Foro / Astrología y Tarot

Piscis-cáncer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 11:08
C
cyntia_8258577
13/11/07 a las 10:01

Alguien me puede decir como ve esta unión?

Muchas gracias.

Ver también

S
sibel_8536617
14/11/07 a las :55

Yo soy piscis, mi marido cancer
Pues te puedo decir como nos va a nosotros. Nos va bastante bien, pues las piscianas somos muy romanticonas y eso a los cancer les encanta, mi marido es muy cariñoso y divertido, aunque bastante reservado,y se ofende bastante pronto si le rechazas un beso o te muestras distante. eso si, el mio por mucho que sufra no da su brazo a torcer, es muy muy cabezon, y yo muy quisquillosa, imagina!
Pero en general somos pasionales y eso en el tiempo no ha cambiado.
espero haverte ayudado

R
rosel_8323442
14/11/07 a las 14:32
En respuesta a sibel_8536617

Yo soy piscis, mi marido cancer
Pues te puedo decir como nos va a nosotros. Nos va bastante bien, pues las piscianas somos muy romanticonas y eso a los cancer les encanta, mi marido es muy cariñoso y divertido, aunque bastante reservado,y se ofende bastante pronto si le rechazas un beso o te muestras distante. eso si, el mio por mucho que sufra no da su brazo a torcer, es muy muy cabezon, y yo muy quisquillosa, imagina!
Pero en general somos pasionales y eso en el tiempo no ha cambiado.
espero haverte ayudado

Pues yo...
tenia una pareja cancer y por lo contrario no era nada divertido,me compenetraba muy bien con el,xq si que son cariyosos,pero se ofenden a la minima,y cuando tienen que reprochar!!!!son muy cabezones.
lo recuerdo como una bonita historia,aunque creo que son demasiado trankilos,y a las piscis nos hace falta un pokito de emocion de vez en cuando y pequeñas lokuras(x lo menos desde mi caso)
otro punto que no me gusto fue que son tan sensibles,e inseguros,puede llegar agobiarte,porque nosotras necesitamos un hombre mas fuerte,que nos de seguridad,cuando nos venimos abajo.
esa a sido mi experiencia
ciaooooo

I
ileana_7004962
14/11/07 a las 15:41
En respuesta a sibel_8536617

Yo soy piscis, mi marido cancer
Pues te puedo decir como nos va a nosotros. Nos va bastante bien, pues las piscianas somos muy romanticonas y eso a los cancer les encanta, mi marido es muy cariñoso y divertido, aunque bastante reservado,y se ofende bastante pronto si le rechazas un beso o te muestras distante. eso si, el mio por mucho que sufra no da su brazo a torcer, es muy muy cabezon, y yo muy quisquillosa, imagina!
Pero en general somos pasionales y eso en el tiempo no ha cambiado.
espero haverte ayudado

Por favor ayuda, estoy muy confundida
Hola pecesitos, antes que nada adoro a los piscis, aunque reconozco que son muy complicados. Por suerte o por desgracia he tenido varios novios piscis. Este es el 3. No sé qué ocurre, pero siempre que me atrae mucho un chico, es piscis. Además todos mis buenos amigos son piscis, es algo alucinante. Tengo algo muy especial con ellos que no sé explicar. Me es muy dificil enfadarme con un piscis. Me derrito.

Bueno el caso es que llevo 1 año y 2 meses saliendo con un piscis del 1 de marzo. Yo soy capricornio. Cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,y cuando salimos de vacaciones también. Pero cuando volvemos a la rutina, es como si se olvidara de mí. Hace muchas cosas por mí y me ha ayudado mucho, pero a nivel sentimental,noto que no se involucra del todo. No hemos hablado nunca de nuestro pasado sentimental, pero me ha soltado alguna cosa que otra, por lo que sé que tuvo algo hace 5 años. No me atrevo a preguntar porque el tampoco me pregunta, no me da pie. Sus padres y amigos saben que nos vemos. En una ocasión me dijo que no le apetecía contarlo porque no le apetecía porque conocía a su madre. Creo que su madre tuvo algo que ver con su anterior ruptura. El caso es que no sé a que nivel le importo. No sé si me considera su novia o simplemente un rollete, porque no me siento incluida en su vida..es como si tuviera su mundo aparte conmigo. No sé yo quiero hablar con él y preguntarle si el concibe esto como un noviazgo o si es un de vez en cuando. Estoy confundida porque cuando estamos juntos es super afectivo conmigo,me siento realmente su novia. Pero, cuando empieza la jornada laboral no me llama, se retira. Por ejemplo, llegamos de vacaciones hace una semana, el domingo día 4. Hablé con él el jueves, le dije de quedar el finde y me dijo que no sabía lo que iba a hacer. Es como si ya por haber estado conmigo 5 días, fuera suficiente....para él claro. Y yo? No sé de verdad qué quiere, es como si me ocultara cosas para que no me enfade. Me ha llamado después de este fin de semana,el lunes, porque no me llamó en todo el finde. Estoy dolida y no he contestado la llamada. Me estoy pensando que le voy a decir y cómo...no quiero herirle, o enfadarle, porque sé que le intentará dar la vuelta a la tortilla y yo me sentiré culpable....no sé por fa ayudadme

Un salu2

R
rajaa_8994806
23/11/07 a las 14:19

Chico piscis, chica cáncer
pues es la union ideal. se compenetran y comprenden a la perfeccion, ambos son romanticos, sensibles, intuitivos, piensan igual.
Y si no te lo cres mira cualquier página web de astrologia.
Espero que te salga bien

T
taher_5719812
26/11/07 a las 2:40

Uy
Pues dicen que si funciona jeje, y a la chica que se avento el texto largo, te recomendaria que lo enfrentaras y le dijeras que si que siente por ti, nada que es piscis o cancer o capricornio, que se yo, esque algunos son tan evasivos que me desesperan jajaja, pd soy piscis, y si quisiera tener una novia me gustaria mucho q fuera una cancer, no se, las adoro jajaja.

E
eleni_7037458
27/11/07 a las 19:09

Piscis y aries como van?
ojala alguien me conteste este msje y me pueda decir cuales son las ventajas y desventajas de los dos y si van o no.

D
denize_9543308
1/11/09 a las 11:08
En respuesta a ileana_7004962

Por favor ayuda, estoy muy confundida
Hola pecesitos, antes que nada adoro a los piscis, aunque reconozco que son muy complicados. Por suerte o por desgracia he tenido varios novios piscis. Este es el 3. No sé qué ocurre, pero siempre que me atrae mucho un chico, es piscis. Además todos mis buenos amigos son piscis, es algo alucinante. Tengo algo muy especial con ellos que no sé explicar. Me es muy dificil enfadarme con un piscis. Me derrito.

Bueno el caso es que llevo 1 año y 2 meses saliendo con un piscis del 1 de marzo. Yo soy capricornio. Cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,y cuando salimos de vacaciones también. Pero cuando volvemos a la rutina, es como si se olvidara de mí. Hace muchas cosas por mí y me ha ayudado mucho, pero a nivel sentimental,noto que no se involucra del todo. No hemos hablado nunca de nuestro pasado sentimental, pero me ha soltado alguna cosa que otra, por lo que sé que tuvo algo hace 5 años. No me atrevo a preguntar porque el tampoco me pregunta, no me da pie. Sus padres y amigos saben que nos vemos. En una ocasión me dijo que no le apetecía contarlo porque no le apetecía porque conocía a su madre. Creo que su madre tuvo algo que ver con su anterior ruptura. El caso es que no sé a que nivel le importo. No sé si me considera su novia o simplemente un rollete, porque no me siento incluida en su vida..es como si tuviera su mundo aparte conmigo. No sé yo quiero hablar con él y preguntarle si el concibe esto como un noviazgo o si es un de vez en cuando. Estoy confundida porque cuando estamos juntos es super afectivo conmigo,me siento realmente su novia. Pero, cuando empieza la jornada laboral no me llama, se retira. Por ejemplo, llegamos de vacaciones hace una semana, el domingo día 4. Hablé con él el jueves, le dije de quedar el finde y me dijo que no sabía lo que iba a hacer. Es como si ya por haber estado conmigo 5 días, fuera suficiente....para él claro. Y yo? No sé de verdad qué quiere, es como si me ocultara cosas para que no me enfade. Me ha llamado después de este fin de semana,el lunes, porque no me llamó en todo el finde. Estoy dolida y no he contestado la llamada. Me estoy pensando que le voy a decir y cómo...no quiero herirle, o enfadarle, porque sé que le intentará dar la vuelta a la tortilla y yo me sentiré culpable....no sé por fa ayudadme

Un salu2

Hola sirenita398 espero te sirva esta informacion.......
mira lo que pasa es que a nosotros los piscis no nos gusta mantenernos en el pasadp creemos firmemente en que hay un futuro que podemos crear y el pasado lo dejamos atras haya sido lindo o doloroso o ambas cosas a la vez por otra parte no creo que te haga mucha gracia que te esten recordando a las exs cada que se les ponga la gana tu te sentirias mucho peor asi que lo que te recomiendo es que le agradescas esas consideraciones que te tiene no es por falta de confianza si no mas bien por respeto a ti que eres a la persona que comparte con el su presente y con quien esta viviendo dia a dia el futuro de la relacion .....suena contradictorio pero es una bonita forma de amar de nosotros los piscianosnosotros preferimos olvidar aunque a veces es casi imposible vive el presente como sifuera el ultimo dia, amalo, apapachalo, consientelo y el te lo recompensara, se tierna y dulce ha y ps entre semana el trabajo es muy importantey tenemos que concentrarnos en el es la fuente de alimento y nuestro cuerpo necesita descansar creo que es nornal y ps aprovecha los dias que pases junto a el y no lo dejes ir que seguramente te kiere con todo el corazon y si lo han de haber dañado antes asi que hasta no saber y estar seguro que es lo que tiene para ofracer es decir economicamente y emocionalmente no hara publico el noviazgo contigo por que ke no kiere herirte tampoco lo asfixies por que saldra corriendo jejeje asi somos medio complicadillos pero lindos.....ke le vamos a hacer....bueno espero que te sirvan de algo mis consejos ok....chau espero que tengan un bonito futuro juntos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook