Hace unos días en la zona en la que vivo hubo un accidente de coche; una chica de 19 años se mató por culpa de un hombre que iba en sentido contrario y borracho, a las 5 de la tarde... (ella iba subiendo una cuesta sin visibilidad y él bajaba a una velocidad... ya imaginaréis y claro, en sentido contrario) ella iba con su hermano de 11 años al lado y en el coche de atrás iba su novio y sus padres.. el resultado? a ella la sacaron de entre hierros.. el hermano por suerte salió ileso, los padres y el novio también... y el conductor que causó el accidente TOTALMENTE ILESO, COMO UNA ROSA...
Yo tengo 18 años, y tengo el carnet de coche desde noviembre de 2010... no sé si lo veréis como una estupidez.. pero yo lo veo claro..
¿Tenéis problemas? j** der! eso es FANTÁSTICO! MARAVILLOSO!.. significa que estáis vivas...
que la vida no va de "quién es el bueno ni quien es el malo".. estas cosas te las encuentras sin buscarlas.. y seguramente.. sin merecerlas...
Creo, que los días que hago intercambios por aquí, preguntando lo que tanto me carcome la cabeza (tendré pareja?) hace que me sienta más ... ... yo pregunto si tendré pareja, me preocupo por una discusión que he tenido, por si tengo que hacer la compra o si tengo que bañar al perro... ¿CÓMO? mucho que sigo viva para hacerlo.. nunca lo contamos, nunca lo apreciamos... me siento mierd** a pensando lo que muchas veces pienso, sintiéndome triste por un hombre que aún no he encontrado, cuando ahora.. por lo que de verdad hay que preocuparse es por seguir con vida... por tener salud...
y por agradecer, que podemos levantarnos día a día y ver lo que hay a nuestro alrededor, sentirlo, lo bueno y lo malo...
Si seguimos aquí, es por algo, POR ALGO.
SI NACIMOS, ES POR ALGO.
Y DUDO MUCHÍSIMO QUE HAYAMOS NACIDO PARA LAMENTARNOS POR LO "MALO" DE LA VIDA... AGRADECE QUE AÚN LA TIENES! y disfrútala cuanto puedas.. porque aunque siempre pensamos "no creo que me vaya a pasar..." JAMÁS SE SABE..
un besito..