Foro / Astrología y Tarot

Pero haber.. le gusto o no??

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 3:26
S
samay_8444323
3/3/10 a las 19:30

haber si me pueden ayudar porque esque yo ya nose que creer ni que hacer con este cangrejito! yo soyy una escorpiona con todas las de la ley!

les cuento: el es amigo mio y ablamos bastante y nos llevamos muy bien, siemrpe es muy atento y hace todo lo que le pido, me da todos los trabajos que le pido, me hace un monton de favores y hasta una vez, el estaba a la otra punta de la clase y voy y le digo si podia cerrar una ventana que estaba a mi lado.. (muy comodona de mi parte, lo se), pero lo mas fuerte es que lo hizo! vino y la cerro.. en fin me quede flipando.. bueno prosigamos, yo le conte a una muy buen amiga mia (o eso creia) que me habia enamorado de el y que me gustaba un monton! y hace poco me entere de que ella se lo conto a su novio, y que este se lo conto a él... cuando me entere me cabree un monton con los tres y ese dia estube de lo mas borde con él, diria que lo intimide un poco.. estube asi unos tres o cuatro dias, despues ya lo asumi y estoy completamente normal y como antes con él. Tambien e de decir que ese mismo dia, su novia corto con él, asi que ahora esta solo.

bueno ésa misma me llamo y hablamos y me pregunto si me pasaba algo, bla blaa blaa, i yo le dije que si y que el ya sabia lo que era, y en esas que me dice que no pasa nada que no me pasaba nada malo y que nada cambiaria, por lo menos me dijo la verdad, nada a cambiado y sige igual de bueno.

otra cosa es que siempre me esta contando cosas de su entrenamiento, de sus gustos, me cuenta los juegos que juega y todo esto sin que yo se lo pida.. aveces me quedo pensando y todo.. que porque me lo cuenta si no se lo e preguntado tampoco..

lo que me gustaria saber es: COMO PUÑETAS PUEDO SABER SI LE GUSTO!? quiza es asi con todas, yo no me fijo en eso.. pero es que ya no aguanto mas... no le quiero decir que me gusta porque ya lo sabe, por fuentes de su amigo, pero lo sabe.. amas quiza no le gusto y por eso no me dice nada.. porque sino me lo diria.. es él quien sabe que le voy detras, yo no tengo ni idea.. tendria mas logica que me dijera el un si o un no, que no yo que se lo volviera a decir... bueno nose.. diganme haber que opinan porque yo yaa nose que hacer.....

Ver también

S
samay_8444323
3/3/10 a las 20:16

Se me olvidaba..
tambien he de decir, que la mayoria de veces es él quien entabla conversacion conmigo por msn, aunque la mayoria de veces tambien son por razones de algunos trabajos o algo...

A
azara_8645667
5/3/10 a las 3:26
En respuesta a samay_8444323

Se me olvidaba..
tambien he de decir, que la mayoria de veces es él quien entabla conversacion conmigo por msn, aunque la mayoria de veces tambien son por razones de algunos trabajos o algo...

No te sabria decir pero...
bueno me llamo la atencio tu post, es que el como buen cancer fue respetuoso y no te dio un si ni un no, quisas porque no le gustes o quisas porque el sentia lo mismo pero no estaria seguro y preferiria escuchar de ti lo que sientes, los cancer no siempre toman la iniciativa pero si lo hacen, puede ser una señal eh!, pero no te desesperes, lo mejor que puedes hacer es seguir bien con el, en plan de amigos, no hay nada perdido solo que ahora debes tratar de ganartelo de corazon, sin demostrarle tanto tu amor, sino que debes ser tierna, alegre apoyarle y darle confianza, asi en una de esas, como sabes? quisas el sienta lo mismo por ti, animo chica, solo sigue igual que siempre como una buena amiga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest