Foro / Astrología y Tarot

Por este sagitariano es tan directo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:12
E
eliete_9441910
5/10/10 a las :53

Segun, me quiere conocer, tenemos pocas semanas saliendo y en un principio solo lo veia como un amigo puesto q tengo mucha soltura al hablar con el y aparte de q es muy agradable y siempre esta dispuesto a salir o hacer cosas en grupo, cosa q me gusta mucho. Pero admito q me pone nerviosa q sea asi de directo, me dice q el le gusta ser claro y solo quiere conocerme nada más.. no sabe que nos depara despues, solo pide eso. La verdad es q en un principio cuando lo conocí tenia la intencion de disfrutar mi solteria puesto q tengo poco tiempo de haber terminado una relacion.. este sagitario se las trae! sabe conquistar pero quiero conocerlo bien bien.. a veces me pregunto si el es directo porque se obsesiona por lograr lo q quiere o es q es su unica manera d entender las cosas, como somos nosotros los arianos. La verdad, me atrae mucho este chico porq veo q tenemos cosas en comun y saca mi lado divertido y a la vez mi lado mental..

Experiencias de sagitario-aries?? como les ha ido?

Ver también

X
xenxo_9105463
5/10/10 a las 18:10

Buenoooooo..... lo tienes
directo en que forma, te dijo que le interesas o que, por que actuamos de difernte manera con los amig@s que con las personas que nos interesan, eso con lo respecto al ser directos.
Si te quiere conocer mas es porque realmente le interesas tanto que llegue a quererte(porq amar es otra cosa que casi nuca esperimentamos por nadie solo con la elegid@) pero no esta seguro del todo si no pones de tu parte se desiteresa tan rapido como se fijo en ti.
En resumenquiere estar con tigo en serio pero no te fies por que no somos hombres de una sola mujer, esta regla se rompe cuando no queremos perder a alguien que realmente no interesa mucho. tratamos de ser fieles todo depende como se pinta la relacion eso en caso... bueno espero te aya ayudado oki chaito....

E
eliete_9441910
5/10/10 a las 20:21
En respuesta a xenxo_9105463

Buenoooooo..... lo tienes
directo en que forma, te dijo que le interesas o que, por que actuamos de difernte manera con los amig@s que con las personas que nos interesan, eso con lo respecto al ser directos.
Si te quiere conocer mas es porque realmente le interesas tanto que llegue a quererte(porq amar es otra cosa que casi nuca esperimentamos por nadie solo con la elegid@) pero no esta seguro del todo si no pones de tu parte se desiteresa tan rapido como se fijo en ti.
En resumenquiere estar con tigo en serio pero no te fies por que no somos hombres de una sola mujer, esta regla se rompe cuando no queremos perder a alguien que realmente no interesa mucho. tratamos de ser fieles todo depende como se pinta la relacion eso en caso... bueno espero te aya ayudado oki chaito....

Ve..
lo conoci en un grupo de amigos y asi salimos 2 veces, con amigos, pero a la 3ra salimos los dos solos y ahi me dijo que haria con mi ex? debido a q terminé hace casi 2 meses con el y estudiamos juntos en la U, me dijo q me quiere conocer, saber de mi, q es lo que quiero en este momento y fue muy claro en decirme que el ha salido con varias chicas pero nada serio y ahora quiere tener algo serio con alguien y eso fue lo que vio en mi... tuvimos otra cita mas y vaya q es super atento! pero le dije q no estaba buscando nada por ahora, pero desde esa ultima cita cambio mi perspectiva de el y yo he empezado a buscarle... a la final tuvimos otra salida mas pero grupal y llegamos a la conclusion de q nos daremos chance para conocernos, q podemos ser buenos amigos y despues se verá si somos algo más... el le bajó un poco la velocidad pero está ahi, salimos... hablamos por horas y horas y realmente el tiempo pasa volando, hablamos de todo tipo de temas y hasta estamos planeando un viaje con el grupo d amigos q tenemos en comun.. y como ambos nos fascina viajar, mas facil todavia se dan estas cosas.

Entonces por ahora estamos asi, el dice q le gusta como soy tan apasionada con las cosas q me gustan (soy ariana) y a mi me encanta q el sea sociable, natural, agradable... y ahi vamos... lo estoy conociendo pero hay algo d el q me atrae mucho...

X
xenxo_9105463
6/10/10 a las 11:41
En respuesta a eliete_9441910

Ve..
lo conoci en un grupo de amigos y asi salimos 2 veces, con amigos, pero a la 3ra salimos los dos solos y ahi me dijo que haria con mi ex? debido a q terminé hace casi 2 meses con el y estudiamos juntos en la U, me dijo q me quiere conocer, saber de mi, q es lo que quiero en este momento y fue muy claro en decirme que el ha salido con varias chicas pero nada serio y ahora quiere tener algo serio con alguien y eso fue lo que vio en mi... tuvimos otra cita mas y vaya q es super atento! pero le dije q no estaba buscando nada por ahora, pero desde esa ultima cita cambio mi perspectiva de el y yo he empezado a buscarle... a la final tuvimos otra salida mas pero grupal y llegamos a la conclusion de q nos daremos chance para conocernos, q podemos ser buenos amigos y despues se verá si somos algo más... el le bajó un poco la velocidad pero está ahi, salimos... hablamos por horas y horas y realmente el tiempo pasa volando, hablamos de todo tipo de temas y hasta estamos planeando un viaje con el grupo d amigos q tenemos en comun.. y como ambos nos fascina viajar, mas facil todavia se dan estas cosas.

Entonces por ahora estamos asi, el dice q le gusta como soy tan apasionada con las cosas q me gustan (soy ariana) y a mi me encanta q el sea sociable, natural, agradable... y ahi vamos... lo estoy conociendo pero hay algo d el q me atrae mucho...

Hola bonita....
sabes si quieres estar con el ya lo tienes, pero si quieres que el sea el que de el priemr paso asle saber que te gusta, con unas palabras o un aseñal y apuesto que si le interesas para una relacion te lo dice, por que en eso si somos directos cuando vemos esas cosas, no nos hacemos tanto lio eso si si persivimos que la otra persona siente lo mismo... bueno animate... y por lo que me contaste creo ya te encontraste uno de los pocos, que primero conoces y luego preguntar. REgularmente es al veres. como vaya la relacion tambien depende de ti, si quieres algunos consegitos para que no se abura o algo aqui estoy pero dale... que viva la vida "..loca.."

X
xenxo_9105463
8/10/10 a las 15:41

Hola
mira si te lo dijo asi de directo de que solo te quiere como amiga pues asi sera no hay buelta que dar,seguro que el ya lo penso mucho y quedo en ser solo tu amigo.No creo que cambie de parecer por que somos muy directos en lo que pensamos creo yo que la chispa se fue apagando, sabes no te agas muchas ilusiones por que cuando algo acaba es que se acaba, perdon por ser tan directo pero hasi son las cosas. BUENO ES MI CONSEJO PERO SI QUIERES INTENTARLO BAMOS LAS ESPERANZAS SON LO ULTIMO QUE SE PIERDE, PERO SI ERES PASIENTE Y LE HACER VER QUE ERES UNA PERSONA QUE BALE LA PENA TALVEZ LO RECONSIDERE. pero es medio complicado por que somos muy pasientes y puede llebar mucho tiempo hasta que buelba a pensarlo, espero que te aya ayudado oki... chaito

E
eliete_9441910
8/10/10 a las 20:12
En respuesta a xenxo_9105463

Hola bonita....
sabes si quieres estar con el ya lo tienes, pero si quieres que el sea el que de el priemr paso asle saber que te gusta, con unas palabras o un aseñal y apuesto que si le interesas para una relacion te lo dice, por que en eso si somos directos cuando vemos esas cosas, no nos hacemos tanto lio eso si si persivimos que la otra persona siente lo mismo... bueno animate... y por lo que me contaste creo ya te encontraste uno de los pocos, que primero conoces y luego preguntar. REgularmente es al veres. como vaya la relacion tambien depende de ti, si quieres algunos consegitos para que no se abura o algo aqui estoy pero dale... que viva la vida "..loca.."

Gracias por tus consejos!
Anoche salimos a cenar, demasiado lindo el chico.. te queria comentar que no sé por qué este sagitariano me pone super nerviosa! parezco una nena de 15 años, como si nunca hubiese tenido novio. No se si me pongo así porque siento que el de verdad está interesado en mi y la verdad he estado con personas que no me tomaban mucho en cuenta... al ver que este si, wow! me intimida un poco, tanto asi que muchas veces no lo puedo ver ni a los ojos, a veces siento q me quiere besar y solo pongo mi cara para otro lado... toda una nena!! Es gracioso esto, porque suelo ser algo tímida pero he estado con otras personas, y hemos hablado de que bueno, intentarlo... el mismo me lo dijo anoche, que quiere intentarlo conmigo pero eso si, q no me sienta presionada ni nada. Es mas, puedo a veces notarlo un poco nervioso, cortado, pero se ve que es un muchacho muy suelto, como a mi me gustan jaja..

Dice que lo confundo un poco, pero eso es algo malo que tenemos las arianas que andamos en un vaivén... le expliqué que soy complicada para estas cosas y que no lo hago por mala intención, a la final me decidí que si, por qué no intentarlo? no pierdo nada.. acepto sus salidas, hablamos mucho... y ahi vamos.. Mi intuición no falla y me dice que este es un chico bien, porque tiene algo esencial: se nota muy interesado en mí y más nadie, claro, tambien tengo conociendolo 1 mes apenas..

Gracias por leerme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir