Foro / Astrología y Tarot

Pon un "llama ángeles" en tu vida

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 9:42
M
meena_6915490
26/1/08 a las 20:59

Es algo que no había oído nunca antes. Sé y conozco las leyendas acerca de los ángeles que te protegen, los ángeles de la guarda, etc... Sin embargo, nunca había oído que existiese un amuleto capaz de llamarles cuando les necesitamos . Y se llama así: "Llama ángeles".

Por lo visto, es un amuleto que en países como Méjico está revolucionando el mundo de las creencias. No es una piedra mágica, ni un mineral. Es una esfera que lleva un tipo "cascabel" en su interior. Cuando lo agitas, hace un ruido realmente bonito, muy sutil.

Dicen que cuando agitas y haces sonar el "cascabel", estás llamando a tu ángel porque lo necesitas, por lo que acude en tu protección. También es un amuleto que da buena suerte.

Cuando me enteré lo busqué en varias joyerías y tiendas de artículos de magia, pero no lo encontré. Finalmente lo he encontrado en Internet. Es de plata, es barato y, por probarlo, no perdemos nada. Lo encontré en www.komplementos.net.

Por si acaso... ahí lo llevo, puesto. Y de vez en cuando, llamo a mi ángel de la guarda.

Que sea leve la cuesta de enero!!!

Ver también

S
salut_6937844
7/2/08 a las 11:39

Hola!
Pues yo también llevo la bolita llamadora de angeles.
Hace como un mes que la tengo y no sé, hay muchas leyendas al respecto, pero se puede decir que confío en eso. Me gusta creer en esas cosas...

Gracias a Dios no he tenido que usarla aun por nada grave.

Bueno chicas, cuidarse

M
maram_7850079
27/9/08 a las 15:47

Llamador de angeles
HOLA DESEO CON TODA MI ALMA TENER UN LLAMADOR DE ANGELES LO NECESITO POR UN PROBLEMA PERSONAL Y QUERRIA SABER EL PRECIO Y SI ME LO PODRIAS ENBIAR CONTRAREMBOLSO Y YO LO PAGO EN CORREOS EN CUANTO ME LLEGUE.
MUCHAS GRACIAS ESPERO ME AYUDES Y SOBRE TODO KE SUENE PORKE LOS KE HE VISTO NO SUENAN NADA NO SON LOS AUTENTICOS.

UN BESITO

LAURA

E
erika_8796465
2/6/09 a las 18:16
En respuesta a maram_7850079

Llamador de angeles
HOLA DESEO CON TODA MI ALMA TENER UN LLAMADOR DE ANGELES LO NECESITO POR UN PROBLEMA PERSONAL Y QUERRIA SABER EL PRECIO Y SI ME LO PODRIAS ENBIAR CONTRAREMBOLSO Y YO LO PAGO EN CORREOS EN CUANTO ME LLEGUE.
MUCHAS GRACIAS ESPERO ME AYUDES Y SOBRE TODO KE SUENE PORKE LOS KE HE VISTO NO SUENAN NADA NO SON LOS AUTENTICOS.

UN BESITO

LAURA


a mi me acaban de regalar hoy 1 si me dejas tus datos te mando 1 ok

E
erika_8796465
2/6/09 a las 18:20
En respuesta a maram_7850079

Llamador de angeles
HOLA DESEO CON TODA MI ALMA TENER UN LLAMADOR DE ANGELES LO NECESITO POR UN PROBLEMA PERSONAL Y QUERRIA SABER EL PRECIO Y SI ME LO PODRIAS ENBIAR CONTRAREMBOLSO Y YO LO PAGO EN CORREOS EN CUANTO ME LLEGUE.
MUCHAS GRACIAS ESPERO ME AYUDES Y SOBRE TODO KE SUENE PORKE LOS KE HE VISTO NO SUENAN NADA NO SON LOS AUTENTICOS.

UN BESITO

LAURA

Este sms es para laura
te voy a regalar 1 ok un beso

Z
zoe_9436542
11/6/09 a las 12:37
En respuesta a erika_8796465


a mi me acaban de regalar hoy 1 si me dejas tus datos te mando 1 ok

Mi opinion de los llama angeles
Yo ya me compre uno y me va muy bien por que me ayuda y me gusta llevarlo aparte la hístoria es muy bonita .me gustaria que me dieras tu tambien la opinion me lla mo Jesi

C
cori_9406785
23/7/09 a las 17:39
En respuesta a erika_8796465


a mi me acaban de regalar hoy 1 si me dejas tus datos te mando 1 ok

hola
donde lo puedo conseguir , estoy pasando por una crisis matrimonial y deseo encontrar tranquilidadm me he acercado a dios pididiendo paz a mi alma y que mi problema se solucione para bien de los dos, no deseo que mi natrimonio se disuelva, por ello pido ayuda para que todo salga bien, amo a mi pareja.

A
an0N_988438999z
13/5/12 a las 8:54
En respuesta a erika_8796465

Este sms es para laura
te voy a regalar 1 ok un beso

Necesito saber
mira en la situación que estamos travesando necesito comprar varios llama angeles para mis padres, hermano, marido y para mi estamos un poco de ayuda pq no hay mucho trabajo y necesitamos trabajo

Y
yanna_6004772
30/5/12 a las 9:42

Yo lo tengo
y encontre un angelito que me lo cuelgo al lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook