabajo y que si se ponia a estar saliendo mucho nunca iba a terminar de hacer su trabajo en la finca y empezar a ganar dinero y que de amor no viviria...además me dijo que el no queria que nos encariñaramos mas y por eso era tan frio que cuando me extrañaba o pensaba en mi el se daba su "terapia mental" para no pensar en mi...o seaaaaaaaaaaa además de que me dice que el se porta bien conmigo ya que no anda con mas nadie pero que el no quiere estar 100 % seguro de mi ya que el ha visto muchas mujeres traicionando a sus esposos y cosas asi...cómo se supone que debo estar? yo le conteste que estaba bien que de ahora en adelante yo tambien pondria mi mecanismo de defensa y me alejaria y si desde entonces he cambiado mucho con el ya que antes le ponia muchos chats cariñosos y lo llamaba si el no lo hacia y como me he perdido, desde entonces el me llama mas seguido o sea no lo puedo entende r la verdad ya me siento bien desanimada lo veo que es un hombre demasiado inseguro, materialista,razonal y egoista, yo decidi no ir mas y esperar a ver cómo actua,es mas ahora estoy planeando mi viaje de vacaciones en enero a Disney world y estoy ahciendo muchas cosas para yo tambien dejar de pensar en el perop quien entiende que el te diga que ya te escogio como tue sposa que hagas planes hats que evas casas y que entonces luego te diga que hace "terapia mental" para no pensar en ti..helppppppppppppppppppp meeeeeeeeee!!

Ver también

A
assiya_6411313
2/12/09 a las 11:51

Holaaa!!
Bueno disculpa mi curiosidad.. q puede q vaya mal encaminada.. pero una pregunta, a parte de todas las atenciones hacia él, el interes q tienes hacia él, el buscarlo, etc, etc, y sobretodo demostrarle tus sentimientos, le aportas algo mas? o él te ha pedido algo mas? no se, no lo entiendo veo interés pero no se porqué ni a qué? es por eso mi pregunta.. si te ha dicho q se quiere casar contigo.. y todas esas cosas,, no lo entiendo, luego q si no quieren encariñar por q no va a vivir de amor..ENTONCES para qué esta contigo? si ni SEXO...!! pues no se.. deberías hacer tu vida.. y no dejar que te haga mas daño, aunq es verdad q lo dificil guste.. pero hay q ser fuerte cuando ya ves q es un juego hacia tus sentimientos y LO PEOR q pueden hacerte es jugar con los sentimientos, yo tamb estoy encaprichada.. no se si es enamorada.. pero según TODOOOO lo q he leido en este foro, son asi de lentos, q no les gusta lo facil, asi q si mas complicado se lo pones los tendras ahi..., q si no les gusta q les agobie.. etc etc.. y yo me pregunto .. Q SE CREERAN ELLOS? bueno con este chico me dejo claro dsde un principio q nada serio y sólo nos vemos cuando él me busca, y OBVIO siempre y yo quiera y pueda!! eso SOBRETODO q x mucho q me guste pienso primero en mi, si me apetece verlo pues lo veo, si estoy molesta por su larga desaparición aunq tenga gans de verlo,, espero aunq eso si son muy insistentes cuando quieren algo, lo consiguen y ya hasta volver, el circulo.. no se.. algo aburridito si me parece.. pero eso..q dsde un principio me lo dejo claro,, por lo q no creo q juegue conmigo,,, sólo hacemos lo q queremos aunq yo quiera algo mas.. pero se q no es posible.. y lo prefiero.. por q con mi caracter, mi forma de ser .. me aburriria .. para pasiva.. ya estoy YOP..!! Bueno disculpa por mis preguntas directas,, es simple curiosidad, y saber si puedo ver lo q no vemos cuando se esta enamorada..

saludos
ah y haces muuuy bien en viajer mejor metodo para despejarte e intentar abrir la mente.

A
an0N_829520599z
3/12/09 a las 22:54
En respuesta a assiya_6411313

Holaaa!!
Bueno disculpa mi curiosidad.. q puede q vaya mal encaminada.. pero una pregunta, a parte de todas las atenciones hacia él, el interes q tienes hacia él, el buscarlo, etc, etc, y sobretodo demostrarle tus sentimientos, le aportas algo mas? o él te ha pedido algo mas? no se, no lo entiendo veo interés pero no se porqué ni a qué? es por eso mi pregunta.. si te ha dicho q se quiere casar contigo.. y todas esas cosas,, no lo entiendo, luego q si no quieren encariñar por q no va a vivir de amor..ENTONCES para qué esta contigo? si ni SEXO...!! pues no se.. deberías hacer tu vida.. y no dejar que te haga mas daño, aunq es verdad q lo dificil guste.. pero hay q ser fuerte cuando ya ves q es un juego hacia tus sentimientos y LO PEOR q pueden hacerte es jugar con los sentimientos, yo tamb estoy encaprichada.. no se si es enamorada.. pero según TODOOOO lo q he leido en este foro, son asi de lentos, q no les gusta lo facil, asi q si mas complicado se lo pones los tendras ahi..., q si no les gusta q les agobie.. etc etc.. y yo me pregunto .. Q SE CREERAN ELLOS? bueno con este chico me dejo claro dsde un principio q nada serio y sólo nos vemos cuando él me busca, y OBVIO siempre y yo quiera y pueda!! eso SOBRETODO q x mucho q me guste pienso primero en mi, si me apetece verlo pues lo veo, si estoy molesta por su larga desaparición aunq tenga gans de verlo,, espero aunq eso si son muy insistentes cuando quieren algo, lo consiguen y ya hasta volver, el circulo.. no se.. algo aburridito si me parece.. pero eso..q dsde un principio me lo dejo claro,, por lo q no creo q juegue conmigo,,, sólo hacemos lo q queremos aunq yo quiera algo mas.. pero se q no es posible.. y lo prefiero.. por q con mi caracter, mi forma de ser .. me aburriria .. para pasiva.. ya estoy YOP..!! Bueno disculpa por mis preguntas directas,, es simple curiosidad, y saber si puedo ver lo q no vemos cuando se esta enamorada..

saludos
ah y haces muuuy bien en viajer mejor metodo para despejarte e intentar abrir la mente.

Pues no nada mas
lo que el dice desde hace varios años es que el ve que yo soy una buena mujer para casarse, el me ve seria,cariñosa,sincera,y te dije que primero me hiso mil preguntas de que si estaria dispuesta a irme lejos ya que vivo a 7 horas de su tierra, y te confieso que al principio yo lo evitaba mucho, llamaba desde los EU y a veces yo decia no estar pero luego a traves de nuestras conversaciones lo senti muy serio y honesto, me dijo que si me queria llevar a mis padres con nosotros a vivir por el no habia problema, tambien primero me dijo que viviriamos en su finca que es un pueblito pero luego le pregunte que mi hijo va a escuela privada que como haria con el y me dijo que entonces compraramos una casa en la capital de su tierra y los finde viajariamos a su tierra y yo sorprendida con el ante tanta BELLEZA le digo ¿estas seguro,éso no interfiere en tus planes? y me contesta pero es que uno debe pensar tambien en lo que le conviene a la otra persona! cuando me dijo todo ésto me conquisto! y empezé a contestarle todas sus llamadas, el si me habia dicho que cuando volviera de los EU el primer año iba a ser como que estuviera allá, ya que debia seguir dedicado porque sino no termina de arrancar su negocio y no empieza a ganar dinero. El dice que el piensa asi ya que antes el tuvo dinero y lo despilfarro y el sabe lo que es no tener nada y por eso ahora se cuida mucho, amiga yo lo que veo es que es demasiado mental y demasiado organizado asi: en su mente esta éste programa primero mi trabajo,logro éxito y luego ya tengo una buena esposa asegurada...y sexo si tuvimos todos los dias pero yo queria estar varias veces con el y lo acariciaba y el no respondia pero si tuvimos ... lo que pasa es que yo soy muy sensible y vivo de detalles.me gusta mostrar lo que siento y el no para nada al menos frente a frente solo he visto miradas y abrazos, pero solo estando lejos es que me dice besos,abrazos,le digo te quiero y me dice igual y cosas asi..pero si es egoista ya que pone priemro su yo y he sido yo la que hasta ahora he estado viajando con la excusa de que no tiene ingresos económicos ahora mismo...pero ahora estoy bastante alejada el es el que llama yo no y no he planeado regersar más y si quiere volver a verme tendra que decidirse y venir...no es que le doy dienro ni mucho menos solo eso amor y cariño y el no es pende...sabe que en mi tiene una esposa fiel y cariñosa que si he visto que le preocupa mucho fracasar en el matrimonio y de que le sean infiel, me lo ha dicho y lo siento..otra cosa que no se si sabes tengo 45 años y el 46
y tu relación cómo es? sin compromiso? no entiendo
cuentame mas

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram