Foro / Astrología y Tarot

Yo aries el piscis

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 10:58
M
mariko_9008355
3/2/09 a las 22:31

hola compañeros y compañeras de signo
quisiera sus opiniones si na estado con algun chico piscis, como les ha ido......he estado leyendo sobre la compatibilidad y en mii caso no me parece tan certero.....chicas omo les ha ido con los piscis.....cualquier comntario ayuda
besos guapis

Ver también

B
beena_7190315
4/2/09 a las 20:28

A ver
Hasta ahora todo bien...hasta donde toy conociendo un chico piscis....conversador,romántic o!!,atento!!...algo que valora es la sinceridad...bueno este es trabajador...yo no soy muy afectuosa, él sí, pero eso es bueno me ayuda a estar en armonía...ambos somos soñadores ..aunq yo piso tierra rápido.

No sé yo soy algo más de conocer...y voy estudiandolo...creo que él me pone a prueba...y ni cuenta me doy hasta q me dice!!...jaja....pero bien...señorita uno debe actuar como es pero siempre ser implacables o al menos intentarlo...tu tienes que ser ÚNICA, pero como es desafío del hombre mejorar cada día...tu también vas viendo algo a tú nivel.

M
mariko_9008355
11/2/09 a las 18:01
En respuesta a beena_7190315

A ver
Hasta ahora todo bien...hasta donde toy conociendo un chico piscis....conversador,romántic o!!,atento!!...algo que valora es la sinceridad...bueno este es trabajador...yo no soy muy afectuosa, él sí, pero eso es bueno me ayuda a estar en armonía...ambos somos soñadores ..aunq yo piso tierra rápido.

No sé yo soy algo más de conocer...y voy estudiandolo...creo que él me pone a prueba...y ni cuenta me doy hasta q me dice!!...jaja....pero bien...señorita uno debe actuar como es pero siempre ser implacables o al menos intentarlo...tu tienes que ser ÚNICA, pero como es desafío del hombre mejorar cada día...tu también vas viendo algo a tú nivel.

gracias
me senti plenamente identificada con tu relato, aunque pienso que este piscis con el que estoy es quien me esta estudiando jajaja pero bueno nosotras como aries sabemos como actuar y reaccionar ante esas situaciones, siempre digna y con las cosas claras, el es tan encantador pero me da miedo pasar a llevar sus sentimiento debido a mi caracter...
un beso y gracias..!

B
beena_7190315
11/2/09 a las 18:35
En respuesta a mariko_9008355

gracias
me senti plenamente identificada con tu relato, aunque pienso que este piscis con el que estoy es quien me esta estudiando jajaja pero bueno nosotras como aries sabemos como actuar y reaccionar ante esas situaciones, siempre digna y con las cosas claras, el es tan encantador pero me da miedo pasar a llevar sus sentimiento debido a mi caracter...
un beso y gracias..!

Pues...
Hay momentos que tengo miedo...pero yo cuando estoy así...lo comunico...le trato de entender mis miedos...de manera sutil...le soy sincera en cada paso que hago...pero sí me agrada mucho su compañía.Pues como dices, son encantadores...y lo más bello es que me entiende...y yo valoro eso...y trato un poquito de darle lo que el espera...tu sabes una palabra bonita o un gesto ...algo...no más.Y veo que su reacción es más comprensiva...y más tierna.

G
goran_6507487
15/2/09 a las 10:58

Hola polina
Hola Polina:

Aunque dos personas del signo que fueren, pueden llegar a tener una relación duradera, la realidad es que estos signos no son precisamente los que mejor se llevan. Aries es un signo de fuego, y Piscis es un signo de Agua. Sí hay que decir que Aries se lleva mejor con Piscis que con los restantes signos de Agua (Cáncer y Escorpio).
Como Aries y Piscis son signos contiguos en la rueda astral, tienden a entenderse bastante, pese a sus diferencias. Aries, viene de ser Piscis en una encarnación anterior, así que entiende un poco a Piscis y le perdona sus defectos, y Piscis intenta aprender de la voluntad, de la fuerza, del empuje de Aries.
Sin embargo, Aries debería aprender de la sensibilidad, del romanticismo y del estoicismo de Piscis.
Aries deberia aprender del aplomo de Piscis y debería aprender a escapar de los problemas. Aries rara vez esquiva un problema, siempre los enfrenta.
Aries muchas veces lo enfrenta todo, (quiere cambiar el mundo) y se enfrente a todos, y por tanto, se busca muchos enemigos, o se busca la indiferencia de los demás. Tiene que cuidarse de eso.
Aries muchas veces establece relaciones superficiales con la gente porque es más dado a relacionarse en sitios de diversion como fiestas, discotecas, lugares de estudio, que a otros niveles.
Como los sentimientos no es su fuerte, y como no son dados a mostrar sus sentimientos, muchas veces se relaciona íntimamente con personas como ellas, que expresan lo que sienten de manera sutil, gente que no se hace demasiadas preguntas, pero que saben lo que sienten. También se acercan a personas alegres y sinceras.
En ambos signos hay un poco de miedo a ser atrapados, pero cuando piscis se entrega, desea hacerlo para siempre. Aries debe cuidarlo, y aprender a corresponder con amor y atenciones, las muestras de amor de piscis. Él pedirá poco, pero estará esperando de esas atenciones y gestos como agua de mayo.
Elescorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram