Foro / Astrología y Tarot

Piscis, ¿Por qué eres así?

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 1:22
F
faraz_20032331
7/5/20 a las 15:54

Hace dos meses o así, mi novio piscis decidió romper la relación. Sinceramente no lo vi venir, teníamos más discusiones que al principio pero estábamos juntos y todo estaba bien, era cariñoso conmigo, deseaba pasar tiempo conmigo, etc. 

El caso es que decidió cortar y a partir de ahí no hubo marcha atrás. Yo me volví loca y empecé a buscarle hasta que me di cuenta que esa no era la solución. 

Cuando conseguí estar un tiempo sin hablarle él me preguntó que cómo estaba. Esto sinceramente no lo entendí, yo había estado detrás de él y pasaba de mi, no sé por hizo eso. El problema fue que yo (que lo estoy pasando mal) le reproche cosas como que me había sentido engañada al cortar conmigo de forma tan repentina etc. El se enfado mucho, y dejo de contestar. Yo lo llame y no me cogió y le mandé unos audios más tranquila, explicándole que estaba muy nerviosa y que lo que me pasaba es que realmente lo estoy pasando mal. A eso él no me volvió a contestar. 

El caso es que a la semana de eso él subió una serie de fotos a instagram. Las primeras son unas fotos nuevas que se ha hecho, en los que lleva puestos unos calcetines que yo le regale. Sé que son unos simples calcetines, pero son uno de mis regalos de reyes, que le hice junto a una carta y no entiendo que se los ponga para hacer una sesión de fotos. No entiendo como no tienen o han dejado de tener cierto significado para el. 

La otra foto que subió es una que yo le hice en el viaje de nuestro aniversario. Sale solo, pero no entiendo que pueda subir esa foto sin más con la de recuerdo que le deberían venir a la mente de ese día. 

Puede que la loca sea yo 😅 pero no entiendo como tiene esa facilidad para pasar pagina y olvidar las cosas, o al menos aparentar que eso fue así. 

No se que opinaran ustedes 

Ver también

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 8:45

Según parece, te tocó un piscis terriblemente inmaduro.

O
oleh_20375667
31/5/20 a las 1:22

te cuento, a mi me toco salir con un piscis son personas muy sensibles y cambiantes en lo relacionado a los sentimientos.
yo sali con uno durante 8 meses que tambien de un momento para el otro quizo dejar de vernos, porque el consideraba que si seguiamos tendriamos que formalizar y sin embargo nunca lo presione al respecto.
tiene mucho que ver con la inmadurez, en este caso luego de pedir explicaciones que no tenian sentido, siempre fue muy siencero y aprecio mucho como se comportaba. Nunca habia peleas solo que quizas el era demasiado desconfiado de mi, y muy demandante.
despues de años volvi a buscarlo y volvimos a salir y me confeso que era inmaduro y que no sabia lo que queria y no qeria lastimarme, que siempre penso en mi y otros sentimientos, ahora hemos quedado como amigos. 
pero vuelvo, son sensibles, se ofenden demaciado rapido, tienes que ser una seda con ellos.
pero son las personas mas dulces qeu conocí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook