Foro / Astrología y Tarot

Para los q necesitan ayuda con alguna capri. respondo preguntas sobre chicas capricornio,

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:02
J
janet_8785802
1/4/13 a las 6:37
En respuesta a duha_8018352

Es un tanto lento el proceso...¿tienes paciencia para empezar?
mmm...luna en cancer d x sí tu ascendente es compatible con capri, ahora tú dices "recuperarla en la confianza" m suena a que "hice algo y se me alejó" jeje bueno te diré q si fué así es mejor darle su tiempito y si intentas acercarte ps tienes q ser simplemente tú, nada de presumir lo q tienes ni mucho menos lo q no tienes, xq tenemos la manía d desaparecer sin decir xq pero es x lo reservadas que somos y sólosalimos d nuestra coraza cuando ya logramos confiar en las personas pero eso es un poco difícil.
Bueno unos tips q t puedo dar para eso:
1.- no permitas esos largos silencios, conversale sin miedos q su seriedad no te intimide xq simplemente es como un mecanismo de defensa para no sentirnos vulnerables.
2.- Obviamente si le vas a conversar q no sean cosas sólo de ti todo el tiempo, osea para comenzar, podrías conversarle de tu familia y si la ves demasiado callada ps empieza a preguntarle sutilmente para que no se sienta invadida, detestamos eso. Y siempre serle sincero importantísimo!!!
3.- Esto si suena común: Hazla reir mucho.
4.- Sé caballero, pero aquí el detalle hay quienes son caballeros sólo por llamar nuestra atención y se ve fatal fingidísimo yy muy disforzado cuando me refiero a caballerosidad significa q sea con naturalidad q ella sienta q siempre serás así con ella y que no sólo lo haes por conquistarla.
5.- y quiero recalcarte q cuando converses con ella tiene q ser de asuntos no superfluos, como de puras fiestas, futbol, cosas así hablale por ejemplo de como te sientes, de lo q en ese momento te está pasando, de tus temores, que ella sienta que tú confias en ella que la sientes algo muy cercano a ti , pero sin aún decirle nada de tu interes x ella, al menos no si aún sólo quieres ganarte su confianza, con el tiempo ella sola te comenzará a contar sus cosas y a pensar más en que puede confiar a ti y cuando empieces a sentir que confia en ti, q disfruta mucho d tu compañia q te extraña y esas cosas creo q recien alli podrías recien empezar a pensar en con kistarla ojo recien a pensar en conkistarla, lamento aclararte q somos x lo general lentas y conservadoras para esos temas...

Gracias!
Wow!! Qué gran conocedora, hasta yo misma aprendo más de mi!! Gracias!!!

Ver también

D
duha_8018352
12/4/13 a las 14:52
En respuesta a janet_8785802

Gracias!
Wow!! Qué gran conocedora, hasta yo misma aprendo más de mi!! Gracias!!!

Jeeje
Naaa...Es cuestion d detenerse a mirar

A
alvina_8993204
16/4/13 a las 5:02

Urgente...
Hola,mi nombre es felipe, soy leo, y necesito su ayuda con una capricornio que me esta volviendo loco :G...les cuento...
Hace ya casi 3 años conoci a una chica capricornio, practicamente baile con ella toda la noche XD, resulta q luego de eso yo me fui a la universidad en otra ciudad, y no hablamos x 2 años...me refiero a tener conversaciones largas, pero si la veia nos saludabamos como corresponde, hace unos meses me empeze a sentir realmente atraido por ella asique comenze a hablar mas seguido con ella, en unos dias pasamos a tener de esas conversaciones laaargas de madrugada, compartimos varios gustos en comun, asistimos a una misma clase, de hace poco, ella se empezo a sentar ami lado, pero dudo demasiado de q pueda sentir ella por mi, yo siempre empiezo las conversaciones, y una vez me dijo ke siempre me iva a responder cuando le hablara (x facebook), pero si yo no le hablo, ella tampoco lo hace, eh dejado unos dias de hablarle para ver si ella lo hace pero nada... -.-, necesito saber ke pasa con ella, aun no le digo ke me estoy enamorando de ella porque quiero ese momento sea algo especial pero al no saber que pasa por su mente cuando esta conmigo dudo de si hacerlo o no, AYUDENMEE D:
PD: antes de empezar a jugarmela x ella una amiga de ella me dijo ke a ella le gustaba tal persona, pero esa persona esta en una relacion y nunca le dio bola, pero que tambien antes de esa persona yo le gustaba.

E
emad_5321204
3/5/13 a las 8:02

Que debo hacer
Hola soy un chico piscis y ella es capricornio.
La conocí hace 4 meses en una fiesta, le pedi su facebook y demas.

La comenze a tratar solo por facebook ya que no la he vuelto a ver más, la relación entre ella y yo fue creciendo al principio era muy fría, pero a los 2 meses ya empezo a abrirse mucho conmigo me dice mi amor, te amo, que soy lo mejor de su vida, que tengo oportunidad, etc. y yo la trato igual le dijo que me gusta y aveces soy muy romántico con ella cosa que ella dice que le agrada mucho; lo malo esque aveces no me contesta y yo siemore soy el que inicia conversación (algo que no me importa pero aveces pienso que no le importo), y es muy fría aveces conmigo como que le cuesta abrirse, un día se abre mcuho conmigo y el siguente ya no, la he invitado a salir varias veces y me dice que si pero luego me cancela, ella dice que me quiere ver, pero al final siempre hay algo.

Que debo hacer?, como puedo avanzar?, voy bien?, por que es tan fria aveces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest