Foro / Astrología y Tarot

Para los leo: sois directos o solo haceis apologia de ello??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:22
N
nino_9420610
5/10/10 a las 20:04

Lo digo porque el chico que me mola, es leo, y como ya he comentado por aqui unas veces esta super atento y otras le entra el agobio. Por ejemplo, hace dos dias me dijo pro mensaje que sabia q estaba distante y frio conmigo q sentia mucho si me estaba haciendomelo pasar mal pero que estaba pasando unos dias malos y que necesitaba tiempo para el para pensar y recapacitar, supongo que si quiere estar conmigo o no.
La verdad que desde que me mando eso, hace dos dias, solo le he dicho lo que siento por el y que esta en su mano el querer o no estar conmigo...que si necesitaba esos dias q yo se los daba porque me importaba. No le he llamado, ni él...estoy haciendome el cuerpo a que ese mensaje es un no quiero estar contigo pero sutil. Y me extraña porque cuando no quiere una cosa la dice sin rodeos...pero puede ser que porque en el fondo le gusto y me tiene aprecio ha sido una forma de alejarse de mi. Lo unico que puedo decir es que gustarle le gusto bastante, pero creo que no para tener una relacion aunque luego se pone celoso y tal...pero no se, por eso digo si cuando teneis algo claro sois directos o no dais la cara por no hacer daño a esa persona que os importa.
No se que hacer...estoy dejandole su espacio...pero no se como actuar y la verdad que yo quiero conquistarle pero sin agobiarle, asi se lo dije....y no me volvio a responder. No se si la puerta esta cerrada, entornada o nunca estuvo abierta.

Ver también

N
nino_9420610
6/10/10 a las 9:58


lo unico que comparto con la foto es el color de pelo y los ojos verdes aunque si, dicen que no soy fea jejeje
No se que pensar...porque si son directos para decir si tambien deberian ser directos para decir no, y a mi nunca me ha dicho NO QUIERO TENERTE DE NOVIA pero si me ha dicho que de momento no queria saber nada de nadie, eso me lo dijo hace un mes y luego me buscó. Le he dicho que yo si quiero estar con él, se supone que si el no quiere estar conmigo tendria que haberme dicho "pues lo siento mucho pero yo ahora mismo no quiero estar contigo" y no me dijo nada solo me ha dicho que sentia que estuviese tan distante y frio y que necesitaba unos dias de recapacitar y para si mismo. Tampoco me dijo que fuera por mi o por él...y le noto mal la verdad, no solo conmigo, no lo veo tan activo como siempre....por eso digo que si son claros tanto para el Si como para el No y mas que claros VALIENTES porque el sabe que yo estoy "esperando"...y si me tiene algo de aprecio, no deberia desengañarme del todo?? Se que le gusto muchisimo, tanto fisica como de personalidad...lo que no se si tanto como para tener una relación solo conmigo.

N
nino_9420610
6/10/10 a las 16:43


si me has ayudado.

Yo por eso digo que este chico es muy claro...que llevamos desde mayo con una relacion mas o menos normal pero una relación...y tanto si ha sido si como no independientemente de que me pudiese gustar o no, siempre me ha dicho claramente lo que queria, lo que deseaba de mi...y de su boca a dia de hoy puede que no haya salido un QUIERO ESTAR CONTIGO pero tampoco un NO QUIERO ESTAR CONTIGO.
Solo me ha dicho muchas veces, que no dará un paso a menos que lo tenga claro y que de momento necesitaba tiempo para saber que es lo que queria el...no se si con respecto a mi o a mas cosas aparte de su vida en las que yo no tengo que ver y simplemente me aleja porque ahora mismo no puede estar conmigo como yo me merezco. Puede ser muchas cosas aunque yo este segura de que es mas bien un no...mejor pensar eso y no sorprenderme si me dice que no quiere saber nada de mi.
Pero vamos que se lo puse en bandeja para que me lo dijera, para que me dijera que no...y no lo hizo.

Y
yadira_5769745
8/10/10 a las :35

Yo
yo tambien kisiera saber eso pues,XD le mande un carta aun leo el siempre me decia que estaba ocupado pero de ves en caundo me escuchaba pr que igual nuca hbale mucho con el en el colegio el me gustaba primero,pero luego pasron como 4 años no se si yo le guste pero pues,un amigo qu eparaba con el me decia edo y un ida me dijo qeu si yo fuera algo de el me vestiria mejor por que siempre esta espelucada,y el amigo me decia qu ele tirara un beso un mono muy lindo,y pues paso tiempo y yo siepre e soñado con el a pesar de los chico que em gustaba,nunvca deje de soñar con el que me besaba y me amaba,y pues hace poco le envie una carta desde ese dia por medio del facebook se que sea conectado pero mas nunca bueno van 20 dias que no lo hace por msn,sera que lo asuste,o no se kiere comprometer es que pense qu era un buen momento pues el dia de su cumple le dije que revisara su correo que si no vio lo que le envie y pues me dijo que que era? asi como no se creoq eu esperaba no se que de mi,si sabia que era su cumple por que pregunta me dtiene esto confundida

Y
yadira_5769745
14/10/10 a las 1:33

Bueo son directos?
es que kiero saber una cosa,yo le envie una carta y el chico pues no se a conectado mas pero me tiene en su msn,pero creo como no admitida,pero si son tan directos depues de leer esa carta,po que no hablo conmigo y me dijo que no,ose a solo desaprecio si son tan directos tonces

Y
yadira_5769745
14/10/10 a las 1:33

Bueo son directos?
es que kiero saber una cosa,yo le envie una carta y el chico pues no se a conectado mas pero me tiene en su msn,pero creo como no admitida,pero si son tan directos depues de leer esa carta,po que no hablo conmigo y me dijo que no,ose a solo desaprecio si son tan directos tonces

N
narcis_8480875
23/8/13 a las 17:00

Una pregunta...
Conozco a un chico leo al que han exo daño su pareja anterior y siempre e sido yo la q e ido detras por decirlo d alguna manera. Y se que le gusto, pero se entero d qme acoste con un amigo suyo y eso le dolio muxo al parecer y tiene la espinita clavada. Yo le tiro los trastos le escribo estoy pendiente.... Pero noto que el no ess claro ni muxisimo menos directo, por lo tanto, si tu dices q todos los leo sois directos y claros cuando kereis algo. Eso significa que no le intereso? No lo entiendo

A
an0N_826392799z
2/9/13 a las 21:22

Algun leo por ahi?
buenas noches les escribo ya que me gustaria saber si he predido a un hombre Leo:
Veran llevamos dos meses hablando por internet,y bueno chateabamos todos los dias el esta lejos y en un barco, resulta que me dijo que solo hablaba conmigo y con su familia, dias atras entro y le veo chateando o al menos estaba en la página que nos conocimos, yo me puse nerviosa y corte con el, no muy extenso, le dije tal lo dijo le explique el porque, na aqui mi error: al los cuatro dias me doy cuenta de mi estupidez e intento que volvamos ya que el vuelve en un mes vista, me dijo que no , que el necesitaba a otra persona en su vida, que no actuara asi, me dijo que ya no habia marcha atrás y la verdad me quede destrozada llorando cuatro dias de vacaciones,. Suplico a todos los que podais y sobre todo hombres me aconsejeis, creo que me decia la verda y fueno eso paso, no me machaqueis solo pienso volvera?, el tenia pretensines de venir a verme y nada han sido dos meses a golpe de teclado y no se si tengo alguna oportunidad , le roge y me arrastre, lo siento, pero no le queria perder , opinad por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir