Tengo una noticia para ti.....
No eres un bicho raro ni nada por el estilo....yo tb soy cancer y creo que lo que comentas es uno de los rasgos tipicos de nuestra personalidad....por lo menos yo los comparto contigo....
Somos muy cambiantes,la luna nos juega malas pasadas,ahora quiero ahora no,ahorame gusta el blanco y en dos dias ya no me gusta.....hoy estoy feliz y en un rato me entran unas ganas de llorar y una tristeza que no levanto cabeza....
En cuanto a las amistades yo por ejemplo tengo muy pocos amigos que realmente me conozcan,podria decirte que de los dedos de una mano me sobran varios para contarlos,,,,y ellos saben que puedo pasar sin llamarlo o contestarle a mensajes dias y semanas simplemente porque no me apetece o porque mi mente anda dandole vueltas a otras cosas y lo dejo para despues y el despues pues tarda en llegar mas de la cuenta....
En el amor en mi caso,me han gustado varios chicos en mi vida pero me enamore de un cangrejito con el cual mantengo una relacion y se que es el amor de mi vida y estoy superfeliz con el pero de vez en cuando yo tb pienso si estare haciendo bien o que hago con el,pero eso se debe a la inseguridad que tenemos por lo menos yo...y al miedo que me da dejar que una persona me conozca tanto y se cuele en mi corazon y pueda llegar a hacerme sufrir....
A mi me encanta ser cancer,me considero diferente al resto de chicas,tengo unos valores y una forma de ser y pensar que no veo en el resto de personas y aunque a veces me gustaria ser menos sensible ,tengo un gran caracter y estoy orgullosa de mi misma....solo tienes que aprender a conocerte y sentirte bien con tig misma,
Un saludo