En respuesta a an0N_841615099z
Kuka
Es ese el gran dilema. Como hace uno para que otra persona deje de atraerte?? no lo se.
No se si el miedo a sufrir tanto por el insensato accionar del capricornio a veces hace que piense en no meterme. Como puede hacer sufrir un capricornio a un geminis???: ignorandolo, menospreciandolo, desapareciendo... no comunicando, inexpresivo... los deportes favoritos del capri.
Pero despues el aparece tirando de la soga, y digo porqué no?? y estoy metida en un rollo sin fin, intoxicada en mis propios pensamientos (soy geminis al fin y al cabo es mi naturaleza).
Yo se que ahora no estoy enamorada de el, y creo que el no es la persona con la cual yo tendria una relacion, eso sin conocerlo intimamente. Por algunas actitudes que tiene que no me gustan, no me cierra como persona. Eso me da cierto margen de seguridad, pero uno nunca sabe.
Me repito mil veces que es muy arriesgado y si, podria encontrar otra persona para salir ocasionalmente, de hecho lo tengo, pero siempre llego a la misma conclusion: este personaje me gusta, me atrae como un iman y no quisiera perderme la oportunidad, porque tiene el aspecto de un buen momento y por eso estoy tan preocupada en que lo arruine despues.
Creo que solo necesito desandar mi enredadera mental!!!
Besos
Hay gazapa que locura!!!!!!!!!!!!!
Pero no te juzgo cuando uno se le mete algo en la cabeza asi es, son diciendole mira por ahi no que te estrellas, y una para delante, venga a estrellarme, nadie experimenta por cabeza ajena, yo te digo una cosa ese juego en el que quieres meterte es demasiado peligroso, y que la ropita se la lava su mujer, y que ya se lo aguantara ella y jajjajajja!!!!!!!!!, me da pena, y no sabes cuanta por que llegara el momento en el que dieras mucho por ser tu quien le lava la ropita y le aguanta, asi que chica dependiendo de lo claro que lo tengas, de lo moderna que seas y de lo acostumbradas que estes a tener sexo sin amor, y a no enamorate, adelante, pero si eres del tipo sensible, de esas que no tenemos sexo si no que hacemos el amor, mejor es que te lo pienses mil veces por que te aseguro que saldras muy mal herida y aveces es mejor quedarse con las ganas, no sabes cuanto lastima la indiferencia y las actitudes de estos capris cuando lo tienen todo tan claro y tan esquematizado, tu para el seras solo eso un revolcon debes en cuando y nada no aspires a un lugar en su corazon por que no lo tendras y tal vez ni siquiera en el momento te trate como tal solo sexo, y ya esta.
Chica tu decides, pero yo de antemano te digo que no es buena dependiendo lo claro que tu lo tengas, y ya te acordaras de mi.