Foro / Astrología y Tarot

Para los q necesitan ayuda con alguna capri. respondo preguntas sobre chicas capricornio,

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:02
D
duha_8018352
22/10/12 a las 23:51

Por lo general dicen q somos calladas serias, frías, distantes y cosas parecidas que no demostramos afecto y que somos bien lentas para cuestiones del corazón la verdad es q nada de lo q parcemos realmente somos bajo ese aspecto tan indiferente con los d nuestro entorno se esconde una mujer llena de ternura y apasionada q es capaz de hacer lo q este a su alcance para mantener viva la llama del amor...Pero antes tienes que esforzarte en demostrar q eres la persona indicada para abrirte nuestra coraza, como lo logras??? ese es el gran dilema...

Ver también

A
ashraf_6107669
23/10/12 a las 20:44

Mmmm.
Yo quisiera saber como uno puede lograr una mejor comunicacion con una chica capri que se torna distante y fria, como uno puede recuperarla en la confianza, comunicacion y ese tipo de cosas, por cierto soy acuariano con ascendente en capricornio y luna en cancer, saludos.

D
duha_8018352
24/10/12 a las :37
En respuesta a ashraf_6107669

Mmmm.
Yo quisiera saber como uno puede lograr una mejor comunicacion con una chica capri que se torna distante y fria, como uno puede recuperarla en la confianza, comunicacion y ese tipo de cosas, por cierto soy acuariano con ascendente en capricornio y luna en cancer, saludos.

Es un tanto lento el proceso...¿tienes paciencia para empezar?
mmm...luna en cancer d x sí tu ascendente es compatible con capri, ahora tú dices "recuperarla en la confianza" m suena a que "hice algo y se me alejó" jeje bueno te diré q si fué así es mejor darle su tiempito y si intentas acercarte ps tienes q ser simplemente tú, nada de presumir lo q tienes ni mucho menos lo q no tienes, xq tenemos la manía d desaparecer sin decir xq pero es x lo reservadas que somos y sólosalimos d nuestra coraza cuando ya logramos confiar en las personas pero eso es un poco difícil.
Bueno unos tips q t puedo dar para eso:
1.- no permitas esos largos silencios, conversale sin miedos q su seriedad no te intimide xq simplemente es como un mecanismo de defensa para no sentirnos vulnerables.
2.- Obviamente si le vas a conversar q no sean cosas sólo de ti todo el tiempo, osea para comenzar, podrías conversarle de tu familia y si la ves demasiado callada ps empieza a preguntarle sutilmente para que no se sienta invadida, detestamos eso. Y siempre serle sincero importantísimo!!!
3.- Esto si suena común: Hazla reir mucho.
4.- Sé caballero, pero aquí el detalle hay quienes son caballeros sólo por llamar nuestra atención y se ve fatal fingidísimo yy muy disforzado cuando me refiero a caballerosidad significa q sea con naturalidad q ella sienta q siempre serás así con ella y que no sólo lo haes por conquistarla.
5.- y quiero recalcarte q cuando converses con ella tiene q ser de asuntos no superfluos, como de puras fiestas, futbol, cosas así hablale por ejemplo de como te sientes, de lo q en ese momento te está pasando, de tus temores, que ella sienta que tú confias en ella que la sientes algo muy cercano a ti , pero sin aún decirle nada de tu interes x ella, al menos no si aún sólo quieres ganarte su confianza, con el tiempo ella sola te comenzará a contar sus cosas y a pensar más en que puede confiar a ti y cuando empieces a sentir que confia en ti, q disfruta mucho d tu compañia q te extraña y esas cosas creo q recien alli podrías recien empezar a pensar en con kistarla ojo recien a pensar en conkistarla, lamento aclararte q somos x lo general lentas y conservadoras para esos temas...

A
ashraf_6107669
24/10/12 a las 1:28
En respuesta a duha_8018352

Es un tanto lento el proceso...¿tienes paciencia para empezar?
mmm...luna en cancer d x sí tu ascendente es compatible con capri, ahora tú dices "recuperarla en la confianza" m suena a que "hice algo y se me alejó" jeje bueno te diré q si fué así es mejor darle su tiempito y si intentas acercarte ps tienes q ser simplemente tú, nada de presumir lo q tienes ni mucho menos lo q no tienes, xq tenemos la manía d desaparecer sin decir xq pero es x lo reservadas que somos y sólosalimos d nuestra coraza cuando ya logramos confiar en las personas pero eso es un poco difícil.
Bueno unos tips q t puedo dar para eso:
1.- no permitas esos largos silencios, conversale sin miedos q su seriedad no te intimide xq simplemente es como un mecanismo de defensa para no sentirnos vulnerables.
2.- Obviamente si le vas a conversar q no sean cosas sólo de ti todo el tiempo, osea para comenzar, podrías conversarle de tu familia y si la ves demasiado callada ps empieza a preguntarle sutilmente para que no se sienta invadida, detestamos eso. Y siempre serle sincero importantísimo!!!
3.- Esto si suena común: Hazla reir mucho.
4.- Sé caballero, pero aquí el detalle hay quienes son caballeros sólo por llamar nuestra atención y se ve fatal fingidísimo yy muy disforzado cuando me refiero a caballerosidad significa q sea con naturalidad q ella sienta q siempre serás así con ella y que no sólo lo haes por conquistarla.
5.- y quiero recalcarte q cuando converses con ella tiene q ser de asuntos no superfluos, como de puras fiestas, futbol, cosas así hablale por ejemplo de como te sientes, de lo q en ese momento te está pasando, de tus temores, que ella sienta que tú confias en ella que la sientes algo muy cercano a ti , pero sin aún decirle nada de tu interes x ella, al menos no si aún sólo quieres ganarte su confianza, con el tiempo ella sola te comenzará a contar sus cosas y a pensar más en que puede confiar a ti y cuando empieces a sentir que confia en ti, q disfruta mucho d tu compañia q te extraña y esas cosas creo q recien alli podrías recien empezar a pensar en con kistarla ojo recien a pensar en conkistarla, lamento aclararte q somos x lo general lentas y conservadoras para esos temas...

Mmmmm...
Como te explico mmm, ella se me acerco por si sola porque estaba profundamente enamorada de mi y estaba en una relacion con un geminis, pero se me alejo y me entere de que pensaba volver conmigo, se volvio fria y distante, termino con el geminis y dijo que no queria a volver a tener una relacion con alguien por un largo tiempo debido a la mama, que es geminis tambien y estaba emocionada con ese chico geminis y no le habla a ella, no se ni que hacer.

X
xuan_5627273
24/10/12 a las 11:18

Se puede recuperar el amor??
somos compañeros de trabajo emos estado 3 meses juntos incluso haciendo planes de futuro y de repente de despues de una nocha con unosa amigos no le gusto el ambiente y empezo a desenamorarse, ahora lo emos dejado pero nos vemos todos los dias, ahora mismo esta aqui alado mio limpienado cristales mientras yo escribo esto.
me dijo que no me quiere como antes y nada lo dejemos, pero aller me derrumbe por problemas familiares y ella me abrazo y me dijo que aunque no estemos juntos puedo contar con ella, yo la amo.
una amiga en comun me pregunto por ella y le dije que lo habiamos dejado y se lo dije a a mi exchica y como que se molesto, no se.. es posible recuperar el amor que ha perdido????

D
duha_8018352
25/10/12 a las 20:27
En respuesta a ashraf_6107669

Mmmmm...
Como te explico mmm, ella se me acerco por si sola porque estaba profundamente enamorada de mi y estaba en una relacion con un geminis, pero se me alejo y me entere de que pensaba volver conmigo, se volvio fria y distante, termino con el geminis y dijo que no queria a volver a tener una relacion con alguien por un largo tiempo debido a la mama, que es geminis tambien y estaba emocionada con ese chico geminis y no le habla a ella, no se ni que hacer.

Aún es pronto
mmm suena duro talvez pero si ya estaba con ella ese chico y ella terminó por su mama, ps es probable q aun lo quiera y ps obviamente q t haya olvidado, lo unico q te queda a ti es ser su amigo y si te llega a preguntar xq la ceercania ps inventale cualkier cosa pero aún no le digas q estas interesado en ella solo si con el tiempo te das cuenta que su actitud va cambiando como q te coketea o cosas así talvez alli puedes iniciar el plan conkista, no creo q sea oportuno antes, xq puedes salir lastimado.
Puede darse tambien lo q te dicen q lo d su mama haya sido una excusa para terminar con su enamorado, pero no puedes arriesgarte primero intenta romper su muralla jeje para hacer amistad, disfrutamos mucho de una buena conversación y de la sensibilidad q percibimos en los chicos q se nos acercan, aunque tú creas q es indiferente con nosotras nunca se sabe xq somos demasiado reservadas a veces, pero primero trata de ser su amigo y veras q poco a poco las cosas caen con naturalidad

D
duha_8018352
25/10/12 a las 20:39
En respuesta a xuan_5627273

Se puede recuperar el amor??
somos compañeros de trabajo emos estado 3 meses juntos incluso haciendo planes de futuro y de repente de despues de una nocha con unosa amigos no le gusto el ambiente y empezo a desenamorarse, ahora lo emos dejado pero nos vemos todos los dias, ahora mismo esta aqui alado mio limpienado cristales mientras yo escribo esto.
me dijo que no me quiere como antes y nada lo dejemos, pero aller me derrumbe por problemas familiares y ella me abrazo y me dijo que aunque no estemos juntos puedo contar con ella, yo la amo.
una amiga en comun me pregunto por ella y le dije que lo habiamos dejado y se lo dije a a mi exchica y como que se molesto, no se.. es posible recuperar el amor que ha perdido????

Mi punto de vista
Aún creo q puedes hacer algo... Trata de llenarla de atenciones, acercate invitala a salir a un lugar q se preste para q conversen ustedes los hombres tieenen astucia para inventar excusas para salir con nosotras ps aprovecha eso y dile q hayamos terminado no implica q no podamos ser amigos q te trate con cariño q me nazca hacerte detallitos, y esas cosas ve llegando lentamente a ella sin miedo a su seriedad q eso sólo es un mecanismo de defensa cuando nos lastiman o cuando nos sentimos en peligro, si la kieres no t puede amilanar eso verdad? ps adelante con astucia xq a veces nos alejamos para pensarr mejor las decisiones a tomar, pero q ella vea q te importa mucho y que no te daras por vencido y estas dispuesto a luchar x ella, nada nos emociona más q un hombre firme en sus sentimientos capaz de conquistarnos y reconquistarnos como un caballero a la antigua jeje sono antiquísimo pero aki entre nos es la verdad con nosotras los hombres cariñosos respetuosos leales y sobre todos caballerosos... nos es dificil resistir, otra cosa q seguramente debes haber leido x aki es q con una capricornio la palabra "perseverancia" t llevará al exito en la conquista. Yo creo q aún tienes el camino abierto así q cambia el ánimo y llenate de seguridad, firmeza y verás q valdrá la pena

E
enai_5307478
25/10/12 a las 20:54

Mi dulce mujercita se me alejo
Ayuda a todas las chicas Capricornio.

Buenas noches, soy un libriano que esta loco por una mujer de capricornio (creo que me estoy enamorando de ella).La conoci en julio por una pagina social y congeniamos muy bien ,con nuestras discuciones normales al ir conociendonos.
El asunto es que ella sabe que me gusta mucho , ya se lo eh dicho hace un tiempo y creo que ella algo de mi le agrada,(mi caracter dijo que le gusta) y hace unos dias tuvimos un intercambio de palabras por una suposicion que le hice de como se veia ella viniendo a vivir conmigo en un futuro (aqui reacciono mal ella) y a mi entender ella me ha malinterpretado mis palabras, ya que no siempre es posible explicar con verdadera exactitud lo que uno quiere expresar a travez de un chat.
Todavia no nos conocemos personalmente (vivimos en provincias diferentes), pero si los dos sabemos que estamos expuestos a que no este la quimica esperada al vernos.
Ella despues de ese momento me dijo que solo la vea como amiga que le gusto y se alejo y hemos hablado muy poco , casi nada. Me preocupa saber que le pasara?.Quizas meti la pata al decirle lo que dije, no se.Yo se que a ella algo le gusto.
El tema es que no puedo dejar de pensar en ella.
Gracias y espero que las chicas carpicorno me den una ayuda para comrenderla mejor.


A
ashraf_6107669
25/10/12 a las 21:41
En respuesta a duha_8018352

Aún es pronto
mmm suena duro talvez pero si ya estaba con ella ese chico y ella terminó por su mama, ps es probable q aun lo quiera y ps obviamente q t haya olvidado, lo unico q te queda a ti es ser su amigo y si te llega a preguntar xq la ceercania ps inventale cualkier cosa pero aún no le digas q estas interesado en ella solo si con el tiempo te das cuenta que su actitud va cambiando como q te coketea o cosas así talvez alli puedes iniciar el plan conkista, no creo q sea oportuno antes, xq puedes salir lastimado.
Puede darse tambien lo q te dicen q lo d su mama haya sido una excusa para terminar con su enamorado, pero no puedes arriesgarte primero intenta romper su muralla jeje para hacer amistad, disfrutamos mucho de una buena conversación y de la sensibilidad q percibimos en los chicos q se nos acercan, aunque tú creas q es indiferente con nosotras nunca se sabe xq somos demasiado reservadas a veces, pero primero trata de ser su amigo y veras q poco a poco las cosas caen con naturalidad

!
Es que ella no termino por su mama, es como ustedes dicen que aman a una sola persona aunque esten con otra, ella lo dijo que me amaba a mi porque yo estuve con ella cuando ella estaba con el y nos abrazamos y besamos y eso, ella lo que estaba intentando era buscar alguien mas perfecto porque ustedes son perfeccionistas, ella termino con el porque no le resulto, entonces la mama es geminis y el es geminis y termino encariñada, ahora me entiendes?

D
duha_8018352
26/10/12 a las 6:24
En respuesta a enai_5307478

Mi dulce mujercita se me alejo
Ayuda a todas las chicas Capricornio.

Buenas noches, soy un libriano que esta loco por una mujer de capricornio (creo que me estoy enamorando de ella).La conoci en julio por una pagina social y congeniamos muy bien ,con nuestras discuciones normales al ir conociendonos.
El asunto es que ella sabe que me gusta mucho , ya se lo eh dicho hace un tiempo y creo que ella algo de mi le agrada,(mi caracter dijo que le gusta) y hace unos dias tuvimos un intercambio de palabras por una suposicion que le hice de como se veia ella viniendo a vivir conmigo en un futuro (aqui reacciono mal ella) y a mi entender ella me ha malinterpretado mis palabras, ya que no siempre es posible explicar con verdadera exactitud lo que uno quiere expresar a travez de un chat.
Todavia no nos conocemos personalmente (vivimos en provincias diferentes), pero si los dos sabemos que estamos expuestos a que no este la quimica esperada al vernos.
Ella despues de ese momento me dijo que solo la vea como amiga que le gusto y se alejo y hemos hablado muy poco , casi nada. Me preocupa saber que le pasara?.Quizas meti la pata al decirle lo que dije, no se.Yo se que a ella algo le gusto.
El tema es que no puedo dejar de pensar en ella.
Gracias y espero que las chicas carpicorno me den una ayuda para comrenderla mejor.


Upss...como se t ocurre!!!!
Bueno creo q te precipitaste xq nosotras somos muy realistas y a lo mejor aún no te siente como algo real, como para poder hacrse a la idea de lo q le decias, sintió q fuiste muy lanza jeje y ps la verdad es q no estaba preparada aún como para asimilar de la mejor forma tu pregunta y con esta facilidad q tienen las redes sociales el chat y estas cosas, donde puedes aparecer y desaparecer cuantas veces quieras. Es más dificil ayudarte xq ni tú mismo sabes como en verdad lo habrá tomado talvez no se ha enojado sólo se asustó x tu ritmo o quien sabe?? ahora t toca esperar explicarle tu actitud por un mensaje, o talvez llamarla x fono, o esperar no hay d otra

D
duha_8018352
26/10/12 a las 6:30
En respuesta a ashraf_6107669

!
Es que ella no termino por su mama, es como ustedes dicen que aman a una sola persona aunque esten con otra, ella lo dijo que me amaba a mi porque yo estuve con ella cuando ella estaba con el y nos abrazamos y besamos y eso, ella lo que estaba intentando era buscar alguien mas perfecto porque ustedes son perfeccionistas, ella termino con el porque no le resulto, entonces la mama es geminis y el es geminis y termino encariñada, ahora me entiendes?

Ahh ya entendí x donde vas...
No sólo lo buscaba sino q sintio q eras tú...y al estar con él mientras t quería a ti se sentia terriblemente mal y se dió cuenta q jamas podrian funcionar las cosas entre él y ella xq t tenia a ti en ment probablemente x eso le cortó...ojo: eso no kiere decir q kiera estar contigo como t digo deja que el tiempo pase sólo trata d ser su amigo y todo llegará si tiene q llegar, no desesperes xq ella primero tiene q recuperarse de su lio interno xq te aseguro q está pasandola malisimo ahora aunq este sola y paresca indiferente con todos, xq el sentimiento d culpa es una tortura larga para nosotros cuando hacemos algo q va contra lo q consideramos correcto...
NO TE DESESPERES.

E
enai_5307478
26/10/12 a las 6:30
En respuesta a duha_8018352

Upss...como se t ocurre!!!!
Bueno creo q te precipitaste xq nosotras somos muy realistas y a lo mejor aún no te siente como algo real, como para poder hacrse a la idea de lo q le decias, sintió q fuiste muy lanza jeje y ps la verdad es q no estaba preparada aún como para asimilar de la mejor forma tu pregunta y con esta facilidad q tienen las redes sociales el chat y estas cosas, donde puedes aparecer y desaparecer cuantas veces quieras. Es más dificil ayudarte xq ni tú mismo sabes como en verdad lo habrá tomado talvez no se ha enojado sólo se asustó x tu ritmo o quien sabe?? ahora t toca esperar explicarle tu actitud por un mensaje, o talvez llamarla x fono, o esperar no hay d otra

Dime que opinas
ya intercambiamos fotos amiga, pero ella siempre tuvo miedo de crearse expectativas y ahondar mucho en temas de sentimientos y de conocernos mas profundamente y luego en persona que no llegue haber la quimica esperada.
Yo le dije que se quedara tranquila en ese sentido y que se relajara , que si no teniamos piel cuando nos conocieramos que quedariamos como amigos ; el mundo no se detendria por eso.
Yo tambien soy un hombre de echos mas que palabras y quiero ir a conocerla ni bien pueda.Ella tiene sus hijas y yo tambien aqui.Me muero por conocerla y saber como sigue lo nuestro.Creo que ella se alejo porque la asusto o la incomodo lo que dije, que opinan ustedes amigas capricornio?.Como sigo?.
Ella me ha respondido un mensaje reciente que le envie , pero la noto distante,no se, creo que esta pensando y evaluando todo.
gracias por su ayuda

D
duha_8018352
28/10/12 a las 16:43
En respuesta a enai_5307478

Dime que opinas
ya intercambiamos fotos amiga, pero ella siempre tuvo miedo de crearse expectativas y ahondar mucho en temas de sentimientos y de conocernos mas profundamente y luego en persona que no llegue haber la quimica esperada.
Yo le dije que se quedara tranquila en ese sentido y que se relajara , que si no teniamos piel cuando nos conocieramos que quedariamos como amigos ; el mundo no se detendria por eso.
Yo tambien soy un hombre de echos mas que palabras y quiero ir a conocerla ni bien pueda.Ella tiene sus hijas y yo tambien aqui.Me muero por conocerla y saber como sigue lo nuestro.Creo que ella se alejo porque la asusto o la incomodo lo que dije, que opinan ustedes amigas capricornio?.Como sigo?.
Ella me ha respondido un mensaje reciente que le envie , pero la noto distante,no se, creo que esta pensando y evaluando todo.
gracias por su ayuda

No es tan simple como dices...
Haber...si aún te responde es muy probable q retorne pero todo depende del interés que muestres, mira voy a ponerme en su posición o al menos trataré jeje
- El hecho d saber que estas interesado en mi no implica que todo funcione en cuanto nos conozcamos personalmente, tengo muchas cosas por las cuales pensar y priorizar, mis hijos, mis proyectos, etc vienes tú y me dices todo esto y me pides algo tan irreal tú por allá y yo acá, no puedo darte espacio, mientras no vea que en mi mundo yo vea que verdaderamente tu tienes espacio y para saberlo no me basta tenerte en el ordenador
Suena calculador y tosco verdad????? Pero es lo q obviamente ella puede estar pensando, no te digo q sea imposible algo entre ella y tú pero para ella te sienta como algo firme en su vida primero tienes que empezar por ti, con ello me refiero, a que estas dispuesto a arriesgar muchas cosas por ella, crees que tus sentimientos son tan firmes como para llegar a más, xq una capricornio eso espera siempre xq cuando nos damos es definitivo eh!!!
Bueno ps si ya tienes claro eso, pues dices q su lejanía es de ciudades, osea no tienes q cruzar continentes ni nada, ps haz un esfuerzo y date un saltito por allá pero no es necesario que le digas que vas a verla, como dices que se ha distanciado pues dile q vas por trabajo familia algún compromiso o algo por el estilo, así ella no se verá en una encrucijada o cosas por estilo y le mandas un mensaje con unos días de anticipación y le propones conocerse y sólo allí sabras q tan real es lo de sutedesSuerte!!

A
ammara_8145714
30/10/12 a las 6:50

Amitad o algo mas??
hace un tiempo conoci un capri en el trabajo, el es super atento y me sonríe mucho, siempre me esta llamando para estar con el, a veces si ve que alguien me habla o se acerca a mi me llama a la distancia o hace gesto como te estoy mirando, este ultimo tiempo conversamos arto, pero no se si es por amistad o por algo mas, ya que siempre lo pillo siguiéndome con la mirada, y cuando lo miro se da vuelta o me queda mirando fijamente (solo algunas veces) pero serio.
Yo soy libra se que la compatibilidad es dificil pero me gusta mucho, quiero decirle que me atrae pero me da cosa que esto lo asuste y lo pierda definitivamente ¿Que puedo hacer?. Lo malo que no se si me ve como amiga o siente algo mas, sus actitudes me hacen dudar

D
duha_8018352
30/10/12 a las 12:43
En respuesta a ammara_8145714

Amitad o algo mas??
hace un tiempo conoci un capri en el trabajo, el es super atento y me sonríe mucho, siempre me esta llamando para estar con el, a veces si ve que alguien me habla o se acerca a mi me llama a la distancia o hace gesto como te estoy mirando, este ultimo tiempo conversamos arto, pero no se si es por amistad o por algo mas, ya que siempre lo pillo siguiéndome con la mirada, y cuando lo miro se da vuelta o me queda mirando fijamente (solo algunas veces) pero serio.
Yo soy libra se que la compatibilidad es dificil pero me gusta mucho, quiero decirle que me atrae pero me da cosa que esto lo asuste y lo pierda definitivamente ¿Que puedo hacer?. Lo malo que no se si me ve como amiga o siente algo mas, sus actitudes me hacen dudar

Ten cuidado
Así son ellos si te interesa cuidadito con lo que hagas xq aún te está estudiando, no está seguro de lo q siente aún, no hagas nada deja que el solito actue xq eso les encanta uffff...Importantísimo no te desesperes osea, esperar que un capri te conquiste es sentarse con haaata canchita y ponerte lentes 3D para ver una pelicula medieval jejeje xq son más chapados al antigua para enamorar jiji no es lindo eso?? otra cosita: sé sincera amable y recatada el resto ya vendrá con el tiempo.

A
ammara_8145714
30/10/12 a las 18:42
En respuesta a duha_8018352

Ten cuidado
Así son ellos si te interesa cuidadito con lo que hagas xq aún te está estudiando, no está seguro de lo q siente aún, no hagas nada deja que el solito actue xq eso les encanta uffff...Importantísimo no te desesperes osea, esperar que un capri te conquiste es sentarse con haaata canchita y ponerte lentes 3D para ver una pelicula medieval jejeje xq son más chapados al antigua para enamorar jiji no es lindo eso?? otra cosita: sé sincera amable y recatada el resto ya vendrá con el tiempo.

Pero no insinúo nada??
entonces esperare ... jajjaja. Y mientras espero insinuo algo o me porto como si nada??? hay no se ni me agunte . Muchas gracias por tu respuesta y evitar q haga una locura jajjaja

D
duha_8018352
31/10/12 a las 13:03
En respuesta a ammara_8145714

Pero no insinúo nada??
entonces esperare ... jajjaja. Y mientras espero insinuo algo o me porto como si nada??? hay no se ni me agunte . Muchas gracias por tu respuesta y evitar q haga una locura jajjaja

Depende...
Como has venido actuando tu??? pues así de esa forma debes seguir, lamento ser aguafiestas o algo así pero no debes emocionarte antes de tiempo con un capricornio xq yo q soy de ese signo te digo que tenemos totalmente claro el coqueteo que hacemos cuando nos gusta alguien y el "plan conquista" cuando ya estamos seguros q lo q sentimos no es un simple gusto y puede convertirse en algo más, ahora yo como Chica es bien curiosa nuestra forma d enamorarnos, cuando más nos gusta, más les huimos e incluso esquivo las miradas de esa persona y toda seria y seca con el afortunado tanto así q terminan acercándose jeeje o espantándose x mi indiferencia ....
Ahora te interesa saber como actúan ellos: bueno te diré q mi chico capri es de los más tímidos y aún así se atrevió a declararse con dificultades y hecho un manojo de nervios, pero fue la imagen más tierna q recuerdo de él y en un principio lo único que hice fue ser yo sin cargosearlo tanto, eso sí super atenta OJO: no melosa, sino atenta no vallas a exagerar con las atenciones, la táctica con ellos es demostrarles como eres sin que se den cuenta q te interesa para algo más xq déjame decirte que cuando les despiertas el interes x ti a ellos no descansan hasta que les das el sí no importa cuantas veces les rechaces siempre andaran firmes por conkistart, pero sino les interesas ps hagas lo que hagas sólo les pareceras antipática y aunq suene horroroso "ofrecida" bueno en fin hombres!! dmentalidad estrecha jajaja
Osea que el secretito es despertarles el interés
Por cierto como vas ahorita con el????

A
ammara_8145714
1/11/12 a las 23:01
En respuesta a duha_8018352

Depende...
Como has venido actuando tu??? pues así de esa forma debes seguir, lamento ser aguafiestas o algo así pero no debes emocionarte antes de tiempo con un capricornio xq yo q soy de ese signo te digo que tenemos totalmente claro el coqueteo que hacemos cuando nos gusta alguien y el "plan conquista" cuando ya estamos seguros q lo q sentimos no es un simple gusto y puede convertirse en algo más, ahora yo como Chica es bien curiosa nuestra forma d enamorarnos, cuando más nos gusta, más les huimos e incluso esquivo las miradas de esa persona y toda seria y seca con el afortunado tanto así q terminan acercándose jeeje o espantándose x mi indiferencia ....
Ahora te interesa saber como actúan ellos: bueno te diré q mi chico capri es de los más tímidos y aún así se atrevió a declararse con dificultades y hecho un manojo de nervios, pero fue la imagen más tierna q recuerdo de él y en un principio lo único que hice fue ser yo sin cargosearlo tanto, eso sí super atenta OJO: no melosa, sino atenta no vallas a exagerar con las atenciones, la táctica con ellos es demostrarles como eres sin que se den cuenta q te interesa para algo más xq déjame decirte que cuando les despiertas el interes x ti a ellos no descansan hasta que les das el sí no importa cuantas veces les rechaces siempre andaran firmes por conkistart, pero sino les interesas ps hagas lo que hagas sólo les pareceras antipática y aunq suene horroroso "ofrecida" bueno en fin hombres!! dmentalidad estrecha jajaja
Osea que el secretito es despertarles el interés
Por cierto como vas ahorita con el????

Gracias por tu respuesta .... creo que mejor no me ilusiono
Gracias de nuevo por tu respuesta. Respecto a mi actitud con el, era de demasiada dependencia el me llamaba y yo iba, me decía que me quedara y me quedaba ... y bla bla bla, demasiado sumisa (no me daba tiempo que gusta, ya que el es muy agradable conmigo, y me hace reír mucho), hasta que un dia note que coqueteaba mucho con ella, ahi deje de acercarque a el por horas (cosa rara porque antes era todo el día casi a su lado), el lo noto, pero no me llamaba como antes, solo me miraba disimuladamente (siempre lo pillo en eso) y cuando pasaba cerca o me tocaba ir donde el estaba me preguntaba porque ya no lo iba ver colocando cara de pena y un tono mas suave, y asi he estado este ultimo tiempo, no quiero engancharme mas de lo que estoy, a aparte esas actitudes que me confunde de el, el no saber si es un juego o no, o solo amistad. Por una cosa de salud mental, emocional hacia a mi, trato de alejarme de el, pero cuando me toca ir donde el esta (por pega), sale con una y otra y vuelvo de nuevo, eso si a duras luchas trato de mantener la distancia.

saludos nenitacapri

D
duha_8018352
7/11/12 a las 13:31
En respuesta a ammara_8145714

Gracias por tu respuesta .... creo que mejor no me ilusiono
Gracias de nuevo por tu respuesta. Respecto a mi actitud con el, era de demasiada dependencia el me llamaba y yo iba, me decía que me quedara y me quedaba ... y bla bla bla, demasiado sumisa (no me daba tiempo que gusta, ya que el es muy agradable conmigo, y me hace reír mucho), hasta que un dia note que coqueteaba mucho con ella, ahi deje de acercarque a el por horas (cosa rara porque antes era todo el día casi a su lado), el lo noto, pero no me llamaba como antes, solo me miraba disimuladamente (siempre lo pillo en eso) y cuando pasaba cerca o me tocaba ir donde el estaba me preguntaba porque ya no lo iba ver colocando cara de pena y un tono mas suave, y asi he estado este ultimo tiempo, no quiero engancharme mas de lo que estoy, a aparte esas actitudes que me confunde de el, el no saber si es un juego o no, o solo amistad. Por una cosa de salud mental, emocional hacia a mi, trato de alejarme de el, pero cuando me toca ir donde el esta (por pega), sale con una y otra y vuelvo de nuevo, eso si a duras luchas trato de mantener la distancia.

saludos nenitacapri

Hermosa pero lejana.
uy!! le pareciste accesible talvez le interesas como una buena amiga, la erdad q con nosotros la indiferencia o el desinteres d alguin nos gusta nos va fatal, pero si el se dio cuenta q le interesabas tu distancia le ha dejado demasiado claro, q t cansast de su juego y suena irrónico, pero si en verdad le interesas creeme q si es timido vencerá eso, y hasta su orgullo lo de jará de lado, él sólo tiene q ver lo sofisticada, independiente y hermosa q te ves cuando más lejos le pareces...ponte hermosa naturalmente actua como si él no existiera y si se te acerca preguntandot x tu lejania ps dile eso quisiste tu o dile algo q lo deje pensativo OJO: algo ironioco pero no hiriente...ojala t halla ayudado alguito.

D
duha_8018352
10/11/12 a las 5:40


con ellos solo se es atenta y amable del resto ellos se encargan

D
duha_8018352
23/11/12 a las 12:49

Q difícil situación...
la verdad q jamas me he puesto en ese supuesto ni he conocido a alguien que lo haya pasado(de ese signo), pero si te puedo decir algo, si de estar solo se refiere nosotros no tenemos ningún problema, es más es una característica de nosotros ser solitarios, pero si pierdo a alguien valioso den mi vida amorosa no tendría intensiones de estar con alguien por un buen tiempo...

D
duha_8018352
29/11/12 a las 16:38


de nada, si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar

X
xuan_5627273
7/12/12 a las 20:58

Hola, otra vez
Hace unas semanas escribí que lo había dejado con una capri, también comente que éramos compañeros de trabajo, bueno es mas soy el hijo del dueño... te comente que lo habíamos dejado y tu después de leer lo que yo te explique me dijiste que no lo veías del todo acabado, me propusiste que le diera tiempo y......

No le di todo el tiempo que tenía que haberle dado, y a la primera que vi que la cosa estaba bien zaaasss le propuse que me besara, fue una gilipollez una idiotez pero es que el solo hecho de estar en la misma habitación con lo maravilloso que lo habíamos pasado me era insoportable, bueno me es insoportable.

Al final ya la di por perdida pero me reusaba a olvidarla, me era mas fácil amarla en silencio y sabiendo que nunca podríamos estar juntos que olvidarme de ella.

pues bien, de unos días hacia aquí la noto algo distinta, la veo feliz, a casi cualquier cosa que le digo se ríe por lo bajo, y me tira púas para picarme al igual que yo a ella pero yo se lo he hecho siempre, de unos días hacia aquí la veo distinta, pero le mande unos wathsap de lo más normales con cosas que no necesariamente necesitarían una respuesta pero perfectamente con un jajaja o algo de eso estarían contestados y no me respondió, es cierto que la pille en la autoescuela y me dijo al día siguiente que después se le olvido.

También cosas como que se dejo el facebook abierto y al meterme yo salió y estaba la página de su primer novio cuando era una cría y le dije y esto?? Te has metido al face y ella si
, y yo quien es un amigo y ella sí y digo yo este no es tu ex y ella sí pero como somos amigos y lo tenía borrado y ahora de repente me aparece pues lo estaba mirando. Pero no fue el contenido de lo que dijo sino el contexto, a una pregunta inocente que le hice se puso nerviosa y empezó a darme explicaciones COMO SI TUBIERA QUE DARMELAS que no tenia porque porque somos amigos. Pero fue muy raro.

La pregunta es:

Yo como capricornio que también soy, si no puedo y me interesa una persona en cuanto pueda contesto es una cosa que NUNCA SE ME PODRIA OLVIDAR.

Entonces no sé qué es lo que pasa, y además esta semana vino a trabajar con ojeras el primer día le dije valla careto llevas con esa cara no debería dejarte trabajar y se rio, pero hoy otra vez y ya le he dicho que anoche de fiesta ehhh donde fuiste?
Y ella me ha dicho y a ti que te importa _ES UNA FRASE QUE NO LA DECIMOS RIENDO EN PLAN COÑA_ la empecé yo cuando estábamos juntos además siempre nos lo decimos riéndonos al igual que hecha a hecho hoy.
Y yo le he dicho uhhhyyy que ha tenido una cita y ella a seguido callada sin decir nada, y yo venga dímelo y ella haciéndose la interesante y para que no quieres saber, y yo venga quien es y ya por insistencia me ha dicho que anoche se fueron a cenar toda su familia y que se acostó tarde y donde fuiste y ella para que lo que quieres saber para qué vallas y yo si anda y bueno y poco mas...
¿que opinas?

Z
zuhair_8019693
11/12/12 a las 5:16

Acabo de conocer......
Acabo de conocer a una muchacha, ella va a cumplir a fin de mes 19 años, yo tengo 24, soy virgo y ella capricornio, ella es amiga de un primo y la cuestion es que salimos al boliche mi primo y yo con unos amigos de mi primo y otro primo, me la presentaron y quede encantado con la forma de ser y el fisico de ella, la verdad es que es muy bella, me consegui el numero de ella con mi primo, no tuve la oportunidad de pedirselo directamente, si entablamos conversacion y todo pero no se dio la oportunidad, asi que quiero saber dos cosas: como se cuando una capricornio le gusta alguien, osea que cosas hacen que muestran que les gusta esa persona y como enamorarla???

X
xuan_5627273
11/12/12 a las 22:30

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo, ya te iré contando como va la cosa, pero dos preguntas porque sí nos vemos todos los días, nunca contesta a ningún wathsap ni nada de eso aún siendo del estilo manda esto a las personas que te importan contándome a mi, y cosas de esas. Es porque pasa de mi o por su orgullo de no te contesto porque no me sale de los ... .... Y otra cosa como sería el darle celos ahora, como que crea que pueda ver otra y puede que me pierda?????

D
duha_8018352
12/12/12 a las 19:27
En respuesta a zuhair_8019693

Acabo de conocer......
Acabo de conocer a una muchacha, ella va a cumplir a fin de mes 19 años, yo tengo 24, soy virgo y ella capricornio, ella es amiga de un primo y la cuestion es que salimos al boliche mi primo y yo con unos amigos de mi primo y otro primo, me la presentaron y quede encantado con la forma de ser y el fisico de ella, la verdad es que es muy bella, me consegui el numero de ella con mi primo, no tuve la oportunidad de pedirselo directamente, si entablamos conversacion y todo pero no se dio la oportunidad, asi que quiero saber dos cosas: como se cuando una capricornio le gusta alguien, osea que cosas hacen que muestran que les gusta esa persona y como enamorarla???

haber x donde empiezo?
Um con nosotras es un poco complicado xq si sólo hay un gustito actuamos de lo más normal como si no nos pasara nada (cuando no hay nada de confianza) pero si la cuestión dentro de nosotros va siendo más fuerte allí vienen los inconvenientes nos ponemos nerviosas evitamos lo más posible tener contasto con esa persona jaja ¿te parece absurdo, verdad? Pero es así no me preguntes exactamente porque xq aún no lo logro descubrir del todo, pero cuando esa persona nosda más apertura nos busca le seguimos el juego OJO con una capri tienes que ser tú el de la iniciativa, pero sólo como amigos.
Ahora ten en claro algo el sólo hecho de que le gustes no significa nada xq enamorarnos es sumamente complejo tenemos que partir de una amistad bien sólida o al menos ese es el común denominador de una capri tradicional (tú sabes siempre hay excepciones a la regla) pero no te recominedo que te dejes llevar de pronto xq somos cabeza dura para los sentimientos superfluos y efímeros, con nosotros es algo serio eso x eso que de capri no se puede decir que somos enamoradizos y si sigues leyendo por aki y otros que tmbn te lo confirmarán
Y lo mejor que puedes hacer para enamorarla es mostrarte como un amigo y siendo sincero xq analizamos todo y vamos descartando jajaja es todo un tema con nosotras, pero es lo más sencillo que te puedo decir, nada de verbo florido xq nos concentramos en los hechos concretos, como la persna se desenvuelve x eso nos interesa hacer amistad primero
Saludos

D
duha_8018352
12/12/12 a las 19:37
En respuesta a xuan_5627273

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo, ya te iré contando como va la cosa, pero dos preguntas porque sí nos vemos todos los días, nunca contesta a ningún wathsap ni nada de eso aún siendo del estilo manda esto a las personas que te importan contándome a mi, y cosas de esas. Es porque pasa de mi o por su orgullo de no te contesto porque no me sale de los ... .... Y otra cosa como sería el darle celos ahora, como que crea que pueda ver otra y puede que me pierda?????

Estas loco!!!
Darle celos??? jaja eso yo le llamo tonteo contigo pero no me voy a quedar d brazos cruzados, cuando veo eso en alguien que supuestamente esté interesado en mi creeme q en mi mente sale el automático y pienso "ya fuiste" obviamente q estallo en celos, pero el otro jamás se entera , pero por la misma cólera del momento volteo página, cuidado con eso xq aflora nustro lado orgulloso y allí si q tu avance se hace nada...
A menos q... ella vea q la otra es la q te busca y como quien dice te acosa y esas cosas allí sepondrá en alerta y puede que se ponga más atenta, pero depende mucho de como tú lo tomes, si le evades a la intrusa ella se tomará más en confianza y se le dará por acercarse más, pero si le sigues el ruedo a la intrusa mejor no digo más jeje
a y lo de los mensajes q dices puede ser xq no los considera trascendentes o simplemente no quiere demostrar exceso de interés, xq no quiere ponerte las cosas sencillas

Z
zuhair_8019693
13/12/12 a las 4:27
En respuesta a duha_8018352

haber x donde empiezo?
Um con nosotras es un poco complicado xq si sólo hay un gustito actuamos de lo más normal como si no nos pasara nada (cuando no hay nada de confianza) pero si la cuestión dentro de nosotros va siendo más fuerte allí vienen los inconvenientes nos ponemos nerviosas evitamos lo más posible tener contasto con esa persona jaja ¿te parece absurdo, verdad? Pero es así no me preguntes exactamente porque xq aún no lo logro descubrir del todo, pero cuando esa persona nosda más apertura nos busca le seguimos el juego OJO con una capri tienes que ser tú el de la iniciativa, pero sólo como amigos.
Ahora ten en claro algo el sólo hecho de que le gustes no significa nada xq enamorarnos es sumamente complejo tenemos que partir de una amistad bien sólida o al menos ese es el común denominador de una capri tradicional (tú sabes siempre hay excepciones a la regla) pero no te recominedo que te dejes llevar de pronto xq somos cabeza dura para los sentimientos superfluos y efímeros, con nosotros es algo serio eso x eso que de capri no se puede decir que somos enamoradizos y si sigues leyendo por aki y otros que tmbn te lo confirmarán
Y lo mejor que puedes hacer para enamorarla es mostrarte como un amigo y siendo sincero xq analizamos todo y vamos descartando jajaja es todo un tema con nosotras, pero es lo más sencillo que te puedo decir, nada de verbo florido xq nos concentramos en los hechos concretos, como la persna se desenvuelve x eso nos interesa hacer amistad primero
Saludos

Ok!!
Si que son complicaditas la verdad!!! estoy empezando a escribirle sms y a veces me contesta, otras no, un dia de estos estuve averiguando porque ella parece ser con mi primo una persona sumamente simpatica (salieron del mismo colegio y crearon una amistad muy cercana) ademas de afectuosa, lo que me llamo mucho la atencion, entonces le escribi y le pregunte que si le gustaba mi primo, a lo que ella respondio que no, que nada mas lo adora pero como amigo y que el lo sabe!!! y mi duda esta en que si no son de andar dando desplantes, porque lo hacen con amigos??? y si es asi, es posible que talvez si le guste mi primo pero me dijo eso para no comprometer los sentimientos de ella por ser yo el primo?? , ademas eso de no decir por lo menos gracias a algun sms bonito me parece una falta de educacion, lo que tambien hace con mi primo..... y que dices al respecto, podria funcionar una relacion entre virgo y capricornio??

A
aidan_5625433
13/12/12 a las 6:49

Ayuda
Conocí a una capri en una fiesta en mi casa, me la presento un amigo, desde que la vi me suyo mucho, pero no me atrevi a hablar con ella, sólo lo normal. Días después mi amigo me dijo que querían volver a salí con nosotros, igual se armo en mi casa, y ahora si estuve más sobres de ella, le dije que la había intentado buscar en Facebook, pero que no había tenido suerte, ella me dijo, donde esta tu compu, me buso y me agrego, hablo un poco con ella pero, casi nunca contestaba así que fui a su trabajo a pedirle su celular y me lo dio. Bueno por tercera ocasión, la volví a ver en otra fiesta con mi amigo, ya se me estaba haciendo raro esa amistad, en esta última fiesta estuvo casi todo el día conmigo, le agarré la mano, la abracé. Luego salí de viaje y le mande una foto a su Facebook, que yo se que le gusta, y ella me respondió, gracias por compartir tu viaje, te quiero mucho amigo, yo no me esperaba esto tan rápido, le dije que ya quería verla y ella me dijo yo también. llegano a mi ciudad quedamos en vernos el sábado, yo la intente de invitar el vienes pero nunca me contesto y me enoje, así que el sábado ni le marqué, ella le cayó a casa de mi amigo, y el me hablo, que ella tenía ganas de hacer algo, con tal que se volvió armar en mi casa, esta ves los cariños eran más fuertes, las miradas, cantábamos viéndonos a los ojos por mucho tiempo. Luego por x razón me enoje on ella, de que no quería estar conmigo y que yo pensaba que mi amigo y ella tenían aló que ver, yo pensé que no me iba a buscar, la mande a volar, pero ella me busco. Y le dije mis sentimientos, y ahora la siento más lejos, le grabe una canción ya que soy músico y se la lleve a su trabajo, y ya nunca me dijo nada, aveces le mando mensaje de buen día etc y si me contesta, tiene una trabajo horrible de martes a domingo de 8 a 9pm nunca tiene tiempo

X
xuan_5627273
13/12/12 a las 15:30
En respuesta a duha_8018352

Estas loco!!!
Darle celos??? jaja eso yo le llamo tonteo contigo pero no me voy a quedar d brazos cruzados, cuando veo eso en alguien que supuestamente esté interesado en mi creeme q en mi mente sale el automático y pienso "ya fuiste" obviamente q estallo en celos, pero el otro jamás se entera , pero por la misma cólera del momento volteo página, cuidado con eso xq aflora nustro lado orgulloso y allí si q tu avance se hace nada...
A menos q... ella vea q la otra es la q te busca y como quien dice te acosa y esas cosas allí sepondrá en alerta y puede que se ponga más atenta, pero depende mucho de como tú lo tomes, si le evades a la intrusa ella se tomará más en confianza y se le dará por acercarse más, pero si le sigues el ruedo a la intrusa mejor no digo más jeje
a y lo de los mensajes q dices puede ser xq no los considera trascendentes o simplemente no quiere demostrar exceso de interés, xq no quiere ponerte las cosas sencillas

Pues entonces la he cagado ya!!
Pues el otro día le icé creer no con palabras sino con hechos, (cosa que no es así, yo solo amo y quiero estar con ella), pues bien cuando la vi después de eso juraría que tenía la cara descompuesta y se ha tirado varios días sin apenas hablarme, como resentida, desde que lo ice me arrepentí como nunca antes lo había hecho pero eso que no me hablaba hasta ayer tarde. Ayer por la mañana estuvimos trabajando y lo poco que me dijo no fueron de buenas maneras pero por la tarde fui a comprar unas cosas al supermercado y nada más entrar vi a unas chicas comprando y ella era una de ellas, bueno más que verla fue ella la que me vio, ya que dijo heyyyy así en voz fuerte de me planto en frente y casi sin que me fuera tiempo a decir casi nada me dijo, DONDE VAS?? Y yo pues le dije los planes que tenía y de dónde venía. El encuentro duro poco ya que yo tenía mucha prisa, pero dio tiempo a que nos riéramos, sus amigas siguieran para delante y ella y yo hablando y nada le dije que se veía muy linda, acostumbrado a verla con la ropa de trabajo y así se río y me fui, y hoy pues tengo siempre la costumbre de por la mañana comprarle un dulce para desayunar y se lo doy todos los días y hoy como nos íbamos a ver a media mañana se lo deje encima de su carro de limpieza. Cuando me ha visto al rato me a dado las gracias cosa que últimamente no lo hacía mucho, y emos hablado algo pero los dos como muy comedidos.

E
ehedei_9787215
14/12/12 a las :15

Tambien ayuda!
hola, conoci a una chica capricornio en la escuela, de la nada ella me empezo a hablar y a mostrar interes, pero, hay otra chica que quiere conmigo y con la que estuve saliendo unos dias, la chica capricornio empezo a mostrar mas interes en mi cuando se dio cuenta de esto, ahora a veces e mando mensajes por celular y me contesta y a veces no, un dia puse un comentario en mi face hablando de que fui a comer a un restaurante y ella me contesto que no queria que fuera sin ella porque es su restaurante favorito, etc hace ese tipo de cosas/comentarios, me pregunto directamente que si tenia novia/free/esposa, etc y se muestra muy interesada, pero cuando yo le hablo a veces no me contesta los mensajes y simplemente me ignora...

las dos chicas estan en la escuela y no se si en realidad le intereso o no, a mi me vuelve loco, me encanta fisicamente y siempre trae una sonrisa en la cara que me encanta, es muy carismatica, quiero invitarla a salir pero no me animo, no se si es muy pronto o no, la conozco hace como 2 meses y solo hemos hablado en persona como 4 veces...

como la conquisto? ella me gusta mucho, y en vdd estoy quiero que me de la oportunidad de demostrarle que me interesa...

por cierto yo soy divorciado, le dije esto y solo me pregunto que si tenia hijos le dije que no, y me respondio que ella habia salido ya con personas divorciadas y que no lo ve como un problema, pero insisto me ignora y a veces dura dias sin contestarme mis mensajes y otras veces ella sola me manda inbox por face para saber de mi...

la invito a salir o aun es pronto?? ya se acerca su cumple, es el 28 de diciembre, que hagoooooo

gracias!

A
aidan_5625433
14/12/12 a las 6:43

Te recomiendo
Yo cuando conocí a mi capri, fue por reuniones, de hecho 3 en mi casa y una en otro lado. Yo no lo planee pero así sucedió, creo que eso les da confianza, podrías aplicar esta técnica, organizar una fiesta por x razón, invitala y obvió te aplicas, tampoco te quieras comer al mundo, bueno eso ya lo veras con ella, mi capri es de esas niñas que tiene mucho contacto físico, al principio uno cree que ya significa algo pero no, cuando sentí algo es cuando ya la agarraba la mano por mucho tiempo 5 min nose, recuerdo que perdió su llaves y me dijo vamos a mi coche y la abrace todo el trayecto, me sentí en la luna. Que se vea casual. Lo de los SMS, Facebook, es normal, de hecho hoy le mande uno medio sobres jaja, le dije eres un pedacito de luz, y me dijo, sólo un pedacito mmmm , y le dije jaja no me retes eh! Bueno tienes razón eres la luz de mis ojos, me contesto jaja ok!!!!! bonito día. Así pasa brou.

D
duha_8018352
18/12/12 a las 20:37
En respuesta a ehedei_9787215

Tambien ayuda!
hola, conoci a una chica capricornio en la escuela, de la nada ella me empezo a hablar y a mostrar interes, pero, hay otra chica que quiere conmigo y con la que estuve saliendo unos dias, la chica capricornio empezo a mostrar mas interes en mi cuando se dio cuenta de esto, ahora a veces e mando mensajes por celular y me contesta y a veces no, un dia puse un comentario en mi face hablando de que fui a comer a un restaurante y ella me contesto que no queria que fuera sin ella porque es su restaurante favorito, etc hace ese tipo de cosas/comentarios, me pregunto directamente que si tenia novia/free/esposa, etc y se muestra muy interesada, pero cuando yo le hablo a veces no me contesta los mensajes y simplemente me ignora...

las dos chicas estan en la escuela y no se si en realidad le intereso o no, a mi me vuelve loco, me encanta fisicamente y siempre trae una sonrisa en la cara que me encanta, es muy carismatica, quiero invitarla a salir pero no me animo, no se si es muy pronto o no, la conozco hace como 2 meses y solo hemos hablado en persona como 4 veces...

como la conquisto? ella me gusta mucho, y en vdd estoy quiero que me de la oportunidad de demostrarle que me interesa...

por cierto yo soy divorciado, le dije esto y solo me pregunto que si tenia hijos le dije que no, y me respondio que ella habia salido ya con personas divorciadas y que no lo ve como un problema, pero insisto me ignora y a veces dura dias sin contestarme mis mensajes y otras veces ella sola me manda inbox por face para saber de mi...

la invito a salir o aun es pronto?? ya se acerca su cumple, es el 28 de diciembre, que hagoooooo

gracias!

Amistad es la clave
algo simple hazle conversacion, q se sienta tu amiga no enteidno xq t complicas tanto...no bastan cuatro veces para saber q le gustas, es mas puedes desilucionarte si la conoces mas, ese es el mejor camino

Z
ziyu_8303370
28/12/12 a las 13:51


Holaaa! Me gustaría que leyeras una charla que he abierto hace nada para que me puedas aconsejar. El titulo de la charla es: quiero conquistar a una chica capricornio. Te lo agradeceria mucho

D
duha_8018352
30/12/12 a las 6:24


shhhh calla no desnudes nuestro misterio

A
alima_9659446
31/12/12 a las 4:58

Ayuda con una chica capriconio!!
Hola! antes que nada gracias. Paso a contarte mi historia: Siempre me consideré heterosex. pero desde hace un tiempo me gusta una chica capri tb heterosex. Estoy muy confundida, porque aunque ya aclaré mis sientimientos, desconozco las posibilidades que tengo con ella. Siempre hablamos, somos buenas amigas, sobre todo este tiempo hemos hablado mucho. Ella es muy cálida conmigo y me dice que me quiere, se que me ve como una amiga y siempre me habla de chicos (siempre), pero quiero saber si puedo o tengo aunque sea un mínima posibilidad de conquistarla y si es así como puedo hacerlo?
Ah, soy de Leo, si sirve de algo.

D
duha_8018352
2/1/13 a las 21:45
En respuesta a alima_9659446

Ayuda con una chica capriconio!!
Hola! antes que nada gracias. Paso a contarte mi historia: Siempre me consideré heterosex. pero desde hace un tiempo me gusta una chica capri tb heterosex. Estoy muy confundida, porque aunque ya aclaré mis sientimientos, desconozco las posibilidades que tengo con ella. Siempre hablamos, somos buenas amigas, sobre todo este tiempo hemos hablado mucho. Ella es muy cálida conmigo y me dice que me quiere, se que me ve como una amiga y siempre me habla de chicos (siempre), pero quiero saber si puedo o tengo aunque sea un mínima posibilidad de conquistarla y si es así como puedo hacerlo?
Ah, soy de Leo, si sirve de algo.


jeje bueno en lineas generales somos tradicionales , no sé que grado de liberalidad tenga ela al momento de ver las relaciones homosexuales, pero si en realidad ella siempre te habla de chicos ps no creo que comparta tu sentimiento, al menos no con tu perspectiva...por la forma tradición que tenemos en cuanto al amor...Es lo único q puedo decirte

D
duha_8018352
2/1/13 a las 21:58

Aún hay esperanza
Bueno ustedes los hombres si que saben como estropear las cosas!! Jeejeje Bueno el caso es que ella estaba empezando a ilusionarte contigo y le cortaste la ilusión insipiente, pero lo cierto es que si puedes reconquistarla, si aunque te suene loco sólo que tendrás que conseguir mucha paciencia y dosis extra de ternura, aunque inicialmente no reaccione o al menos eso aparente, somos muy tiernas y créeme que si sigues componiéndole canciones al menos conseguirás que se le pase el enojo y probablemente pasará a aceptarte como amigo y allí tendrás la oportunidad precisa para reconquistarla y recuerda todo con calma no te precipites porque nos aturde la presión

A
alima_9659446
3/1/13 a las 5:57
En respuesta a duha_8018352


jeje bueno en lineas generales somos tradicionales , no sé que grado de liberalidad tenga ela al momento de ver las relaciones homosexuales, pero si en realidad ella siempre te habla de chicos ps no creo que comparta tu sentimiento, al menos no con tu perspectiva...por la forma tradición que tenemos en cuanto al amor...Es lo único q puedo decirte


Ella me dijo que una vez se enamoró de una mujer, pero creo que mejor sería olvidarla.

D
duha_8018352
5/1/13 a las 23:22
En respuesta a alima_9659446


Ella me dijo que una vez se enamoró de una mujer, pero creo que mejor sería olvidarla.


interesada en una mujer?? como así? en que forma te lo conto? como algo permanente pasajero real o sólo gusto????

Z
zuhair_8019693
7/1/13 a las 3:12

No sigas!!!
Algo que si he aprendido con las relaciones de capricornio, es que si ellas no sienten lo mismo por uno, ni siga porque no gana nada, ellas no son complacientes con nada, creo que si uno es amigo, te trata como amigo.

Las pocas capricornio que conozco son asi, si ellas no les gusta alguien, simplemente lo tratan como amigo y a veces ni les gusta ser amigo y te tratan como conocido, aunque se les dé la mayor proteccion, se les dé mucho cariño, las trate bien, no se puede, son lo mas tercas que ahi, no digo que sea malo, pero a veces veo como solo por interes a veces estan con uno....

Mira, cuando ya le dejan de hablar y de contestar, es que definitivamente no te interesa, son asi, no se piensan nada, es simplemente que no siente lo mismo, son egoistas y no agradecen el aprecio que uno les tiene , a veces me decepciona esto, porque por el minimo error que uno cometa (estoy diciendo que minimo, xq ahi otros que son de cortar la relacion definitivamente), ya esta se enojan con uno de una forma que asusta, pero a veces no ven que ellas tampoco ponen de su parte en la relacion y creen que lo estan haciendo bien, nunca ven sus propios errores por el orgullo tan grande que tienen..... son hirientes con su actitud distante.

No lo niego, cuando tienen confianza, que creo que me quedan sobrando los dedos de la mano de las contadisimas veces que son asi, son unas preciosas y dignas de todo cariño, pero de repente se enojan o se distancian por nada y te dejan botado.

Te recomiendo que busques otras opciones, por que estas mal si sigues con esta capri..... xq a mi opinion y experiencia, son asi..... y lo mas feo es que te hacen ver que de verdad no te interesa en nada con una frialdad sorprendente, a veces inmadura......

Exitos!!!

A
alima_9659446
19/1/13 a las 3:49
En respuesta a duha_8018352


interesada en una mujer?? como así? en que forma te lo conto? como algo permanente pasajero real o sólo gusto????


pues ella dice qe fue en su adolescencia, solo pasajero. no se.. es como tu dices, muy tradicional... esta en otra, se que debo olvidarme de ella, pero algo me dice que debo seguir intentandolo

D
duha_8018352
19/1/13 a las 14:37
En respuesta a alima_9659446


pues ella dice qe fue en su adolescencia, solo pasajero. no se.. es como tu dices, muy tradicional... esta en otra, se que debo olvidarme de ella, pero algo me dice que debo seguir intentandolo

Deoende de como ves q es ella
mmmmmm no sé ah pero como capri la regla general es ser convencionales y apegadas a la tradicion y las normas, ahora si sientes q puedes seguir intentando aún así, ps t recomiendo q sea con sutileza como quien dice por la ramas...

L
laima_7401577
23/1/13 a las 3:25

Necesito tu consejo...
Hola... aqui te expongo mi caso. Muchas gracias!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f10126_f181-Ayuda-con-una-capricorniana-soy-geminis.html

D
duha_8018352
24/1/13 a las 13:11

Yo creo q sí tienes chance
Hola jejeje seria una excelente oportunidad para hacerla sentir bien en tu compañía primero, para que luego empiece a extrañarte, luego te vas con las miraditas, los cumplidos y los detalles a tratarla, que si se siente cómoda, que jalarle la sillita, que si le gusta el lugar, que si le gusta tu compañía y esas cosas que ustedes hacen para hacerse sentir , luego será cuestión de tiempo y mucha paciencia (aquí el ingrediente principal P.A.C.I.E.N.C.I.A. 90%)
Bueno para aclararte las segundas oportunidades, con nuestro sentido melancólico y forma de ser nos van perfectamente, el detalle está en como te recuerde si quedó en buena forma y no hubo daños muy severos creo que aún hay algo por hacer, de lo contrario mejor cambia de rumbo y perspectiva hacia ella

D
duha_8018352
28/1/13 a las 23:31


jjja claro que si 3 años de mi vida con uno de su especie, lo que nos trae loca es esa sencibilidad que ustedes tienen y ese modito ironico de decir las cosas, son muy graciosos...
wow...depende mucho de la persistencia de su ex, si el se propone recontruir todo desde cero y le demuestra muchas cosas, puede ser que a lago plazo exista una oportunidad, pero a ti te conviene actuar lo mas pornto posible entonces, claro con astucia y sutileza xq sino se pone color hormiga la cosa... t comentare que mi ex de piscis, una vez saco los pies del plato (me saco la vuelta) le puse una cruz bien grande y al año y medio sin darme cuenta ya volviamos a intentarlo te dire que fue muy duro, reconquistarme para él, pero más duro fue para mi volver a confiar, pero me demostro tants cosas que volvimos y duramos 3 años despues de eso y con planes a futuro...volvio a equivocarse , alli fue donde todo murio entre nosotros, pero con esta historia te digo que ...si él esta dispuesto a reconquistarla le costara mucho pero de todas formas hay posibilidades, depende de cuanto signifique él para ella, pero que mejor que aparesca alguien que valga la pena escribir un nuevo libro no?... aunque tú tampoco la tendras facil xq entre más daño le haya hecho él ps mas cerrada estará a nuevas posibilidades, y si sólo se cansó de él allí cambia la cosa...

D
duha_8018352
31/1/13 a las :34

La edad pesa al principio, si persistes...
Bueno al parecer él no tiene interés en reconquistarla, y con lo orgullosas que somos no creo que ella le interese ir tras él, así que la oportunidad de hacer algo o al menos intentarlo es tuya, depende de ti no la desaproveches
Te dire, que mi capri es 13 años mayor que hoy, honestamente le fue difícil cruzar esa barrera de prejuicios que tenia en mi cabeza demoro un tiempito considerable, pero hoy te digo que lo logro en base a su constancia, me encanta su persistencia

K
knarik_6247292
6/2/13 a las 14:43

Consulta
Hace un tiempo, estoy chateando con una capi, arrancamos tipo charla informal, todo bien , muy atenta ella , yo en pareja, me empezo a contar cosas, muchos besos, calculo que es por lo atenta, hasya que me manda , uno que termina en muchos besos y besote, la he invitado a tomar algo y me trae medio a cuento, y de un dia para el otro nada.... que sigue

K
knarik_6247292
18/2/13 a las 22:15

Seguimos
Me parece muy correcto lo que me dices, me imagino el miedo a ... Muchas Gracias

A
anny_9579243
20/2/13 a las 7:09


Podrías darme alguna dirección donde escribirte en privado...eres muy linda por ayudar...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook