Foro / Astrología y Tarot

Son directos y sinceros los escorpio?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:23
A
an0N_740161799z
18/7/11 a las 18:40

Hola a tod@s! Siempre se dice que a los escorpio les gusta el misterio, que seamos misteriosas, el caso es que este chico me dice siempre que soy muy mística, y a veces dice cosas como que "tiro la piedra y escondo la mano". Lo raro es que cuando me lanzo yo y le dejo ver de manera sutil que estoy interesada en él y quiero que se sienta con confianza para dar algún paso, se queda callado, y me dice que es tímido (esto ya me suena mucho a excusa). Son siempre sinceros los escorpio a la hora de demostrar desinterés por una persona? quiero saber si son directos a la hora de decir que no les interesa alguien, sin estar dando rodeos, excusas o explicaciones.
Otra cosa más, ahora mismo huye de los compromisos, dice que no es de los que pierde la cabeza y que aunque no puede controlarlo todo, a sí mismo si que puede. Si tiene tan claro que ahora no quiere estar con nadie porque tiene que controlarse cuando yo estoy cerca? que complicado todo.
Muchas gracias de antemano por leerlo.
Saludos!

Ver también

L
lele_8552898
18/7/11 a las 21:32

Hola
Creo que hay que distinguir entre si al chico no le gustas absolutamente nada, por lo tanto te lo dirá normalmente sin tapujos, o si le atraes y le caes bien aunque no quiera una relación estable contigo.
En este segundo caso, entonces jugará , te tanteará , te dará una de cal y otra de arena... para que simplemente pueda obtener lo que quiere como cualquier otra persona ... si tu le sigues el juego.

Si te dice claramente que no quiere nada serio y tu en cambio si lo quieres... entonces yo de ti me alejaría rapidamente sin buscar tantas respuestas ...

por qué sabes que se controla?y en que sentido? Fiate de los hechos, y si él te dice que claramente no quiere compromisos, y cuando tu te lanzas se queda callado y no te sigue... creo que está bastante claro....

A
an0N_740161799z
18/7/11 a las 21:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que hay que distinguir entre si al chico no le gustas absolutamente nada, por lo tanto te lo dirá normalmente sin tapujos, o si le atraes y le caes bien aunque no quiera una relación estable contigo.
En este segundo caso, entonces jugará , te tanteará , te dará una de cal y otra de arena... para que simplemente pueda obtener lo que quiere como cualquier otra persona ... si tu le sigues el juego.

Si te dice claramente que no quiere nada serio y tu en cambio si lo quieres... entonces yo de ti me alejaría rapidamente sin buscar tantas respuestas ...

por qué sabes que se controla?y en que sentido? Fiate de los hechos, y si él te dice que claramente no quiere compromisos, y cuando tu te lanzas se queda callado y no te sigue... creo que está bastante claro....

Mapef....
Gracias por contestar . Se que se controla porque me lo ha dicho él, que como sabe que a mi no me va el sexo por el sexo, me dice que no está seguro de poder controlarse cuando estemos solos. Y lo de que se queda callado es a veces, porque otras me "provoca" él a mi.
Yo estoy casi segura de que no siente nada por mí porque si lo sintiera no se complicaría tanto la vida ni me la complicaría a mi. Lo que me molesta es que es bastante egoísta, porque cuando ve que me alejo e incluso estoy conociendo a otros chicos no hace más q preguntarme acerca de eso y me parece injusto, que sea por puro ego nada más.
Lo dicho gracias por tu opinión Mapef.

L
lele_8552898
18/7/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_740161799z

Mapef....
Gracias por contestar . Se que se controla porque me lo ha dicho él, que como sabe que a mi no me va el sexo por el sexo, me dice que no está seguro de poder controlarse cuando estemos solos. Y lo de que se queda callado es a veces, porque otras me "provoca" él a mi.
Yo estoy casi segura de que no siente nada por mí porque si lo sintiera no se complicaría tanto la vida ni me la complicaría a mi. Lo que me molesta es que es bastante egoísta, porque cuando ve que me alejo e incluso estoy conociendo a otros chicos no hace más q preguntarme acerca de eso y me parece injusto, que sea por puro ego nada más.
Lo dicho gracias por tu opinión Mapef.

Pues
Entonces es el segundo caso como decía... le gustas, le atraes y le caes bien punto. No quiere compromisos y por eso no te suelta eso es egoismo nada más.... y cuanto antes te "desenganches" y dejes de hacerte preguntas mejor para ti guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir