En respuesta a xenxo_9105463
Hola bonita....
sabes si quieres estar con el ya lo tienes, pero si quieres que el sea el que de el priemr paso asle saber que te gusta, con unas palabras o un aseñal y apuesto que si le interesas para una relacion te lo dice, por que en eso si somos directos cuando vemos esas cosas, no nos hacemos tanto lio eso si si persivimos que la otra persona siente lo mismo... bueno animate... y por lo que me contaste creo ya te encontraste uno de los pocos, que primero conoces y luego preguntar. REgularmente es al veres. como vaya la relacion tambien depende de ti, si quieres algunos consegitos para que no se abura o algo aqui estoy pero dale... que viva la vida "..loca.."
Gracias por tus consejos!
Anoche salimos a cenar, demasiado lindo el chico.. te queria comentar que no sé por qué este sagitariano me pone super nerviosa! parezco una nena de 15 años, como si nunca hubiese tenido novio. No se si me pongo así porque siento que el de verdad está interesado en mi y la verdad he estado con personas que no me tomaban mucho en cuenta... al ver que este si, wow! me intimida un poco, tanto asi que muchas veces no lo puedo ver ni a los ojos, a veces siento q me quiere besar y solo pongo mi cara para otro lado... toda una nena!! Es gracioso esto, porque suelo ser algo tímida pero he estado con otras personas, y hemos hablado de que bueno, intentarlo... el mismo me lo dijo anoche, que quiere intentarlo conmigo pero eso si, q no me sienta presionada ni nada. Es mas, puedo a veces notarlo un poco nervioso, cortado, pero se ve que es un muchacho muy suelto, como a mi me gustan jaja..
Dice que lo confundo un poco, pero eso es algo malo que tenemos las arianas que andamos en un vaivén... le expliqué que soy complicada para estas cosas y que no lo hago por mala intención, a la final me decidí que si, por qué no intentarlo? no pierdo nada.. acepto sus salidas, hablamos mucho... y ahi vamos.. Mi intuición no falla y me dice que este es un chico bien, porque tiene algo esencial: se nota muy interesado en mí y más nadie, claro, tambien tengo conociendolo 1 mes apenas..
Gracias por leerme!