Foro / Astrología y Tarot

Otra absolutamente perdida por un tauro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:43
A
an0N_808206399z
7/11/07 a las 14:18

Hola a tod@s,

Les cuento mi historia, a ver si me pueden dar un consejito, aunque por lo he visto, mi tauro se comporta como la mayoria de tauros que habeis descrito en el foro.
Conocí a mi tauro hace unos 10 meses, la cosa empezo bien.. hubo varias salidas muy seguidsa, llamadas, conversaciones por msn etc.. todo muy bien. Hasta que al cabo de casi un par de meses empezamos a intimar. A partir de ahí el empezo a "desaparecer".. las llamadas eran cada vez mas separadas en el tiempo y mas cortas. En una de las ocasiones que nos vimos, le pregunte sobre este comportamiento y sobre lo que era lo nuestro. El salio con lo de que lo pase muy mal con mi ex, que ahora no queria comprometerse y bla bla bla. Me dijo que me daria una respuesta, que le dejara tiempo. Bueno, paso un mes, nos volvimos a ver y bien, como si no hubiera ocurrido nada, como si la conversacion no hubiera existido. Asi estuvimos hasta finales de agosto, pocas llamada, casi sin vernos. Entonces a finales de agosto, empezo otro cambio, empezamos a vernos mas amenudo (con la excusa de que le estava ayudando en un tema de su trabajo). Empezo a quedarse a dormir en mi casa, venia bastante seguido, hubo cenas, almuerzos, etc.
Hasta hace un par de semanas en que fui a un acto publico con el, luego esa semana el se fue de viaje por trabajo. Durante la semana del viaje me llamo des del pais donde estaba, explicandome que tal era todo, como le iba, bueno, una conversacion muy bien. Este lunes pasado volvia, hoy es miercoles y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada.
¿Que hago? Estoy desesperada porque nose que hacer. ¿Esta jugando conmigo? ¿Solo viene por interes?
Dice una cosa pero hace otra. Pero es que es taaaaaannnn tiernooooo y caigo facilmente rendida cuando esta el
¿Que me aconsejais?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_808206399z
9/11/07 a las 9:43

Una sagi loca por un tauro
bbuuuuuuuuuu nadie me hecha una manita porfi?? :'(

F
fatu_5958732
9/11/07 a las 15:43

No presiones esperate un tiempito
En todo esto de q has contado hay una buena señal, cuando el estuvo de viaje se ha acordado de ti te ha llamado...
Capaz q esta muy ocupado, yo q ti esperaria una semana y depues le mandaria un msj diciendole q haces perdido!!
No le insitas demasiado porque mas se van si uno actua indiferente vuelven solos, si la persona le interesa...
Mira en estos momentos mi chavo esta en el msn le hice una ? de trabajo y ni me ha contestado
y el fin de semana lo pasamos juntos, es normal uno se tiene q acostumbrar
Lo peor de todo es que caemos rendidas a sus pies muy faciles y nos vamos fascinando cada vez mas de ellos...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir