Foro / Astrología y Tarot

¿podrían decirme compatibilidad entre mujer géminis-hombre piscis?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 2:06
U
uxune_8680333
5/2/08 a las 20:36

Es que, no se, soy chica géminis y estoy enamorada de un chico piscis, ¿alguien me podría decir la compatibilidad que hay entre los dos?

Ver también

I
isona_6469294
7/2/08 a las 5:23

Pisciana del 29
nno hay amor mas hermoso que el de picis por geminis

aunque estes triste enferma o feliz siempre estara amandote y esperando que lo entiendas y lo ames porque
es muy sensible es de cristal cualquier cosa lo va a entender de otra forma pero te ama sobre todas esas cosas
y jamas dejara de hacerlo no facil decirlo con certeza
pero yo lo digo por 37 años amando a un geminis y daria mi vida por el.

H
hasnia_6317157
27/2/08 a las 5:26

Los piscis se casan ?
He leido muchso comentarios sobre los piscis. La verdad todos en la misma linea. Yo soy geminis y he salido con un piscis luego lo dejamos pero nos seguimos viendo sin compromiso.

Me he llegado a preguntar si estos chicos piscis pueden llegar un dia a casarse si tienen tantas dudas incluso con mujeres a las que aman.

Hay algun chico piscis que peuda contestar ?

gracias y besos

A
aman_7248173
27/3/08 a las 2:06

Es raro
hola...yo soy geminis y bueno salia con un chico piscis, y la verdad si son muy cariñosos y muy cordiales...amorosos y todo eso pero esta mezcla es rara a ellos les gusta fantasear y a los geminianos por lo menos yo vivimos en la realidad... somos totalmente diferentes...a mi me gusta ser realista en todo y sobre todo objetiva a la hora de pensar, en cambio ellos son muy fantaseosos creen que todo gira a su alrededor o sea se creen de verdad que uno se enamora perdidamente de ellos, cosa que puede ser pero exageran y bueno eso cae un poco pesado...pero bueno yo te puedo decir que si te podes enamorar facilmente del pisciano pero como es tan amoroso no es que sea asi solo con vos sino que es asi con todos...es por eso que hay que tener cuidado a la hora de pensar en el amor...yo no me enamore de el porque me canso su manera de ser pero te digo que es una persona tran amorosa que siempre me acordaba de el y en estos moemntos que estoy un poco bajoneada lo e llamado y me atendio amorosamente a pesar de que fui yo la que le dije que no me llamara mas...son encantadores pero no creo poder llegar a algo con...si estas enamorada espero que si llegues algo serio...pero cuidado tene en cuanta lo que te dije son amorosos con todossssss!!!! suerte con tu piscis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook