Para las mujeres capricornio
Hola chicas,
Me presento, mi nombre es Carlos, tengo 22 años y actualmente vivo en Barcelona, España. Les seré sinceros, es la primera vez que participo en un foro de astrología y la verdad es que me dio mucha curiosidad leer todo lo que aqui esta expuesto referente sobretodo a la actitud y forma de ser de la mujer capricornio y encontre muchas, muchísimas similitudes con una mujer que me tiene, literalmente, loco.
Bueno, quiero consultarles a ustedes, especificamente sobre esta chica, porque la verdad es que me intriga, bueno, empiezo diciendo que es menor que yo por 2 años, tiene 20 recién cumplidos, ella es del 31 de Diciembre, y la conozco desde hace aproximadamente casi un año, por cuestiones laborales, aunque la veo ocasionalmente.
Todo empezo por el chat, fui descubriendo que es una persona encantadora, fascinante, inteligente, tradicional y me comenzo gustando poco a poco, hasta que cuando me di cuenta, ya estaba perdido por ella, solo pensaba en ella, estaba pendiende de su facebook, etc. Ella me ha contado demasiadas cosas, muchisimas, tanto que hasta me sorprende y me desalienta un poco, porque pienso que ella simplemente me considera un gran amigo, hasta me puso como "hermano" en su facebook, pero yo siempre le doy a entender que quiero ser más que su amigo, diciendole cosas bonitas, cumplidos, haciendo bromas picaras, etc. Unas veces intente invitarla a una cita, pero ella me puso el freno, etc.
A veces cuando menos me lo espero me envia un sms, con simbolos tontos como ":P" o "lml" tal vez esperando o queriendo iniciar una conversación, que se yo.
Pero lo que me tiene alucinado es que es una belleza, preciosa, es bonisima, y sigue sola, ella misma me ha dicho que no quiere problemas, no quiere estar con nadie aún, etc. Pero yo se que eso no es verdad, porque siempre pone comentarios en facebook a sus amigos con parejas, cosas como "ohh que bonito" y bla bla, haciendo entender que ella desearia eso también.
La última vez me dijo que le gustaban los viejos, en forma de broma, que le gusta sentirse protegida, conversar bastante, que la guien, etc. Y me dijo que un amigo de su tio, de 30 años aproximadamente la habia invitado a salir, y ella me dijo "Pero nooo ni hablar" a lo que yo estupidamente le conteste "Pero aprovecha, no desperdicies, pareciera que te quisieras quedar sola", luego me dijo "Si no? Entonces le digo que si?" y Le dije "solo aprovecha, tu ve" y de ahi cambiamos de tema, en fin. Cosas que vienen, cosas que van, con esta chiquita.
¿Qué opinan? Preguntenme lo que quieran sobre esto, para detallar más actitudes o cosas que me haya dicho, lo que quiero saber es, ¿Ella me ve como su mejor amigo o puede haber algo más? Considerando todo lo que me cuenta, lo que me dice, etc.
Gracias,
Ver también
¡bienvenido!
Bienvenido al foro, Carlos. A mí también me pasó igual, no participé nunca en ningún foro y menos de astrología, pero al ver las similitudes de mi caso con el de otros del foro me decidí a preguntar.
Lamentablemente yo no puedo ayudarte mucho, me pasa igual con un amigo capricornio que me tiene también un poco mareada.
Sólo decirte, aunque sea repetitiva y no pueda hacer nada más, que será difícil que ella te lo aclare y que le eches paciencia. En cuanto el "comité de expertas" (porque yo soy un melón pa esto) vea el tema seguro que te podrán ayudar un poquito. Pero eso sí, es actitud típica de capricornio ponerte la cabeza como un bombo, hacer gestos "especiales" y luego dejarte pensando...
Ella ya se ha enterado de que te gusta, podrías probar a dejar de decirle esas cosas a ver cómo reacciona...jeje.
Suerte
Igual yo..
vamos por ahi amigo, tienes que echarle paciencia, qué dicen las expertas?
Hola
Gracias por tu respuesta ninalinda2010, y también por contar tu experiencia realmente me ha esclarecido varias cosas, me sorprende sobretodo eso de que como aún esta joven esta pensando en su vida a los 40, impresionante, yo juraba que era al reves.
Con todo esto no quiero pasar como idiota, pero les soy sinceros en estos temas del corazón soy un poco lento y si ya se, las Capricornio son timidas, asi que timido más timida, muerto ! Jajaja, me esforzare al máximo, lo hare creanme.
Respecto a lo demás, con esta chica la verdad he pasado muchas cosas, incluso he tenido fuertisimos enojos, por cosas referentes al trabajo, y lo que me sorprendio es que le dije lo que pensaba de ella con todas sus letras y a pesar de todo sigue ahi, se molesta y todo, pero sigue ahi como si nada hubiera pasado o claro, al menos eso es lo que yo creo.
Pero en fin, esto del tipo ese que supuestamente la ha invitado a salir, me tiene un poco fastidiado, ustedes me entienden, eso de los celos y todo, grr... Pero en fin no se, pienso que puedo tener más oportunidades, entonces, nada.
ninalinda2010, con todo esto, ¿En verdad crees que le pueda gustar? ¿O son solo ideas mias? Porque eso es lo que me mortifica, no saber, no ver señales, nada, a pesar que ya le he dado a entender que me gusta, indirectamente obviamente, incluso lo hicimos por intermedio de un amigo, larga historia, mi amigo le dijo, "Te gusta Carlos?" y ella dijo: "La respuesta más sincera que te puedo dar es: NO SE" y bueno cosas asi.
Yo, mujer capricornio....
¡Hola! siento que te hayamos causado esa impresion!...pero la verdad es que considero que debes tranquilizarte.
Yo tambien soy novata en este foro pero es increible lo que me ayudo para conocer a mi pareja. Antes no creia en esto pero es que ¡era igual a lo que me decia la gente! bueno, por lo menos aqui desdramatizamos cosas...
Veras, la verdad es que somos complicadas, para que te voy a decir que no y ademas de todo eso que has puesto ahi..creo que si que podemos volver loco a mas de uno con nuestras manias. Te voy a decir lo que pienso...creo que ella tiene miedo, creo que le gustas demasiado y quizas quiera conocerte antes mejor, ver tus reacciones a lo que te dice, creo que te esta probando, lo siento, ademas somos muy independientes y no quiere arriesgarse si luego tu no merecias la pena..creo que eso es..y eso que le dices que salga con otros chicos..no se no se creo que no le ha gustado, casi como que es mejor que le muestres tus sinceros sentimientos siempre, eso es lo que quiere ella. No tengas miedo a ser un poco celoso quizas ella espera eso si no no te preguntaria esas cosas...en fin, creo que tendrias que mostrar un poco mas tus sentimientos hacia ella sin miedo y si dudas de su actitud preguntale sin miedo, a veces somos muy timidas, te vas a sorprender..
Espero haberte ayudado un pokito.
¿ella me ve como su mejor amigo o puede haber algo más?
Puedes declararte yo soy una chica capricornio y
Acabo de leer esto y estoy impresionada Creo que cedera Si te declaras y le aseguras una relación a largo plazo segura prospera , fidelidad, pero a largo plazo tienes que planificar la mejor vida posible con ella y trabajar incansablemente para estar con ella .y conseguir tus propositos .porque ella te admirara y estara dispuesta formar la mejor de las familias .
Aunque no solo esto tambien tienes que tener un caracter ateniante balsamico , que ella se sienta agusto contigo y sobre todo que sonria y se alegre de estar contigo.por tu sentido del humor .(Hazme caso) Ten paciencia y preparate para una maraton para que sea tuya.
Para las mujeres capricornio"
Ponte a la altura de las circunstancias : Las capricornio somos independientes al extremo para fijarnos en un chico nos tiene que aportar seguridad material pero tambien un alivio o escape emocional alguien como un piscis o un cancer que sepa escucharnos y que nos den esa vidilla un efecto balsamico relajante romantico en nosotras . Si tu eres asi tendras posibiilidad segura pero dedes de ir al grano con ella y hacerle ver que eres seguro, claro en tus decidiones y que sabes lo que quieres.