Algun leo por ahi?
buenas noches les escribo ya que me gustaria saber si he predido a un hombre Leo:
Veran llevamos dos meses hablando por internet,y bueno chateabamos todos los dias el esta lejos y en un barco, resulta que me dijo que solo hablaba conmigo y con su familia, dias atras entro y le veo chateando o al menos estaba en la página que nos conocimos, yo me puse nerviosa y corte con el, no muy extenso, le dije tal lo dijo le explique el porque, na aqui mi error: al los cuatro dias me doy cuenta de mi estupidez e intento que volvamos ya que el vuelve en un mes vista, me dijo que no , que el necesitaba a otra persona en su vida, que no actuara asi, me dijo que ya no habia marcha atrás y la verdad me quede destrozada llorando cuatro dias de vacaciones,. Suplico a todos los que podais y sobre todo hombres me aconsejeis, creo que me decia la verda y fueno eso paso, no me machaqueis solo pienso volvera?, el tenia pretensines de venir a verme y nada han sido dos meses a golpe de teclado y no se si tengo alguna oportunidad , le roge y me arrastre, lo siento, pero no le queria perder , opinad por favor