Foro / Astrología y Tarot

Piscis con ascendente aries

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 13:07
C
coro_9668419
10/10/06 a las 1:58

hola me gustaria saber la personalidad k tiene una xika piscis con ascendente aries graciasssssss

Ver también

S
serban_7085772
29/11/06 a las 5:52

Mixturas
Te diré que yo nací un 20 de marzo, justo entradas las cinco para las 12 de la mañana. Soy un típico pisci-ariano. En mi caso he tendido para ser más Piscis, soy más sensitivo, me gusta el arte en general, que me traten con cariño, Soy un poco Aries porque soy a veces impulsivo, pero tiendo a equilibrarlo, reflexiono antes de actuar....Cuando estamos bajo Marte también llegamos a ser dominanten es muchas cosas, nos gusta que nos engrían, y tendemos a vivir un poco desenvueltos, aislados...., pero ni modo, así nos quieren.

G
gizane_6084727
20/12/06 a las 13:07

Soy pisciana
hola yo soy pisciana y naci el 20 de marzo,es muy raro por que no me siento identificada con la descripcion de piscis en gran parte soy una persona poco romantica ,evasiva cuando alguien me interesa practicamente nunca hago lo que siento,soy bastante calculadora ,y no soy fiel quizas sea por mi fecha de nacimiento no lo se en otros aspectos si me identifico soy sensible cualquier palabra me puede llegar a herir otro aspecto no se me ocurre, bueno si alguien entiendo de astros espero me lo puedan explicar

besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir