Foro / Astrología y Tarot

Para conseguir un amor imposible

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 21:56
A
an0N_915797199z
20/6/05 a las 13:47

Vela de color claro (blanca) graba o escribe en ella el nombre de la persona q deseas, escribe tu deseo en un papel, frota la vela con aceite de cosina y unas gotas de tu perfume y luego ponla sobre el papel y enciendela mientras peinsas en el o ella, deja que se queme un trocito del papel y repite la operacion durante 7 dias. una vez se haya consumido deja la vela apagada sobre el papel otros 7 dias despues tira todo. (esto me lo mando una amiga el que funcione depende de ti y tu fe) suerte

Ver también

L
lamaladelapeli1
2/7/05 a las 20:10

Yooooooooooooooooooooooooooo
depende de ti... entonces no funcionara nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_970564999z
2/7/05 a las 21:56

Para conseguir un amor imposible llama a nuestro gabinete ahora
Para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos días o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitáis limpiezas algún ritual o alguna duda sobre algo no dudéis en poneros en contacto conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el teléfono es el 806 435 388 y a partir de ahora tendrá un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sábados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde a partir de las 17h, como siempre el msn para las consultas a través de el ya sabéis ke se puede consultar desde fuera de España pues el pago se hace a través de una pagina de Internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier información o duda ke tengáis ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demás me mandáis un mail a ESPETADOR80@hotmail.com, sois fantásticas no cambiéis mil besos para todas vosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir