Foro / Astrología y Tarot

Para que vuelva un capri

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:24
A
an0N_828116799z
1/11/07 a las 10:20


creeis que la mejor opcion es alejarse y no llamarle, o por el contrario ser su amiga hasta que el se de cuenta que quiera estar contigo.

gracias por vuestros comentarios

Ver también

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 21:56

Es dificil saber que hacer...
Por mi experiencia,y hablo solo por mi experiencia,mis alejamientos probocan en èl que se despierte de su letargo,y se de cuenta de que me puede perder,y cuando reacciona , me busca,siempre mantengo esa relacion de amigo,de complices,nunca discutimos.Solo me alejo para respetar sus retiros.No los comparto,pero los respeto.Me mantengo a un costado...y espero hasta que reaccione,pero nunca dejo de ser su amiga,el sabe que estoy.Conclusion,debes ser las dos cosas para èl,su amante y su amiga,asi confiarà mas en ti.Un abrazo....y suerte

H
haitz_6387499
2/11/07 a las 13:24
En respuesta a rosel_5142647

Es dificil saber que hacer...
Por mi experiencia,y hablo solo por mi experiencia,mis alejamientos probocan en èl que se despierte de su letargo,y se de cuenta de que me puede perder,y cuando reacciona , me busca,siempre mantengo esa relacion de amigo,de complices,nunca discutimos.Solo me alejo para respetar sus retiros.No los comparto,pero los respeto.Me mantengo a un costado...y espero hasta que reaccione,pero nunca dejo de ser su amiga,el sabe que estoy.Conclusion,debes ser las dos cosas para èl,su amante y su amiga,asi confiarà mas en ti.Un abrazo....y suerte

Si...
él tiene verdadero interés por ti (por amistad o por algo más) y te alejas un poco, irá en tu búsqueda. Si no lo tiene, no le verás ni la sombra. En ese caso deberías quedarte como su amiga hasta crearle ese verdadero interés. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir