Foro / Astrología y Tarot

como llamar a nuestro Angel

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 23:22
S
salu166
15/11/17 a las 8:50

Desde el momento que nacemos todos tenemos un guía. Un Ángel que nos acompaña durante toda nuestra vida. Es nuestro compañero, nuestro amigo y su obligación es sembrar el camino de señales, de pistas y datos que nos pongan sobre aviso para que no corramos riesgos o cometamos errores. Los avisos son sutiles y como a menudo no nos conviene escuchar esas advertencias, no atendemos a ellos.
El Ángel no puede hacer más, que intentar enviarnos esas señales para no cometer ciertos errores. Ellos no pueden intervenir en nuestras decisiones por que debe respetar nuestra libertad, a no ser que pidamos su ayuda y le autoricemos en cada asunto concreto. Mientras, el Ángel tiene que contemplar, muchas veces, con desesperación como tropezamos en las piedras más visibles.
Basta con decir la palabra “ayúdame”. Para demostrar nuestro respeto y devoción por nuestro ángel, debemos encender una vela blanca y dejar que se consuma sola, acompañado de un ramillete o una flor, como ofrenda.

Ver también

A
artau_6356608
15/11/17 a las 23:22

Es cierto, los Angeles estan siempre a nuestro lado y no pueden intervenir a menos que solicitemos su ayuda. Por eso del libre albedrio.
​Estoy aprendiendo a canalizar con sus mensajes con un curso qu ehace Amparomedium. En realidad no es tan dificil como imaginamos, amparomedium hace que sea facil. los cursos son personalizados y estoy aprendiendo cosas increibles. Puedes llamarla al 6 86 1 8 1 8 4 5

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram