Foro / Astrología y Tarot

Q necesitan los hombres escorpio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:25
M
misbah_6087748
17/9/07 a las 6:59

hola q tal todos bueno aqui les van mis dudas ojala puedan ayudarme... hace casi un año empece a salir con un chico escorpio q es uno de los mejores amigos de mi ex por eso nos mantuvimos en secreto casi 5 meses ademas de su inseguridad y q en verdad nunca pensamos en nada serio desde el comienzo pero tuvimos relaciones sexuales casi a la segunda semana de vernos y fue su primera vez no se si eso signifique algo... en esos 5 meses hemos cortado y empezado de nuevo la relacion hasta hace unos 8 meses en q ya vamos en serio ya le he aguantado un monton de cosas y ahora el soporta mis cambios de humor y lo resentida q soy aveces dice q en verdad me quiere pero no estoy segura de esto siento q el necesita algo mas de mi para demostrarle q verdaderamente me ama se q el ha cambiado totalmente en algunas actitudes para mejorar la relacion y promete seguir haciendolo yo igual he cambiado no me molesto tan seguido como antes pero no se q es lo q necesita soy detallista cariñosa y wena en la cama q podra faltar???

Ver también

A
an0N_868543199z
17/9/07 a las 21:25

Pues no te agobies
Yo creo q si él de verdad a cambiado algunas cosas q hacías q la relación no funcionase, es pq de verdad le importas y mucho, ya q imagino serán cosas de su caracter q le costará mucho controlas, así q lo dicho deja de comerte la cabezita, q si poneis los dos de vuestra parte creo q todo irá bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook