Foro / Astrología y Tarot

Para todas aquellas que tenemos problemas..que estamos tristes

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 21:55
U
uxune_8680333
31/1/11 a las 19:45

Hace unos días en la zona en la que vivo hubo un accidente de coche; una chica de 19 años se mató por culpa de un hombre que iba en sentido contrario y borracho, a las 5 de la tarde... (ella iba subiendo una cuesta sin visibilidad y él bajaba a una velocidad... ya imaginaréis y claro, en sentido contrario) ella iba con su hermano de 11 años al lado y en el coche de atrás iba su novio y sus padres.. el resultado? a ella la sacaron de entre hierros.. el hermano por suerte salió ileso, los padres y el novio también... y el conductor que causó el accidente TOTALMENTE ILESO, COMO UNA ROSA...
Yo tengo 18 años, y tengo el carnet de coche desde noviembre de 2010... no sé si lo veréis como una estupidez.. pero yo lo veo claro..

¿Tenéis problemas? j** der! eso es FANTÁSTICO! MARAVILLOSO!.. significa que estáis vivas...
que la vida no va de "quién es el bueno ni quien es el malo".. estas cosas te las encuentras sin buscarlas.. y seguramente.. sin merecerlas...
Creo, que los días que hago intercambios por aquí, preguntando lo que tanto me carcome la cabeza (tendré pareja?) hace que me sienta más ... ... yo pregunto si tendré pareja, me preocupo por una discusión que he tenido, por si tengo que hacer la compra o si tengo que bañar al perro... ¿CÓMO? mucho que sigo viva para hacerlo.. nunca lo contamos, nunca lo apreciamos... me siento mierd** a pensando lo que muchas veces pienso, sintiéndome triste por un hombre que aún no he encontrado, cuando ahora.. por lo que de verdad hay que preocuparse es por seguir con vida... por tener salud...

y por agradecer, que podemos levantarnos día a día y ver lo que hay a nuestro alrededor, sentirlo, lo bueno y lo malo...
Si seguimos aquí, es por algo, POR ALGO.
SI NACIMOS, ES POR ALGO.

Y DUDO MUCHÍSIMO QUE HAYAMOS NACIDO PARA LAMENTARNOS POR LO "MALO" DE LA VIDA... AGRADECE QUE AÚN LA TIENES! y disfrútala cuanto puedas.. porque aunque siempre pensamos "no creo que me vaya a pasar..." JAMÁS SE SABE..

un besito..

Ver también

J
jianli_8321619
31/1/11 a las 20:40

Tienes razón heartheart!
Vivir es el mejor regalo ke nos pueden dar!!

U
uxune_8680333
31/1/11 a las 22:07

Sí..
la verdad, de esta forma quizá apreciamos las cosas mejor..
porque desde fuera estremece.. desde dentro no quiero ni pensarlo..
hay que aprovechar el día a día todo lo posible

D
dafne_6004477
31/1/11 a las 22:21

Si heartheart tienes mucha razón...ESTAMOS VIVAS y se que en este momento estar bien con un enamorado, tener una nueva relacion sentimental o tener un buen trabajo...nos parece q fuese lo mas importante.
Hay gente q no puede caminar, que no puede ver, que la esta pasando muy pero muy mal...y que cambiaria lo que sea por llevar una vida como los demas...y hasta cambiaria sus enormes problemas por "nuestros problemas" por eso mientras se viva...aprender a vivir con lo bueno y lo malo q se tenga ya q nunca se sabe...si mañana estaremos vivos.

Me gusto este post

Un abrazo

J
jiawei_8177964
2/2/11 a las 11:39

Lo comparto...
Me gusto mucho tu post y estoy totalmente de acuerdo contigo...
pero tambien te digo, por experiencia propia de una perdida que acabo con la mitad de mi, que si es bonito vivir.... que la vida es bella.... que afortunados somos etc etc..... pero en los momentos que tenemos de bajon, en mi caso, te dire que eso no me consuela.... todo lo contrario muchas veces pienso porque el y no yo!!!!.... yo me he quedado aqui a sufrir !!!!
luego pienso... joer a él se que no le gusta verme así y me daria dos tortazos solo por haber pensado lo anterior, pero es irremediable hacerlo....
lo mejor, intentar vivir cada dia el presente... el pasado ya fue y no podemos remediarlo... el futuro... ufffff tambien depende mucho de nosotras cambiarlo, pero lo que si tengo claro es intentar todos todos todos los dias del año, cuando pongo el pie en el suelo, pensar que va a ser un dia fantastico y todo me va a salir bien.... y cuando me da el bajon intento pensar en positivo aunque me cueste horrores y que hace un dia precioso y que todo, tarde o temprano, se acabara arreglando y conseguire ser feliz !!!!
uffff creo que me enrolle mas de la cuenta...
Feliz dia para tod@s !!!

D
dafne_6004477
2/2/11 a las 21:55

Up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir