Foro / Astrología y Tarot

¿piscis y cancer?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:34
S
sofi_8450010
22/11/11 a las 23:38

Holaaaaaaaa! ¿Qué tal? Volví...

¿Qué opinan de esta dupla?

(Esperemos que esta vez tenga suerte.. jaja.. No creo recomendar mas la combinacion Piscis-Libra jajaja)

Ver también

D
donald_7054459
23/11/11 a las :23

Hola
La dupla que no recomiendas, es la misma que sentías perfecta para ti. Ríes de que?

S
sofi_8450010
23/11/11 a las :32
En respuesta a donald_7054459

Hola
La dupla que no recomiendas, es la misma que sentías perfecta para ti. Ríes de que?


Sí, precisamente por eso ya no la recomiendo jopey1... Porque terminó fatal...

S
sofi_8450010
23/11/11 a las 3:45


jajajajaja si.. lo del libra lo era.. pero en el momento era dificil verlo...
y con cancer decis q sera hastio y aburrimiento anunciados? ufffffffffff

que desdicha jajaja

A
arame_9379531
24/11/11 a las 15:30

Traumada
ohh lady por lo que veo tu tambien quedaste traumada con un librano al igual que yo hahaha, yo estoy saliendo de eso, ya que la empresa donde trabaja lo mando a otra ciudad hace casi 2 meses y creo que fue para mejor. me creeras que la ultima vez ke lo vi y vino a celebrar su cumpleanios con todos sus amigos aca, fue el 22 de octubre, desde ahi nada de,mails, llamadas NADA DE NADA! ni yo tampoco a el, osea 0 INTERES, aun lo extranio pero es mejor no verlo ni saber de el.

cambiando de tema yo tambien estuve interesada en un cancer el tiene 23 y yo 29 pero la verdad que no funciona , no se que quiere ni que busca, solo quiere verme cuando el quiere y siempre esta ocupado, entre otras cosas mas, asi que yo ya adios! no quiero pasarlo mal otra vez, si esta interesado en mi me buscara y si no algo mejor vendra.
No quiero arrastrarme como lo hice con libra, algo de dignidad.
Quiero que se la jueguen por mi, que me busquen y me mimen, no ser siempre yo la que los busca, estoy cansada de eso

Ojala te vaya super bien y tengas algo totalmente distinto a mi
EXITO !!!!

S
sofi_8450010
25/11/11 a las :33


hola alice!!! no se si a vos te pasa, pero yo siento como mucha... MUCHISIMA tranquilidad con el cancer... tal vez me toco un cangrejo raro (no se bien su horario de nacimiento, por ende no pude calcular su carta natal)... la verdad que acostumbrada a lo poco que me daba el libra (que ahora me di cuenta) este cangrejo casi que me ABRUMO con el interes que me demostro...!!!!!!!!!!
me incluyo con su grupo de amigos enseguida, con su familia, hasta me presento compañeros de su trabajo.. hicimos un viaje a los tres meses de la relacion!!! (cosas que en dos años con el libra no hubo mucho de eso..!!!)
son muy susceptibles, no? quiza mas que nosotras???? hace unos meses tuve que pedirle que se relajara un poco (por momentos sentia que iba demasiado rapido, acostumbrada a lo lento que iban las cosas en mi relacion anterior.. como que yo venia en otros ritmos y de repente el parecia querer TODO conmigo!).. y se me relajo demasiado jajajajaja!!!!
asi que empece a hincharle conque tampoco tenia que relajarse tanto jajajaja.. nos manejamos mucho con el humor, lo cual me gusta mucho.. me decia que quien me entendia lo que queria jajaja (pero siempre dentro de la broma)... creo que ahora estamos llegando a un equilibrio...
si hay algo que resalto de esta relacion es la TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD EMOCIONAL y SENSACION DE COMPAÑIA CONSTANTE.. siento que encontre un compañero 100% fiel... me acompaña a todos lados (ojo, lo mismo yo con el.. porq yo siempre fui compañera).. pero lo siento todo reciproco... siento q si hasta le pidiera que me acompañe a la peluqueria lo haria!!! jajaja y es muy lindo eso!!! ademas de la relacion amorosa se genero una relacion de amistad muy fuerte, me siento en libertad de decirle TODO lo que se me cruza por la cabeza.. y el me escucha, me ayuda a ordenar mis pensamientos... no se.. cada dia que pasa lo siento mas como un compañero ideal, me hace sentir muy mujer.. y mujer protegida... siento que es alguien con quien podria planificar un futuro tranquilamente porque demuestra muchas intenciones de compromisos serios.. no me habia pasado antes

gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!

S
sofi_8450010
25/11/11 a las :37


sinceramente... hace rato que queria conocer un cangrejo.. mas que nada porque mi hermano es cangrejo y me acuerdo que con su primer novia, su ex esposa y mama de mi sobrino, era un amor de pareja (ojo.. tenia sus rayes... porque se que tienen un humor de perros a veces.. y mi ex cuñada es leonina.. asi que se imaginaran como echaban humos juntos!!!)

pero no se.. tenia como idealizado el conocer un cangrejo...
reitero que este cangrejo con el que estoy debe ser muy especial... o todavia no se siente con tanta confianza para mostrarme su humor de perros, no se... pero nos reimos muchisimo juntos, somos de bromear mucho... si lo he visto enojado por otras cosas, pero nunca me hizo cara de perro a mi por enojos ajenos... la verdad que despues del libra necesitaba una relacion asi, definitivamente!!! con el libra todo era una montaña rusa... un dia estar alla arriba, al siguiente alla abajo... de repente volver alla arriba, de repente abajo de nuevo.. ahh.. era una locura... y asi de loca termine jajajaja

con este cangrejo POR AHORA todo es armonico... eso me gusta mucho.. mi temor es que con el tiempo eso se vaya desgastando!

A
arame_9379531
25/11/11 a las 4:09

Gracias
Mira lady veo que tu relacion va bien, osea al principio todo es bonito, no quiero sonar negativa,sorry.
Creo que los cancer son muy detallistas y amorosos
el me regalaba chocolates y sabia cuales me gustaban y eso que nos conociamos hace una semana. Voy a ver como se dan las cosas, quizas aun no es el momento y es mejor que solo seamos amigos, aunque con besitos de antes es dificil, pero lo voy a intentar, despacitooooo.
Pero claro sin arrastrarme como lo hice con libra, lo quiero mucho todavia,pero como amigo,el mio tambien desaparecio y no se nada de el, seguro aparecera de la nada el proximo mes y tendra la misma insegura y tonta actitud de "aca no ha pasado nada", INTUICION PISCIANA

que te vaya muy bien con tu chico cancer, si ya estan de novios quiere decir que le gustas mucho

I
ina_6051493
27/11/11 a las 21:34

Eeeemm!
Hola chicas... perdón por interrumpir ya que la pregunta es desubicada.. pero!.. como es una relación piscis-piscis, nadie sabe decirme eso... los libras son...mmm.. yo diría.. mucha palabrería y ganas de quedar bien con todo el mundo haha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir