Foro / Astrología y Tarot

Para todo tauro...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:16
A
abel_8038920
27/11/08 a las 19:55

Me gustaría saber cuantos de los Tauro aquí presentes, han tenido que tomar una decisión que les costó mucho tomarla, y que hayan acertado en dicha elección??. De mí puedo decir que no se que hacer, si seguir o no con mi relación. Por eso necesito ayuda de personas que sean tan inseguras, indecisas y dudosas como yo.

Besos.

Ver también

L
lianna_5464627
27/11/08 a las 20:19

Hola
Yo soy Tauro tmb y tarde un año en omar esa decidion.... me entraban mil dudas sobre si era la acertada y cuando la tome tarde un tiempo en darme cuenta de que si lo era...
Creo que simplemente necesitaba estar segura y hacerlo en el momento oportuno.... pero en el fondo sabes lo que debes hacer y al final lo haces...

Bss

L
lianna_5464627
28/11/08 a las 11:16

Amazona...
Si, tambien estoy de acuerdo contigo... los tauro siempre peleamos hasta el final en estas cosas, es como si hasta que hubieramos hecho todo lo que este en nuestra mano, no lo damos por perdido....
Pero bueno tambien es verdad que nos pensamos mucho las cosas antes de tomar una decisión... no digo que sea inseguridad (nunca me he consederado insegura) pero a veces si por indecision (q no es lo mismo...)

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest