Hola chicas,
Me presento, mi nombre es Carlos, tengo 22 años y actualmente vivo en Barcelona, España. Les seré sinceros, es la primera vez que participo en un foro de astrología y la verdad es que me dio mucha curiosidad leer todo lo que aqui esta expuesto referente sobretodo a la actitud y forma de ser de la mujer capricornio y encontre muchas, muchísimas similitudes con una mujer que me tiene, literalmente, loco.
Bueno, quiero consultarles a ustedes, especificamente sobre esta chica, porque la verdad es que me intriga, bueno, empiezo diciendo que es menor que yo por 2 años, tiene 20 recién cumplidos, ella es del 31 de Diciembre, y la conozco desde hace aproximadamente casi un año, por cuestiones laborales, aunque la veo ocasionalmente.
Todo empezo por el chat, fui descubriendo que es una persona encantadora, fascinante, inteligente, tradicional y me comenzo gustando poco a poco, hasta que cuando me di cuenta, ya estaba perdido por ella, solo pensaba en ella, estaba pendiende de su facebook, etc. Ella me ha contado demasiadas cosas, muchisimas, tanto que hasta me sorprende y me desalienta un poco, porque pienso que ella simplemente me considera un gran amigo, hasta me puso como "hermano" en su facebook, pero yo siempre le doy a entender que quiero ser más que su amigo, diciendole cosas bonitas, cumplidos, haciendo bromas picaras, etc. Unas veces intente invitarla a una cita, pero ella me puso el freno, etc.
A veces cuando menos me lo espero me envia un sms, con simbolos tontos como ":P" o "lml" tal vez esperando o queriendo iniciar una conversación, que se yo.
Pero lo que me tiene alucinado es que es una belleza, preciosa, es bonisima, y sigue sola, ella misma me ha dicho que no quiere problemas, no quiere estar con nadie aún, etc. Pero yo se que eso no es verdad, porque siempre pone comentarios en facebook a sus amigos con parejas, cosas como "ohh que bonito" y bla bla, haciendo entender que ella desearia eso también.
La última vez me dijo que le gustaban los viejos, en forma de broma, que le gusta sentirse protegida, conversar bastante, que la guien, etc. Y me dijo que un amigo de su tio, de 30 años aproximadamente la habia invitado a salir, y ella me dijo "Pero nooo ni hablar" a lo que yo estupidamente le conteste "Pero aprovecha, no desperdicies, pareciera que te quisieras quedar sola", luego me dijo "Si no? Entonces le digo que si?" y Le dije "solo aprovecha, tu ve" y de ahi cambiamos de tema, en fin. Cosas que vienen, cosas que van, con esta chiquita.
¿Qué opinan? Preguntenme lo que quieran sobre esto, para detallar más actitudes o cosas que me haya dicho, lo que quiero saber es, ¿Ella me ve como su mejor amigo o puede haber algo más? Considerando todo lo que me cuenta, lo que me dice, etc.
Gracias,
Mostrar más