En respuesta a duha_8018352
Es un tanto lento el proceso...¿tienes paciencia para empezar?
mmm...luna en cancer d x sí tu ascendente es compatible con capri, ahora tú dices "recuperarla en la confianza" m suena a que "hice algo y se me alejó" jeje bueno te diré q si fué así es mejor darle su tiempito y si intentas acercarte ps tienes q ser simplemente tú, nada de presumir lo q tienes ni mucho menos lo q no tienes, xq tenemos la manía d desaparecer sin decir xq pero es x lo reservadas que somos y sólosalimos d nuestra coraza cuando ya logramos confiar en las personas pero eso es un poco difícil.
Bueno unos tips q t puedo dar para eso:
1.- no permitas esos largos silencios, conversale sin miedos q su seriedad no te intimide xq simplemente es como un mecanismo de defensa para no sentirnos vulnerables.
2.- Obviamente si le vas a conversar q no sean cosas sólo de ti todo el tiempo, osea para comenzar, podrías conversarle de tu familia y si la ves demasiado callada ps empieza a preguntarle sutilmente para que no se sienta invadida, detestamos eso. Y siempre serle sincero importantísimo!!!
3.- Esto si suena común: Hazla reir mucho.
4.- Sé caballero, pero aquí el detalle hay quienes son caballeros sólo por llamar nuestra atención y se ve fatal fingidísimo yy muy disforzado cuando me refiero a caballerosidad significa q sea con naturalidad q ella sienta q siempre serás así con ella y que no sólo lo haes por conquistarla.
5.- y quiero recalcarte q cuando converses con ella tiene q ser de asuntos no superfluos, como de puras fiestas, futbol, cosas así hablale por ejemplo de como te sientes, de lo q en ese momento te está pasando, de tus temores, que ella sienta que tú confias en ella que la sientes algo muy cercano a ti , pero sin aún decirle nada de tu interes x ella, al menos no si aún sólo quieres ganarte su confianza, con el tiempo ella sola te comenzará a contar sus cosas y a pensar más en que puede confiar a ti y cuando empieces a sentir que confia en ti, q disfruta mucho d tu compañia q te extraña y esas cosas creo q recien alli podrías recien empezar a pensar en con kistarla ojo recien a pensar en conkistarla, lamento aclararte q somos x lo general lentas y conservadoras para esos temas...
Gracias!
Wow!! Qué gran conocedora, hasta yo misma aprendo más de mi!! Gracias!!!